Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

todo chungo, los lobos salen del bosque y violean a humanos, elfos y enanos, estos enanos peludos y salidos que ademas tiene son los que en un futuro colonizaran el reino de hispania

el mundo gayer se esconde en las minas que los enanos han dejado inhabitada por lo de los hombres lobos y por la muerte del enano ese de las barbas y crean el cuarto oscuro, el pope y todas las altas tegnologias gays de la actualidad, incluido salvame de luxe

A.K.A

¿Alguien está jugando a la expansión?, ¿Qué tal está? yo acabo de poner a bajarla ahora mismo, es una lástima pero tendré que abandonar el Call of Pripyat por el momento.

HighLight

A mí no me hace mucha gracia la expansión... Supongo que terminaré jugándola, pero no corro a sus brazos. Hay varias cosas que he leído de ella que no me han gustado.

wo ni i danio

basicamente que no puedes refolletear ni follartea nadie nuevo, si , te comprendo, yo tambien me lleve un cubo de agua fria con eso  :(

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 19 de Marzo de 2010, 09:02:34 AM
basicamente que no puedes refolletear ni follartea nadie nuevo, si , te comprendo, yo tambien me lleve un cubo de agua fria con eso  :(

Eso es una cagada, pero no es la única. Tampoco me gusta que, de los antiguos compañeros, sólo vuelva Oghren. Ahí han estado muy vagos. Casi le quita toda la gracia a la posibilidad de cargar un personaje del Origins.

wo ni i danio

pero tiene nuevos personajes, si me dan a elegir, prefiero personajes nuevos, las historias de los otros diriase que estan ya finalizadas

lo ideal sería que aparecieran en la historia viendo como han acabado, algo así como en mass efect 2, porque seguro que seria mucho pedir que formaras una banda con los nuevos y antiguos

lol

Lo suyo es no comprar nada nuevo de Dragon Age hasta que presumiblemente les de por sacar una edición chupi que incluya todo el DLC y expansiones a precio comprensible. Con suerte también trae mods.

Atentamente: lol

Jack_Burton

¿Creéis que alguien me compraría una edición coleccionista de DAO de 360 sin los códigos? Lo tengo muerto de risa, y sería bonito venderlo antes de que pierda más valor, para en el futuro pillar mejor la versión PC cuando salga con todos sus extras y expansiones.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: Jack_Burton en 19 de Marzo de 2010, 10:46:18 AM
¿Creéis que alguien me compraría una edición coleccionista de DAO de 360 sin los códigos? Lo tengo muerto de risa, y sería bonito venderlo antes de que pierda más valor, para en el futuro pillar mejor la versión PC cuando salga con todos sus extras y expansiones.
Ves a Mordor Game y véndelo.

Jack_Burton

Cita de: lol en 19 de Marzo de 2010, 10:52:38 AM
Cita de: Jack_Burton en 19 de Marzo de 2010, 10:46:18 AM
Ves a Mordor Game y véndelo.

Lo intenté, pero no me lo compraron. Parece que no compran todas las ediciones de coleccionista  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

monta un top manta delante del game, seguro que lo vendes en 1 dia, solo necesitas a un hamijo en la esquina para decir agua

cloud633

Estoy jugando a la expansión, y hay una cosa que no me ha gustado nada.... los objetos de los DLC (la armadura de sangre de dragón, el colmillo estelar, etc...) no se importan?? :S y los objetos que llevaba con Alistair, Morrigan y demás? Tenía armas y armaduras muy buenas que seguro que podrían servir para los nuevos...
Si alguno sabe forma de que se importe todo, díganmelo :(.
Joder, con lo que me costó conseguir el Muro del Velo para que ahora mi tanque (una tía?? X-D) no lo pueda llevar...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

illo, illo, mira esa tia, está como un tanque

a mi me cuadra, no se de que te extrañas X-D

segun comentaban en los analisis era casi como una aventura nueva, quizas por eso han optado porque tengas que currarte la busqueda de objetos casi desde 0 ¿no has probado a dejar los objetos en tu inventario?? vamos, que no los tenga puesta la peña, quizas así si funcione

lol

Cita de: cloud633 en 29 de Marzo de 2010, 17:39:13 PM
Estoy jugando a la expansión, y hay una cosa que no me ha gustado nada.... los objetos de los DLC (la armadura de sangre de dragón, el colmillo estelar, etc...) no se importan?? :S y los objetos que llevaba con Alistair, Morrigan y demás? Tenía armas y armaduras muy buenas que seguro que podrían servir para los nuevos...
Si alguno sabe forma de que se importe todo, díganmelo :(.
Joder, con lo que me costó conseguir el Muro del Velo para que ahora mi tanque (una tía?? X-D) no lo pueda llevar...
No se importan ni DLC ni mods, así que mi partida a la mierda cuando me de por pillar la expansión (que va para largo), metí unos 10 mods, que es poca cosa la verdad. Mismamente el pelo de mi personaje era un mod xD.

cloud633

Acabo de terminar la expansión :). Algo más de 20 horas me ha durado, está estupendo para ser una expansión :). Me ha gustado mucho, aunque el argumento flojea un poco.
Un 7,5.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.