Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Why, basta ya.

Iniciado por shaomi, 13 de Noviembre de 2009, 13:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: NNapalm en 13 de Noviembre de 2009, 17:16:22 PM
Cita de: Ayssha en 13 de Noviembre de 2009, 17:06:30 PM
Cita de: City17 en 13 de Noviembre de 2009, 16:52:19 PM
Al margen que lo de shaomi sea una bromita entre ellos, me cuesta comprender cómo os ponéis todos de santurrones cuando se trata de reirse de why. Si llega a pasar lo mismo con Yusuke, este hilo tendría unas ciento cuarenta páginas ya.  :-|

Eso no es verdad.

Sí, lo es.

Y no sé, claro que me parece que Shaomí es una zorra que estaría mejor muerta, pero eso no quita para que Why sea un ciberacosador X-D

Vamos, que en este caso no veo necesidad ninguna de posicionarse, a cada cual lo suyo.

No, no lo es, y con esto lo único que hacéis es alimentar el victimismo de Yusuke, crearéis un monstruo.

A todos nos jode cuando nos tocan lo personal, y sólo hay que mirar los post que he nombrado.

NNapalm

Cita de: Ayssha en 13 de Noviembre de 2009, 17:18:19 PM
A todos nos jode cuando nos tocan lo personal.

Hombre, si Shaomí fuera la exnovia de Why sí sería un tema personal y por supuesto que nadie se reiría. Pero no es el caso, no sé si me explico :lol:

Ayssha

Cita de: NNapalm en 13 de Noviembre de 2009, 17:20:35 PM
Cita de: Ayssha en 13 de Noviembre de 2009, 17:18:19 PM
A todos nos jode cuando nos tocan lo personal.

Hombre, si Shaomí fuera la exnovia de Why sí sería un tema personal y por supuesto que nadie se reiría. Pero no es el caso, no sé si me explico :lol:

Igual que no te reíste de Nicte o de Lutien. NN, que nos conocemos.

Moro juan

Me la suda el hilo, pero me parece feo que solucionen sus problemas por aqui.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

NNapalm

¿A Nicte o a Lutien les dijo su ex por un foro que dejen de acosarlos? :S

De Lutien me reí por follarse a un pavo que no conocía y revisarle el ordenador, y de Nicte no me acuerdo. No sé a dónde quieres llegar.

Ayssha

Cita de: NNapalm en 13 de Noviembre de 2009, 17:33:21 PM
¿A Nicte o a Lutien les dijo su ex por un foro que dejen de acosarlos? :S

De Lutien me reí por follarse a un pavo que no conocía y revisarle el ordenador, y de Nicte no me acuerdo. No sé a dónde quieres llegar.

Que no hace falta que sean novios para que atente a su vida personal y su intimidad.

NNapalm

¿Y? 

Nos estamos desviando. Why maximus pagafantus, Shaomí zorra, San feo. Y punto.

CNL

Kuranes

La culpa es de ella por darle el número. Yo a las que me lo dan las acoso cuando quiero, y a altas horas de la madrugada preferentemente.

Griton de dolares

¿alguien se sorprenderia de que Wuai eyaculara con solo oir el tono del telefono?

Yo no.

why

No es ninguna broma, ni estamos compinchados, ni nada de eso. Simplemente, le pregunté por privado una cosa, me la respondió por privado y ya está.

No tengo ni idea de porque cojones lo ha dicho aquí.

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

Luis

wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

NNapalm

Algo no encaja Why, no empecemos :lol:

soyesatia

Oye, pues igual Shaomi ha llegado a un punto de obstinacion considerable.

A mi una vez me acosaba un chaval y os puedo asegurar que es de las situaciones mas desagradables que he sentido en mi vida. A todas horas me llamaba. Tenia que poner el movil en silencio pero daba igual, porque luego veia sus llamadas y me sentia muy mal conmigo misma. Lo pillaba por banda y le decia que no me llamara mas y pasaba de mi. Le enviaba emails y sms pidiendole por favor que me dejara en paz Y ME IGNORABA. Pero todos los dias tenia 4 o 5 llamadas en el movil, sobre todo por la madrugada. Si no denuncie fue para no darle mas importancia a aquello, pero si hubiese tenido el telefono de MI CASA y llamase a MI CASA hubiese denunciado seguro.

A mi me caen los dos como el culo, pero me parece que todos estamos pensando que Why solo quiere pagafantear a Shaomi e igual la situacion es mas grave y Shaomi lo esta pasando mal. Si no es una trola, claro.