Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quereis que os lo cuente¿?

Iniciado por Moro juan, 14 de Noviembre de 2009, 00:11:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mama chicho me toca

si
13 (100%)
no
0 (0%)

Total de votos: 13

Tanis

Oye, que yo no estoy diciendo que no se pudiese llegar a poner pesado, y eso en una tía a la que no le molas es lo peor, porque como sea un poco estúpida y creída puede exagerar un montón. Lo que digo es que eso de acosar es demasiado.

¿Conoces a cuellopavo en persona? ¿Cómo viste los sms?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Cooll en 14 de Noviembre de 2009, 00:55:17 AM
pero esto que es,aqui todo el mundo conoce a todo el mundo,todo el mundo conoce todo de todos y yo no se nada!

+1

Pero a ti al menos no te dicen después que eres la maruja del foro y patatín.

gryphonheart

Coincido con el del tomate. Pero ésto que es, ¡ésto que es!

[youtube=425,350]uC8C6kOu-MM[/youtube]

Moro juan

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2009, 00:56:14 AM
Oye, que yo no estoy diciendo que no se pudiese llegar a poner pesado, y eso en una tía a la que no le molas es lo peor, porque como sea un poco estúpida y creída puede exagerar un montón. Lo que digo es que eso de acosar es demasiado.

quieres saber mas que yo :)
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

gryphonheart

Por lo visto cuellopavo ha quedado con mucha gente. :sisi:

Tanis

Cita de: Moro juan en 14 de Noviembre de 2009, 00:58:13 AM

No, no quiero saber más que tú. Simplemente veo venir de lejos a cuellopavo. Muchas de las cosas que he dicho de Shaomi hoy son aplicables a la chica esta.

Moro juan

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2009, 01:00:20 AM
Cita de: Moro juan en 14 de Noviembre de 2009, 00:58:13 AM

No, no quiero saber más que tú. Simplemente veo venir de lejos a cuellopavo. Muchas de las cosas que he dicho de Shaomi hoy son aplicables a la chica esta.
porque¿?
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2009, 00:57:15 AM
Cita de: Cooll en 14 de Noviembre de 2009, 00:55:17 AM
pero esto que es,aqui todo el mundo conoce a todo el mundo,todo el mundo conoce todo de todos y yo no se nada!

+1

Pero a ti al menos no te dicen después que eres la maruja del foro y patatín.

yo tengo adjetivos mas agradables como cani y paleto,entre otros grandes adjetivos a cada cual mas dispar :)

La razon,ni puta idea

Kuranes

Tanis, por tu actitud aquí y en el hilo de Shaomi tengo que decirte que te tomas la vida demasiado en serio. Y desde antes de ser moderador. No le mires tanto las vueltas a todo lo que hacen los demás e intentes aplicarles una explicación en función de lo que tú harías en un momento dado, porque cada uno es cada uno, y no hacen las cosas por el mismo motivo que tú las harías.

Saludos.

Ayssha

Yo siempre digo que inventar y suponer cosas es más divertido que conocer.

Moro juan

dejame que en una hora llevo 3 paginas

soyesatia

Es increible como un cotilleo entre foreros despierta este muelto foro.

Eso si, lo de shaomi es para matarla. Yo la baneaba infinitamente.

Ayssha

Cita de: soyesatia en 14 de Noviembre de 2009, 01:35:38 AM
Es increible como un cotilleo entre foreros despierta este muelto foro.

Eso si, lo de shaomi es para matarla. Yo la baneaba infinitamente.

Yo abrí un hilo de cotilleos y llegó a las 40 páginas, y eso que todo lo que escribía era inventado.

why

Cita de: Ayssha en 14 de Noviembre de 2009, 01:30:35 AM
Yo siempre digo que inventar y suponer cosas es más divertido que conocer.

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2009, 00:51:53 AM
¿Quién no ha hecho alguna vez una estupidez por una tía que no se lo merecía?

Servidor. Prefiero estar al otro lado del asunto... Provocando que se cometan estupideces.

Al tema del hilo: me sorprende lo de Cloud. No le voy a perder el respeto ni nada de eso... Todavía tiene crédito y, bueno, se pueden cometer errores. Pero... puf, ese fue un momento bajo.

Así que ya tenemos confirmados dos casos de "acoso"... ¿Quienes protagonizarán el tercero? ¡Apuesten, damas y caballeros!