Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quereis que os lo cuente¿?

Iniciado por Moro juan, 14 de Noviembre de 2009, 00:11:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mama chicho me toca

si
13 (100%)
no
0 (0%)

Total de votos: 13

Moro juan

Cloud acosaba telefonicamente a cuellopavo, por eso si os fijais cambio su relacion foril cuando ella empezo a pasar de el.
Hubo una noche que le llamo borracho a cuellopavo y le dijo.
-Hoy no me he liado con nadie ( un tio que segun el no folla casi nunca) te estoy guardando la cara y tu?¿
cuellopavo says :lol:

Mucha gente losabe y puede corroborarlo.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

Madre del amor hermoso, ¿Pero esto qué es?

Habito un foro de telenovela. Y el Moro se entera siempre de estas movidas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Moro juan en 14 de Noviembre de 2009, 00:36:50 AM
Cloud acosaba telefonicamente a cuellopavo, por eso si os fijais cambio su relacion foril cuando ella empezo a pasar de el.
Hubo una noche que le llamo borracho a cuellopavo y le dijo.
-Hoy no me he liado con nadie ( un tio que segun el no folla casi nunca) te estoy guardando la cara y tu?¿
cuellopavo says :lol:

Mucha gente losabe y puede corroborarlo.

y sera verdad jajaja

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Black Swan

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2009, 00:39:39 AM

Iba a entrar a decir lo mismo.  :roto2:

soyesatia

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 14 de Noviembre de 2009, 00:43:44 AM
Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2009, 00:39:39 AM

Iba a entrar a decir lo mismo.  :roto2:

y yo...

pero que hace un tomate en mi firma!!?

gryphonheart

gryphonheart

why

Hubo una noche que le llamo borracho a cuellopavo

1x07 - El incidente de la piña.  :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

Moro juan

Cita de: why en 14 de Noviembre de 2009, 00:50:23 AM

sabia que lo sabias XD

Tanis

Ahora, mi opinión.

Me creo que hablasen por teléfono, me creo que Cloud llamase más de la cuenta e incluso me creo que llamase borracho a cuellopavo una vez no tenía nada que hacer, pero lo que no me creo es que la acosase.

Creo que cuellopavo actuó como una niñata y le moló decir eso para hacerse notar delante de gente más mayor. Vamos, que exageró todo lo que quiso y más y vosotros, porque seguro que no te lo contó a ti sólo, lo acogisteis entusiasmados porque a veces mola creerse las habladurías.

Yo lo sé. La pregunta es si tú, Moro, eres consciente de que lo crees porque te "interesa" aunque no se sostenga demasiado.

Y ojo que me creo, y lo dije en su momento, que Cloud se pilló por ella y cometió alguna estupidez. ¿Quién no ha hecho alguna vez una estupidez por una tía que no se lo merecía?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Moro juan en 14 de Noviembre de 2009, 00:51:02 AM
Cita de: why en 14 de Noviembre de 2009, 00:50:23 AM

sabia que lo sabias XD

Te juro por lo que más quieras que me acabo de enterar de la historia

We're higher, we're reaching for divinity

Moro juan

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2009, 00:51:53 AM
Ahora, mi opinión.

Me creo que hablasen por teléfono, me creo que Cloud llamase más de la cuenta e incluso me creo que llamase borracho a cuellopavo una vez no tenía nada que hacer, pero lo que no me creo es que la acosase.

Creo que cuellopavo actuó como una niñata y le moló decir eso para hacerse notar delante de gente más mayor. Vamos, que exageró todo lo que quiso y más y vosotros, porque seguro que no te lo contó a ti sólo, lo acogisteis entusiasmados porque a veces mola creerse las habladurías.

Yo lo sé. La pregunta es si tú, Moro, eres consciente de que lo crees porque te "interesa" aunque no se sostenga demasiado.

Y ojo que me creo, y lo dije en su momento, que Cloud se pilló por ella y cometió alguna estupidez. ¿Quién no ha hecho alguna vez una estupidez por una tía que no se lo merecía?
he visto sms :lol:

Cooll Woter

pero esto que es,aqui todo el mundo conoce a todo el mundo,todo el mundo conoce todo de todos y yo no se nada!