Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hacer integrales por la noche no es bueno (+18)

Iniciado por gryphonheart, 14 de Noviembre de 2009, 00:21:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Pero es entretenido.

¿Me recomendáis descomponer en fracciones simples esta tan maja?

1
-------
(1+x2)3

Porque quedaría un sistema de unas 6 incógnitas, calculo más o menos. Me parece un poco sobrada, pero bueno, Matlab es muy majo y me lo saca gratis, el caso es que no creo que pueda usarlo ya que es para entregar. Y no creo que haya más métodos, aunque por ahí anda el método de Hermite pero no tengo ganas, además creo que es la siguiente que tengo que hacer, con lo cual la dejaría para mañana y pasaría a la siguiente de la siguiente.

¿Alguna ayudita, Tanis mi amor?

Si algún ingeniero quiere demostrar su sapiencia puedo poner el resto y que las resuelva con los pasitos y demás.  :cejas2:

+18 Un poco de guarrerías para animar la noche.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

gryphonheart

Hombre, no estaría mal, pero es que tengo que acabar esto y 5 cosas más. X-D

Tanis

Puff, como para acordarme ahora. Si no estás con ellas a diario es complicado acordarte de cómo atacarlas porque suelen ser casos particulares.

Así según la pones me vienen cosas a la cabeza, pero de manera vaga. Me recuerda a funciones generatrices, pero nada claro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

gryphonheart

Yggdrasil

Estas cosas uno empieza a saber hacerlas una semana antes del examen de cálculo y empieza a olvidarlas una semana después. Me pilla muy lejos, por suerte.

Moro juan

Auron

Cómo molan esas mierdas eh? Tranquilo que en cuanto apruebas cálculo no te tienes que preocupar más de ellas. :lol:

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ita

City17

Cita de: Ita en 14 de Noviembre de 2009, 11:58:12 AM
Por descomposición es la unica forma, creo.

¿Y cuánto tiempo tienes que dejarla, más o menos?

:arf:

gryphonheart

Cita de: Auron en 14 de Noviembre de 2009, 11:33:56 AM
Cómo molan esas mierdas eh? Tranquilo que en cuanto apruebas cálculo no te tienes que preocupar más de ellas. :lol:

Ese es el quid de la cuestión. X-D

Auron

Si te sirve de consuelo yo tengo un 8,3 y probablemente hiciera mal esa integral 9 de 10 veces :lol: Ánimo.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Cooll Woter