Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

como puedes ser tan jodidamente cinico?

Iniciado por shaomi, 14 de Noviembre de 2009, 04:40:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Yggdrasil en 14 de Noviembre de 2009, 10:52:45 AM
Cita de: Tentacle Sex en 14 de Noviembre de 2009, 10:51:19 AM
Cita de: Yggdrasil en 14 de Noviembre de 2009, 10:48:09 AM
Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2009, 10:21:30 AM
Cita de: Yggdrasil en 14 de Noviembre de 2009, 10:20:07 AM
Me da vergüenza forear en Offtopicalia.

El foro es un extracto de la sociedad y en ella tiene que haber o hay de todo.

¿En la sociedad tiene que haber de todo? Nunca antes vi a nadie que opinara así. :^O

¿La prefieres de uniforme?

¿A Shaomi?

A la sociedad.

Bueno, ¿y a Shaomi también?

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 14 de Noviembre de 2009, 10:48:09 AM
¿En la sociedad tiene que haber de todo? Nunca antes vi a nadie que opinara así. :^O

Digo que tiene que haber o hay de todo. Yo no entro a valorar demasiado, sino que simplemente digo lo que veo independientemente de mi opinión.

Moro, el hilo lo había cerrado, pero es que no veo claro si se refiere al otro o a este. Es decir, no sé si dice que éste se podría cerrar por los mismos motivos que el otro pero que quería dar su opinión o dice directamente que se cierre. ¿Nadie más tiene esa duda y todos lo veis claro? Porque si es un problema de comprensión mío, lo cierro y punto.

Y podemos seguir en otro sitio diciendo si en la sociedad hay de todo y mi incapacidad para juzgar me hace decir que tiene que haber de todo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

No sé, por ejemplo la gente suele preferir que no haya asesinos en la sociedad.

Sólo digo. 8^)

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 14 de Noviembre de 2009, 11:03:07 AM
No sé, por ejemplo la gente suele preferir que no haya asesinos en la sociedad.

Sólo digo. 8^)

Yo dije tiene que haber o hay. La clave está en el hay.

Y bueno, poniéndonos "metafísicos", quizá sí haya tenido que haber de todo. Ya sabes, en la variedad está la "perpetuación".

Yggdrasil

Uy, pues si te pones así creo que sí prefiero a Shaomi de uniforme.

Moro juan

Pero si el otro esta cerrado shatooooo, no hay mas que desir.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tentacle Sex

Pero ni Shaomi ni Why son asesinos... creo. En realidad es un debate tonto y yo lo que quiero es desayunar gofre y un té con miel. Y hablando de gofres y de miel, siempre quise comerme un panal de abejas. Seguro que no es fácil de encontrar por aquí; el caso es que me lo comería gustosamente mojándolo en té.

Tentacle Sex

Fu

Yggdrasil

Es que lo que me da vergüenza no es ni Shaomi ni Why, sino un foro en el que se ve como algo normal e incluso disfrutable que dos personas discutan públicamente sobre algo que debería ser privado.

Tanis

Cita de: Moro juan en 14 de Noviembre de 2009, 11:10:28 AM
Pero si el otro esta cerrado shatooooo, no hay mas que desir.

Claro, y lo que hace Shaomi es quejarse de no poder contestar y decir al final que si se cierra este, que al menos la dejen contestar...

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 14 de Noviembre de 2009, 11:17:10 AM
Es que lo que me da vergüenza no es ni Shaomi ni Why, sino un foro en el que se ve como algo normal e incluso disfrutable que dos personas discutan públicamente sobre algo que debería ser privado.

Salvo gente que se lleva mal con Why, los demás pensamos lo mismo. E incluso gente que no se lleva bien con Why, como Soyesatia, también lo han hecho.

Pero lo que ocurre es que la gente se toma casi todo a cachondeo, y una discusión así les suena a lo del Diario de Patricia.

Tentacle Sex

Bueh, mientras no se lleven el embrollo para "Arte y cultura"...

Ángel

Esto es palomitas, pero es cierto que se está hablando sobre un tema privado y se han publicado mensajes privados, que no son de esta web, pero la privacidad, es la privacidad. Es como si yo ahora publico la foto en la que Shaomi tapaba la cara a su amiga, pero sin tapar... :)

¡Por la Horda!

Auron

Precisamente pensaba en abrir ayer un hilo, comentando que como es posible que el foro esté tan apagado, y en cuanto sucede algo como esto, que personalmente me da vergüenza ajena, todos saltamos como hienas a reirnos(me incluyo, sin duda), y a avivar el fuego.

No sé, creo que este foro puede dar más de sí, pero nos conocemos tanto que hace tiempo que dejaron de importar las opiniones y únicamente dan juego los trapos sucios. Es así de cierto, salta a la vista.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Puede ser.

Pero yo pongo noticias que me parecen más o menos interesantes y se pierden en las profundidades enseguida.

Vas a cultura y salvo por un par de foreros o tres, cuando comentas una peli se queda en el olvido, lo mismo que ocurre con los libros, donde parece que sólo existe canción de hielo y fuego.

Con esto quiero decir que no sé si el foro da más de sí.

Últimamente me meto en consolas y la verdad es que no están mal las recomendaciones. En el foro hay un perfil y hay que apechugar.