Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

como puedes ser tan jodidamente cinico?

Iniciado por shaomi, 14 de Noviembre de 2009, 04:40:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

En fin, cual es mi no sorpresa al enterarme de que Why ciber-acosa a shaomi mientras que el proclama a los cuatro vientos lo amigo que es de ella y lo mucho que soy un pagafantas

Black Swan

Cooll Woter

Ita

No me parece para tanto lo que cuentas. Si te molesta, le eliminas del messenger, del tuenti y le dices que por favor no te vuelva a llamar. Punto.

Auron

Cita de: Locke Cole en 14 de Noviembre de 2009, 11:50:59 AM
En fin, cual es mi no sorpresa al enterarme de que Why ciber-acosa a shaomi mientras que el proclama a los cuatro vientos lo amigo que es de ella y lo mucho que soy un pagafantas

Por qué tienes ese afán de protagonismo tio? : /

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2009, 11:44:45 AM
Puede ser.

Pero yo pongo noticias que me parecen más o menos interesantes y se pierden en las profundidades enseguida.

Vas a cultura y salvo por un par de foreros o tres, cuando comentas una peli se queda en el olvido, lo mismo que ocurre con los libros, donde parece que sólo existe canción de hielo y fuego.

Con esto quiero decir que no sé si el foro da más de sí.

Últimamente me meto en consolas y la verdad es que no están mal las recomendaciones. En el foro hay un perfil y hay que apechugar.

No sé, Tanis, yo es que siempre veo el vaso medio lleno. Me refiero a esos foreros que no escriben apenas, y cuando se monta una de estas salen debajo de las piedras.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Locke Cole

Cita de: Auron en 14 de Noviembre de 2009, 12:08:12 PM

Si no me persiguiera por el foro dando por culo, pues pasaria bastante de el...de todas formas, podria hacer mas sangre con este tema, pero bah

Ángel

Cita de: Locke Cole en 14 de Noviembre de 2009, 12:11:28 PM

Si no me persiguiera por el foro dando por culo

Pero si es al contrario. X-D

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cita de: Locke Cole en 14 de Noviembre de 2009, 12:11:28 PM

Si no me persiguiera por el foro dando por culo, pues pasaria bastante de el...de todas formas, podria hacer mas sangre con este tema, pero bah

si no sabes ni por donde atacar

Ángel

¡Por la Horda!

City17

La realidad es que los temas personales son siempre los que han tenido más éxito, aquí y en cualquier otro foro en el que la gente se conozca un poco. Es por eso que los hilos más visitados suelen ser los de fotos, incluso por foreros que nunca jamás pondrán una foto. Nos interesa la gente, y en especial sus miserias y sus desgracias.

No pasa nada, somos humanos. Démonos la mano, y riámonos de why.

Cooll Woter

-D7R1-

Yggdrasil

Yo antes jugaba a hacerme el serio, en realidad me parece muy divertido esto (pero me sigue dando vergüenza ajena). xD

gryphonheart

He tenido un lapsus, al ver el gato del avatar de Shaomi he pensado que era Cigaretteman despotricando contra why, me ha parecido algo gay y estúpido. Cuando he visto que era Shaomi me he calmado y he dejado de pensar que el post era gay. :)

Cooll Woter

Cita de: gryphonheart en 14 de Noviembre de 2009, 12:55:10 PM
He tenido un lapsus, al ver el gato del avatar de Shaomi he pensado que era Cigaretteman despotricando contra why, me ha parecido algo gay y estúpido. Cuando he visto que era Shaomi me he calmado y he dejado de pensar que el post era gay. :)