Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Capitular? ¡NUNCA!!!!!

Iniciado por Kuranes, 14 de Noviembre de 2009, 23:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Se puede entender dada la historia rusa, en especial, como ya he señalado, el dramático episodio de la 2GM. Una generación de jóvenes quedó liquidada, a pesar de la victoria. Y lo que se jugaban era el exterminio, pura y llanamente. Era ganar la guerra o desaparecer. Hasta mediados de los 50, había un montón de solteronas porque simplemente no había hombres.

Jesucristo

En la union sovietica, ¡Los tios son unas guarras y las tias unas campeonas!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

El producto de la selección racial de las SS, la überawela.

Kuranes

Casto y puro

Eres el personaje mas tierno de todo el foro  :$

Kuranes

Cita de: Casto y puro en 12 de Febrero de 2011, 02:29:33 AM
Eres el personaje mas tierno de todo el foro  :$

Joder otro marica como guarismo.  :S dejadme en paz.

Lacan

Cita de: Kuranes en 12 de Febrero de 2011, 17:03:04 PM
Joder otro marica como guarismo.  :S dejadme en paz.

X-D
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Hay demasiado marica por aquí en el foro, no sé quién los trae.

Guarismo

Digo yo que los atraerás tú.
Con ese avatar tan sexy que tienes vas provocando y claro, luego pasa lo que pasa.

Casto y puro

Cita de: Kuranes en 12 de Febrero de 2011, 17:03:04 PM
Cita de: Casto y puro en 12 de Febrero de 2011, 02:29:33 AM
Eres el personaje mas tierno de todo el foro  :$

Joder otro marica como guarismo.  :S dejadme en paz.

??

Simplemente te imagino como un forever alone que halla paz en sus aficiones freaks, que limpia la estantería en la que conserva su colección de tankes alemanes con el mismo cuidado con que la chica se levanta de la cama intentando no despertar a su pareja. A eso me refería.

Kuranes

Ah bueno, eso ya es otra cosa. Es un retrato bastante aproximado, parece que aquí ya me conoce todo dios.

Y escribe "tanques", por favor.

Lacan

Cita de: Kuranes en 12 de Febrero de 2011, 22:25:04 PM
Y escribe "tanques", por favor.

Ya ves, cuando he visto eso me han dado ganas de pegarle.
Oh, las vampiresas!

Casto y puro

Kuranes

El arma aérea que el Reich necesitaba para apoyar la marea de sus carros en avance vino de la mano de la empresa Junker. El Ju-87 Stuka fue la solución. Armado con dos bombas de 50 kg., sus formaciones provocaban el terror de las tropas de tierra enemigas. Una de las experiencias que jamás olvidaron los veteranos belgas, franceses o rusos de 1940-1941 es la visión de esos aviones picando sobre ellos entre el estremecedor sonido de sus sirenas, una especie de trompetas de Jericó que los nazis idearon como efecto psicológico para acentuar el terror del enemigo a los bombardeos de Stukas.

Y un vídeo de la época que recoge el sonido de sus sirenas:

Safer

Kuranes, tengo una pregunta para ti.

Que concepto tienes de Hitler? Extiendete, pls.

Es que hablas mucho del nazismo en general, pero tengo curiosidad por el nivel de estima en el que lo tienes a el en particular.
:(:(:):):)