Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito opiniones.

Iniciado por shaomi, 15 de Noviembre de 2009, 13:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Coño, que los albores es el incio, es como empiezan los juegos de rol siempre, con la frase "en los albores"...

Que soy tonto perdido...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Sí, quizá te referías a los anales.

¿Por qué nunca te quieres pelear conmigo? Sería divertido.  :)

shaomi

Cita de: gitanocondinero en 15 de Noviembre de 2009, 15:08:39 PM
Cita de: Cooll en 15 de Noviembre de 2009, 14:53:07 PM
Cita de: shaomi en 15 de Noviembre de 2009, 14:38:31 PM
Cita de: Cooll en 15 de Noviembre de 2009, 14:33:45 PM
Cita de: Black Swan en 15 de Noviembre de 2009, 14:24:26 PM
Yo no tengo reflex, tengo una bridge e hice grandes cosas y a últimas sin apenas tocar el photoshop. No hace falta ir de primeras a por una reflex como loco.

pues recomendadme,que estoy pez en este tema pero me mola la fotografia
Pues yo por mi parte estoy encantada con mi reflex, hago muchisimas fotos que nisiquiera edito porque a veces no hace falta además de que es una camara que te va  a durar y no se va a quedar anticuada tan rapido.
Además que hablando de precio, esta me costo 450 y la digital que yo queria costaba unos 300...

ahuhum...claro yo tengo pensado una reflex digitales de esas asi baratitas para empezar,para hacer fotos de vez en cuando cuando salgo por ahi y luego fotos en los circuitos a los que voy y demas
es que hay 2 tipos de reflex

las TLR que se le cambian los objetivos y son mas tochas, y las SLR , que son de un unico objetivo y mas sencillitas y mas baratitas y lo que dice black sawn, mirate la teoria , si no cuando te la compres y empieces a echar fotos , te van a salir negras , o te tardan un minuto en sacar la foto sin saber por que XD

Hombre eso es BASICO, no hace falta leerte un tocho de teoria para saber lo que es el obturador, iso y demás..
Que es  A LO QUE VOY YO black_swan, que sabiendo COSAS BASICAS con la practica basta, para mi por lo menos, que no me voy a dedicar a la fotografia ni mucho menos.
Por ejemplo yo tengo un mini curso y  es de mucha ayuda para gente que solo quiere aprender lo basico, a ver si luego lo pongo, que ahora no tengo tiempo

soyesatia

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2009, 15:57:19 PM
Esta cámara parece ser que no está mal. Es sencilla, pero suficiente para empezar en Réflex. Encima es Canon, lo cual es bueno por si en el futuro quieres cambiar el cuerpo.

Yo llevo bastante tiempo detrás de una réflex, pero de momento mi compacta va bien aunque en ciertas condiciones me desespere.

Canon EOS 1000D: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...

Dicho esto, la mayoría de la gente no sacará jamás partido a una cámara Réflex y no será más que un capricho. Yo sé que tengo muchos.

Hay más modelos, pero este es de lo más económico siendo buena marca.

Si no me equivoco, esta es la que tiene mi novio. No se como sera, no la utiliza nunca.

Para gastarme 200 euros en una digital normalica, que la mia ya esta vieja, pongo un poco mas y me compro esta.

Tanis

Vale. Pero sabes que después habrá que comprar objetivos. Al menos si te pones con ella un poco en serio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2009, 16:48:47 PM
Vale. Pero sabes que después habrá que comprar objetivos. Al menos si te pones con ella un poco en serio.

Si, pero ya te digo que para ponerme en serio hare algun curso. Para nada la compro si no voy a sacarle partido.

shaomi

Cita de: soyesatia en 15 de Noviembre de 2009, 16:45:48 PM
Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2009, 15:57:19 PM
Esta cámara parece ser que no está mal. Es sencilla, pero suficiente para empezar en Réflex. Encima es Canon, lo cual es bueno por si en el futuro quieres cambiar el cuerpo.

Yo llevo bastante tiempo detrás de una réflex, pero de momento mi compacta va bien aunque en ciertas condiciones me desespere.

Canon EOS 1000D: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...

Dicho esto, la mayoría de la gente no sacará jamás partido a una cámara Réflex y no será más que un capricho. Yo sé que tengo muchos.

Hay más modelos, pero este es de lo más económico siendo buena marca.

Si no me equivoco, esta es la que tiene mi novio. No se como sera, no la utiliza nunca.

Para gastarme 200 euros en una digital normalica, que la mia ya esta vieja, pongo un poco mas y me compro esta.
Yo pense eso y asi lo hice, la que yo queria valia 300 y pico.
Yo tengo esa canon y esta "requetebien" para empezar,es super sencillita.
Yo la compre por 450€ y luego me compre una SD de 8 gb(para olvidarme detener que andar mirando la memoria y eso) por 15 euros, y me senti satisfecha por la gran compra que hice.

Darkokova

En los cash converters y esas tiendas del estilo que están repletas de basura he visto alguna reflex antigua que no tenia mala pinta. Lo malo es saber qué marcas y modelos buscar... y de eso no tengo ni zorra.

NNapalm

¿Es aquí donde los gafapasta se hacen los interesantes por saber sacar fotografías?

A ver, idiotas, sacar fotos es un hobbie, tan lícito como que te guste el fútbol o pasear desnudo con pegatinas de estrella tapándote los pezones. Ni más, ni menos. 

Cuando ganéis un concurso de comer perritos calientes, de pelear borrachos o de escupir flemas podréis sacar pecho, mientras tanto, imbéciles, comentad vuestro hobbie sin esa actitud arrogante, que dáis pena.

P.D. Comentaría lo mismo en ciertos hilos de películas del foro cultura, pero me da asco entrar en ese nido de mierda que habéis conseguido crear.

Yggdrasil

gitanocondinero

Cita de: shaomi en 15 de Noviembre de 2009, 16:30:29 PM
Yo no tengo reflex, tengo una bridge e hice grandes cosas y a últimas sin apenas tocar el photoshop. No hace falta ir de primeras a por una reflex como loco.

Pues yo por mi parte estoy encantada con mi reflex, hago muchisimas fotos que nisiquiera edito porque a veces no hace falta además de que es una camara que te va  a durar y no se va a quedar anticuada tan rapido.
Además que hablando de precio, esta me costo 450 y la digital que yo queria costaba unos 300...

ahuhum...claro yo tengo pensado una reflex digitales de esas asi baratitas para empezar,para hacer fotos de vez en cuando cuando salgo por ahi y luego fotos en los circuitos a los que voy y demas

las TLR que se le cambian los objetivos y son mas tochas, y las SLR , que son de un unico objetivo y mas sencillitas y mas baratitas y lo que dice black sawn, mirate la teoria , si no cuando te la compres y empieces a echar fotos , te van a salir negras , o te tardan un minuto en sacar la foto sin saber por que XD

Hombre eso es BASICO, no hace falta leerte un tocho de teoria para saber lo que es el obturador, iso y demás..
Que es  A LO QUE VOY YO black_swan, que sabiendo COSAS BASICAS con la practica basta, para mi por lo menos, que no me voy a dedicar a la fotografia ni mucho menos.
Por ejemplo yo tengo un mini curso y  es de mucha ayuda para gente que solo quiere aprender lo basico, a ver si luego lo pongo, que ahora no tengo tiempo
chocho, lo que le he intentado explicar a esa criatura es que se lo piense bien para que la va a utilizar, y que necesita realmente, ya no solo por el dinero , si no por la comodidad de llevar una camara sencillita en vez de un ladrillo

la mia es una nikon D60 , y aunque es muy buena camara, me arrepentí ,ya que con una mas sencillita y pequeña me hubiera apañao, y me animaria mas a menudo a sacarla

gitanocondinero

Cita de: Yggdrasil en 15 de Noviembre de 2009, 17:23:22 PM
¿Nadie comenta mi foto? :^(
es preciosa como la autora

que bien supiste captar las "M" de la sombra  8)

shaomi

Cita de: gitanocondinero en 15 de Noviembre de 2009, 17:41:03 PM
Cita de: shaomi en 15 de Noviembre de 2009, 16:30:29 PM

Que es  A LO QUE VOY YO black_swan, que sabiendo COSAS BASICAS con la practica basta, para mi por lo menos, que no me voy a dedicar a la fotografia ni mucho menos.
Por ejemplo yo tengo un mini curso y  es de mucha ayuda para gente que solo quiere aprender lo basico, a ver si luego lo pongo, que ahora no tengo tiempo
chocho, lo que le he intentado explicar a esa criatura es que se lo piense bien para que la va a utilizar, y que necesita realmente, ya no solo por el dinero , si no por la comodidad de llevar una camara sencillita en vez de un ladrillo

la mia es una nikon D60 , y aunque es muy buena camara, me arrepentí ,ya que con una mas sencillita y pequeña me hubiera apañao, y me animaria mas a menudo a sacarla
Sí, sí te he entendido perfectamente, tranqui.
Una hamija mia se pillo una nikon(no me preguntes cual) pero que el precio normal era de 1000 euros y a ella le salio por 500, y las 1º semanas se perdia por los menús y demás.
Ahora mejo porque esta estudiando fotografia...

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 15 de Noviembre de 2009, 17:23:22 PM
¿Nadie comenta mi foto? :^(

¿Me tienes puesto en ignorar forero? Porque yo sí la comenté.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Cita de: City17 en 15 de Noviembre de 2009, 15:59:50 PM
[...]Y eso lo digo habiendo manejado Hasselblads de 20 o 25.000 euros, pura crema tecnológica sueca.
¿No es "20 o 25 mil euros"? De tu forma estás estableciendo un intervalo entre 20 y 25.000, no entre 20.000 y 25.000 como (creo) es correcto.