Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito opiniones.

Iniciado por shaomi, 15 de Noviembre de 2009, 13:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Ax3l en 15 de Noviembre de 2009, 19:33:11 PM
¿No es "20 o 25 mil euros"? De tu forma estás estableciendo un intervalo entre 20 y 25.000, no entre 20.000 y 25.000 como (creo) es correcto.

Cierto. Pero deja de tocarme los huevos.  :-*

Ax3l

Cita de: City17 en 15 de Noviembre de 2009, 19:38:57 PM
¿No es "20 o 25 mil euros"? De tu forma estás estableciendo un intervalo entre 20 y 25.000, no entre 20.000 y 25.000 como (creo) es correcto.

Cierto. Pero deja de tocarme los huevos.  :-*.
Así mejor.

:).

City17

Sabes que no, y ya te di la explicación.  >:(

Por cierto, puntúa tu firma también.  >:)

Tanis

Cita de: City17 en 15 de Noviembre de 2009, 15:59:50 PM
[...]Y eso lo digo habiendo manejado Hasselblads de 20 o 25.000 euros, pura crema tecnológica sueca.

Yo pensé lo mismo, pero no se le puede reprochar nada. Como mucho decirle que como cota de precio es una mierda. Vamos, que podría haber dicho: están entre 1€ y 100000€
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Me siento vigilado en cada mensaje que escribo. Vivo sin vivir en mí, y muero porque no muero.

Ax3l

Cita de: City17 en 15 de Noviembre de 2009, 19:51:37 PM
Sabes que no, y ya te di la explicación.  >:(

Por cierto, puntúa tu firma también.  >:)
¿Puntúas tú tus firmas? Pues eso. Lo mismo que con los títulos.

Flojo, City. Flojo.

City17

Cita de: Ax3l en 15 de Noviembre de 2009, 20:53:31 PM

Flojo, City. Flojo.

Puedes hacer una cosa, para dejar de tocarme los huevos. Escribe un correo en la sección "Consultas lingüísticas" de la Real Academia Española, y pregúntales si un smiley debería atenerse a las normas de puntuación del castellano.

Luego, nos comentas qué te dicen.

Ax3l

Cita de: City17 en 15 de Noviembre de 2009, 22:06:27 PM
Cita de: Ax3l en 15 de Noviembre de 2009, 20:53:31 PM

Flojo, City. Flojo.

Puedes hacer una cosa, para dejar de tocarme los huevos. Escribe un correo en la sección "Consultas lingüísticas" de la Real Academia Española, y pregúntales si un smiley debería atenerse a las normas de puntuación del castellano.

Luego, nos comentas qué te dicen.
La corrección del smiley que hice al citarte sí fue para tocarte las pelotas, el resto no. No obstante, la explicación que me diste contradice con lo que te había puntuado en aquel hilo.

No escribiré a la RAE, pero en caso de hacerlo debería preguntarle si es correcto colocar puntos suspensivos detrás de un smiley para generar una pausa en la lectura.

mery_mery

Shaomi. No me gustan las firmas que has puesto en las fotos ¿nadie ha comentado eso? Si quieres poner que eres tú la autora, en mi opinión personal no siempre deberías utilizar el mismo color, sino alguno que vaya con la foto, o al menos, uno que llame menos la atención. Y lo más importante, queda muy cutre que pongas la firma con tal intensidad. Transparéntala un poco al menos. Y búscate una tipografía menos clásica, anda...
HL :-[ Ax3l :$

spunka

Y una tipo de más calidad xD
Ax3l... que pesado. En serio.

gryphonheart

shaomi

Cita de: mery_mery en 15 de Noviembre de 2009, 22:50:50 PM
Shaomi. No me gustan las firmas que has puesto en las fotos ¿nadie ha comentado eso? Si quieres poner que eres tú la autora, en mi opinión personal no siempre deberías utilizar el mismo color, sino alguno que vaya con la foto, o al menos, uno que llame menos la atención. Y lo más importante, queda muy cutre que pongas la firma con tal intensidad. Transparéntala un poco al menos. Y búscate una tipografía menos clásica, anda...
Esta puesta asi y en ese color por algo.
Y esa tipografia me encanta, que pasa por que sea clasica?

Ax3l

Cita de: shaomi en 16 de Noviembre de 2009, 02:30:12 AM
Pues queda mal. Más que nada el color. Sigue los consejos de Meri, que están bien. Al menos con respecto al color.

shaomi

Cita de: Ax3l en 16 de Noviembre de 2009, 02:36:55 AM
Cita de: shaomi en 16 de Noviembre de 2009, 02:30:12 AM
Pues queda mal. Más que nada el color. Sigue los consejos de Meri, que están bien. Al menos con respecto al color.
vuelvo a decir que ese color es rosa y fuerte por algo?

Ax3l

Repítelo las veces que quieras. Tú entraste aquí pidiendo consejos, pidiendo que te comentemos los fallos que puedas tener. Para pasártelos por el culo te hubieras quedado callada y nos ahorrabas tiempo.