Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito opiniones.

Iniciado por shaomi, 15 de Noviembre de 2009, 13:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Rafisnicov en 16 de Noviembre de 2009, 23:15:14 PM
 why, te noto extremadamente amable y predispuesto a ayudar.

¿Alguna vez me has visto ser borde con ella? Podrás acusarme de mil cosas, pero de cambiar repentinamente mi actitud respecto a alguien, lo dudo.

De todas formas, en Meri ya hacia firmas para gente a la que ni siquiera tragaba X-D. Intento ayudar en lo que sé que puedo hacerlo. Obviamente no voy a ayudar por ejemplo a City a dibujar, porque es mejor que yo. En todo caso le ayudaría a alcanzar la estantería superior para que no se tuviese que subir a una silla.

Pero este no es un tema para debatir sobre a quien ayudo o a quien no, sino para opinar sobre las fotos de una forera. :)

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: why en 16 de Noviembre de 2009, 23:24:21 PM
En todo caso le ayudaría a alcanzar la estantería superior para que no se tuviese que subir a una silla.

Da un poquito de pena ver cómo te agarras a ese clavo ardiente, sabiendo como sabes que, en el fondo, la única estatura que me sacas es gracias al pelo de ewok grasiento.

La verdad, prefería lo de que me llamaras pedante.

shaomi

shaomi

Jooooooooooooooooooooooder, vale, no me hagais ni puto caso X-D
Yo creia que hablaba de la otra firma, esas estan todavia sin cambiar, yo pensaba que estaban todas como esta:

Que me gusta mucho más, y no si es porque lo habeis dicho, pero ahora estoy empezando a dudar en su cambiarla.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Black Swan

Yo no sé porqué cojones le seguís el juego...

Cooll Woter

a mi es que me gusta la fotografia lo que viene siendo al natural

ni photorros ni jostias

Llamadme raro,pero quiero una camara decente que pueda hacer fotografias desde cierta distancia coño y que no se difuminen con el puto zoom  :agh:

mery_mery

Shaomi, si pides opiniones, no saltes si te dicen que no gustan. Y lo de las firmas me chirría un poco. Si todas tus amigas te conocen con la firma rosa chillón, ahora qué haces poniendo esa otra? Vamos, que has puesto la primera que has pillado y cuando ves que a más de 3 no nos gusta dices que no era esa, sino otra... o eso parece...
HL :-[ Ax3l :$

why

¿Esa última está firmada? No veo nada :S

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

shaomi

Cita de: mery_mery en 17 de Noviembre de 2009, 01:05:25 AM
Shaomi, si pides opiniones, no saltes si te dicen que no gustan. Y lo de las firmas me chirría un poco. Si todas tus amigas te conocen con la firma rosa chillón, ahora qué haces poniendo esa otra? Vamos, que has puesto la primera que has pillado y cuando ves que a más de 3 no nos gusta dices que no era esa, sino otra... o eso parece...
Sigue siendo rosa y sigue siendo muy fuerte, donde ves el problema?
Mira no me molestaria pero me jode en el tono en que me has escrito esto, no tengo porque mentir y menos por esa tonteria.
Asi que aqui tienes una captura de mi FLICKR donde se ve que esta foto esta subida del 14 de noviembre.
Lo que pasa es que no uso el mismo pc para reocar fotos que para postearlas y dependo del pendrive donde tengo millones de fotos y me confundi al subirlas, pensando que eran las definitivas.

shaomi

Cita de: Cooll en 17 de Noviembre de 2009, 01:04:23 AM
a mi es que me gusta la fotografia lo que viene siendo al natural

ni photorros ni jostias

Llamadme raro,pero quiero una camara decente que pueda hacer fotografias desde cierta distancia coño y que no se difuminen con el puto zoom  :agh:
Y en realidad es lo mejor, hay fotos que meterles photosop no es necesario.
Mira por ejemplo tengo una que me encanta tal y como esta y no tiene nada de photoshop.

mery_mery

No te ofendas, shaomi, que me da igual lo que hagas.

shaomi

Cita de: mery_mery en 17 de Noviembre de 2009, 15:17:29 PM
entonces por que sacas punta y comentas:S

Darkokova

Venga, ya estáis tardando en crear un concurso de fotografía donde tiraros los trastos y putear las fotos ajenas.

mery_mery

Cita de: shaomi en 17 de Noviembre de 2009, 15:33:37 PM
Cita de: mery_mery en 17 de Noviembre de 2009, 15:17:29 PM
entonces por que sacas punta y comentas:S

Todo lo que te decía lo decía en base a mi opinión y gustos, pero se ve que los tuyos los tienes muy claros. Sí, me da igual lo que hagas, porque los "fallos" que te sacamos no los aceptas, sino que te escusas diciendo que si está así es por algo. Claro que es por algo, pero no entiendes que ese algo puede no gustar. Pero como no lo ves, obviamente me da igual lo que hagas. Y lo que dice lutien, tú has pedido opiniones...