Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito opiniones.

Iniciado por shaomi, 15 de Noviembre de 2009, 13:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Yo de fotografía no entiendo, por lo cual no voy a opinar. Y tampoco sobre la tipografía y el color, porque es irrelevante que me guste o no me guste.

Pero si creo que ese color no resalta sobre fondo oscuro. Mi consejo, sería que a la foto le hagas un marco de unos 8-10 pixeles de un color claro (blanco creo que sería el que quedaría mejor) y pongas en el tu nombre. Creo que destacaría más que sobre el negro.

Personalmente, yo usaría otra fuente y en color blanco (o negro en fotografias claras), pero si quieres seguir usando esa por el motivo que sea, creo que lo del maco es una solución bastante apañada.

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

ey, que why sabe tela de fotografia y de fimas, creo que deberias llamarle a menudo (o si te es molestia, dale tu fijo) para que te pueda dar consejo  e iniciarte en el arte de las firmas de fotos en blanco y negro con desnudos

Spoiler: ShowHide

de nada, tronco

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 15 de Noviembre de 2009, 17:09:27 PM
¿Es aquí donde los gafapasta se hacen los interesantes por saber sacar fotografías?

A ver, idiotas, sacar fotos es un hobbie, tan lícito como que te guste el fútbol o pasear desnudo con pegatinas de estrella tapándote los pezones. Ni más, ni menos. 

Cuando ganéis un concurso de comer perritos calientes, de pelear borrachos o de escupir flemas podréis sacar pecho, mientras tanto, imbéciles, comentad vuestro hobbie sin esa actitud arrogante, que dáis pena.

P.D. Comentaría lo mismo en ciertos hilos de películas del foro cultura, pero me da asco entrar en ese nido de mierda que habéis conseguido crear.

gracias por decir lo que yo siento y no sabia expresar sin improperios

mery_mery

¿Por qué está ese color y tal? Por cierto, si lo pones por algo en especial, ¿por qué no es en todas el mismo color exactamente? Me da que has puesto primero la firma y después has tocado los niveles de la foto con el photoshop. El truco estaría pues en poner la firma en último lugar, que si no también varías su color, y si realmente está ahí por algo, no mola que en cada foto sea un rosa diferente -siempre igual de chillón-

Por cierto, lo de la transparencia es una buena opción, no dejes de probarlo.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Pues tenéis razón los de arriba... cualquier idiota ahora quiere echar fotos artísticas y tal, lo mismo que pasa con escribir...

Qué guays sois por echar fotos. Es como hacer cortos bizarros como el que hizo City y creerte alguien...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 16 de Noviembre de 2009, 15:06:56 PM
Pues tenéis razón los de arriba... cualquier idiota ahora quiere echar fotos artísticas y tal, lo mismo que pasa con escribir...

Qué guays sois por echar fotos. Es como hacer cortos bizarros como el que hizo City y creerte alguien...

Ahora para sacar buenas fotos parece que no hace falta nada, más que una cámara de la hostia que saca bonita hasta una piedra. Eso y grandes dosis de photoshop que hacen las escenas irreales, como las fotos de shaomi. Y eso que el cielo de esta foto que ha puesto me gusta mucho. Pero por ejemplo la última? Es una calle normal y corriente con los niveles de contraste a tope y puesta en blanco y negro. Ni siquiera es una calle bonita, ni consigue transmitir el aspecto de suburbio, ni nada.
HL :-[ Ax3l :$

shaomi

Cita de: mery_mery en 16 de Noviembre de 2009, 15:06:05 PM
¿Por qué está ese color y tal? Por cierto, si lo pones por algo en especial, ¿por qué no es en todas el mismo color exactamente? Me da que has puesto primero la firma y después has tocado los niveles de la foto con el photoshop. El truco estaría pues en poner la firma en último lugar, que si no también varías su color, y si realmente está ahí por algo, no mola que en cada foto sea un rosa diferente -siempre igual de chillón-

La firma es lo ultimo que se pone y es lo ultimo que pongo xD.
Si varia el color es porque al pillar el color sin más he puesto otro tono (esas firmas estan puestas en plan rapido por eso estan unas más transparentes que otras tambien)
La cosa es que yo SIEMPRE he firmado asi, desde que me empezo a interesar esto y de siempre, es como una mania, cuando mi nombre va en algun sitio siempre va en ese tipo y en ese color (siempre en rosa potente), y ya es como mi marca de identidad mis amigas sin leer mi nombre ya sabrian que son mias esas fotos y por ello me niego a ponerlo en otro color.

Y querido Axel, yo queria opiniones de la foto en si, no que cada uno opine sobre mi firma ya que eso es algo personal.

shaomi

Cita de: why en 16 de Noviembre de 2009, 03:00:14 AM
Yo de fotografía no entiendo, por lo cual no voy a opinar. Y tampoco sobre la tipografía y el color, porque es irrelevante que me guste o no me guste.

Pero si creo que ese color no resalta sobre fondo oscuro. Mi consejo, sería que a la foto le hagas un marco de unos 8-10 pixeles de un color claro (blanco creo que sería el que quedaría mejor) y pongas en el tu nombre. Creo que destacaría más que sobre el negro.

Personalmente, yo usaría otra fuente y en color blanco (o negro en fotografias claras), pero si quieres seguir usando esa por el motivo que sea, creo que lo del maco es una solución bastante apañada.
El marco negro es claramente para resaltar detalles en blanco no resaltan tanto.

City17

Cita de: San_339 en 16 de Noviembre de 2009, 15:06:56 PM

Ah, ¿ahora me vas a decir que no molaba? Pero si es la polla.  8)

Ax3l

Cita de: shaomi en 16 de Noviembre de 2009, 16:32:29 PM

Y querido Axel, yo queria opiniones de la foto en si, no que cada uno opine sobre mi firma ya que eso es algo personal.
Si la firma está dentro del espacio de la foto, es parte de la foto. Allá tú, haz lo que quieras con lo que se te aconseja.

Luis

Cardemm

Cita de: shaomi en 16 de Noviembre de 2009, 16:32:29 PM

La firma es lo ultimo que se pone y es lo ultimo que pongo xD.
Si varia el color es porque al pillar el color sin más he puesto otro tono (esas firmas estan puestas en plan rapido por eso estan unas más transparentes que otras tambien)
La cosa es que yo SIEMPRE he firmado asi, desde que me empezo a interesar esto y de siempre, es como una mania, cuando mi nombre va en algun sitio siempre va en ese tipo y en ese color (siempre en rosa potente), y ya es como mi marca de identidad mis amigas sin leer mi nombre ya sabrian que son mias esas fotos y por ello me niego a ponerlo en otro color.

El problema surge cuando la firma revienta y pisotea toda lo poco de artístico que pudieran tener las fotos.

why

Cita de: shaomi en 16 de Noviembre de 2009, 16:33:40 PM
Cita de: why en 16 de Noviembre de 2009, 03:00:14 AM

El marco negro es claramente para resaltar detalles en blanco no resaltan tanto.

Bueno, será para resaltar o lo que sea, yo sólo opinaba que estéticamente, no me gusta X-D Prefiero el blanco.

Tambien puedes usar un doble marco: blanco y negro, tal que asi

Y coincido en que la firma (aunque sea tu sello de identidad) arruina un poco la foto. A primera vista, me ha recordado al logo del Vice City

Yo cambiaría la tipografía y sobre todo el color. Opinión fotográfica, no doy porque no sé, por eso me meto en la estética que tambien es parte del resultado.

We're higher, we're reaching for divinity

Rafisnicov

why, te noto extremadamente amable y predispuesto a ayudar.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Cita de: Rafisnicov en 16 de Noviembre de 2009, 23:15:14 PM
why, te noto extremadamente amable y predispuesto a ayudar.

Ha cambiado de tarifa, y quiere sacarle provecho.