Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué brutalidad! :(

Iniciado por EvilCloud, 18 de Mayo de 2007, 09:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

No tienen otro nombre que hijos de puta
Gñe

nómada

Pues bien, lo mismo que hacemos aqui cada 15 dias pero en vez de matar a un pez, desnucar un conejo para cocinarlo con la paella. estos pijos progresitas :roll:
El Islam es el estado natural del hombre.

EvilCloud

Cita de: nómadaPues bien, lo mismo que hacemos aqui cada 15 dias pero en vez de matar a un pez, desnucar un conejo para cocinarlo con la paella. estos pijos progresitas :roll:

Que manía. El conejo NO te lo comes vivo. Lo matas y lo cocinas. Ese pobre pez ha sido torturado y muere despedazado.

Gomorrita

Cita de: EvilCloud
Cita de: nómadaPues bien, lo mismo que hacemos aqui cada 15 dias pero en vez de matar a un pez, desnucar un conejo para cocinarlo con la paella. estos pijos progresitas :roll:

Que manía. El conejo NO te lo comes vivo. Lo matas y lo cocinas. Ese pobre pez ha sido torturado y muere despedazado.

A ti lo único que te provoca aprensión es que esté vivo mientras te lo comes, no que el pez sufra. Todos sufren; que sea mientras te los comes o sea ahogados mientras son aplastados por una montaña de otros peces, a ellos les da lo mismo.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

EvilCloud

Cita de: Gomorrita
Cita de: EvilCloud

A ti lo único que te provoca aprensión es que esté vivo mientras te lo comes, no que el pez sufra. Todos sufren; que sea mientras te los comes o sea ahogados mientras son aplastados por una montaña de otros peces, a ellos les da lo mismo.

Es inevitable que mueran si tenemos que alimentarnos y es inviable sedarlos antes de matarlos porque sería la ruina. Si hay que matarlos que sea de la forma mas rápida e indolora posible y se debería prohibir el consumo de animales mientras están vivos. Nos creemos mejores que el resto de animales demostremoslo.

Nemetona

caraculo, ya lo he visto hace un rato en otra parte.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Shaiyia

Pues entonces las ostras que se comen crudas?

La verdad es que tengo que ser muy rara y muy mala persona, porque tampoco me parecen unos hijos de puta como decís por aquí. La muerte de un cerdo es mucho más cruel, y bien que os comeis el chorizo....habeis visto alguna vez una matanza? Pues es mil veces peor que esto.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Gomorrita

Cita de: ShaiyiaPues entonces las ostras que se comen crudas?

La verdad es que tengo que ser muy rara y muy mala persona, porque tampoco me parecen unos hijos de puta como decís por aquí. La muerte de un cerdo es mucho más cruel, y bien que os comeis el chorizo....habeis visto alguna vez una matanza? Pues es mil veces peor que esto.

No, eres normal, lo que pasa es que aquí hay mucha gente idiotizada por la decadente sociedad actual.  :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

monstruo de las galletas

Ya hay que ser siniestro para comerte tu presa viva.
Además de cruel.

O acaso a ti te gustaria que se estuvieran merendando tus piernas mientras estas vivo?

Pr0ZaK

No, eres normal, lo que pasa es que aquí hay mucha gente idiotizada por la decadente sociedad actual.  :)

Si es que no os falta razón. Pero es que yo tampoco me comería a un cerdo mientras su corazon aun late.

EvilCloud

No es comparable el sistema nervioso de un bivalvo al de un cordado....pero bueno da igual seré yo el raro por sorprenderme ante tal atrocidad.

Shaiyia

Cita de: monstruo de las galletasYa hay que ser siniestro para comerte tu presa viva.
Además de cruel.

O acaso a ti te gustaria que se estuvieran merendando tus piernas mientras estas vivo?

No digo que me guste, yo personalmente no me lo podría comer, pero tampoco veo razón suficiente para llamarles hijos de puta y todo lo que habeis dicho.

Como he comentado anteriormente, veo mucho más cruel la matanza del cerdo, al que dejan desangrarse y abren en dos siendo completamente consciente de lo que está pasando y sufriendo muchisimo, yo solo he sido capaz de ver una matanza en toda mi vida, pero admito que luego bien que me como todo lo que sale de el por mucha pena que me de ver como le matan. No te lo come en el momento de la matanza, pero le estás haciendo sufrir de una forma muy cruel con el fin de alimentarte.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Gomorrita

Cita de: monstruo de las galletasYa hay que ser siniestro para comerte tu presa viva.
Además de cruel.

Claro, me encantaría que se comiesen mis piernas. ¿Alguna pregunta estúpida más?

milarepa

Tampoco ese para tanto, se lo van a comer, no están haciéndole sufrir porque sí, lo mismo cuando muere ahogado en la caña, o cuando pinchan a un cerdo y se desangra chillando como una nena, o cuando cuecen marisco vivo, los animales se comen.

:*
:-*

Gomorrita

Cita de: Pr0ZaK

Si es que no os falta razón. Pero es que yo tampoco me comería a un cerdo mientras su corazon aun late.

Yo tampoco lo haría, antes hay que desangrarlo.