Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué brutalidad! :(

Iniciado por EvilCloud, 18 de Mayo de 2007, 09:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: EvilCloud
Cita de: ShaiyiaPues entonces las ostras que se comen crudas?

La verdad es que tengo que ser muy rara y muy mala persona, porque tampoco me parecen unos hijos de puta como decís por aquí. La muerte de un cerdo es mucho más cruel, y bien que os comeis el chorizo....habeis visto alguna vez una matanza? Pues es mil veces peor que esto.

No es comparable el sistema nervioso de un bivalvo al de un cordado....pero bueno da igual seré yo el raro por sorprenderme ante tal atrocidad.

Pues explicalo y santas pascuas ¿no?

Si quieres te explico yo las diferencias y similitudes entre lo ocurrido en ese video, y lo que se ve en la matanza del cerdo :D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

EvilCloud

Cita de: Shaiyia
Cita de: ShaiyiaPues entonces las ostras que se comen crudas?

La verdad es que tengo que ser muy rara y muy mala persona, porque tampoco me parecen unos hijos de puta como decís por aquí. La muerte de un cerdo es mucho más cruel, y bien que os comeis el chorizo....habeis visto alguna vez una matanza? Pues es mil veces peor que esto.

No es comparable el sistema nervioso de un bivalvo al de un cordado....pero bueno da igual seré yo el raro por sorprenderme ante tal atrocidad.

Pues explicalo y santas pascuas ¿no?

Si quieres te explico yo las diferencias y similitudes entre lo ocurrido en ese video, y lo que se ve en la matanza del cerdo :D

Saludos pa to@s

Soy mallorquín así que otra cosa no pero matanzas...X-D

Claro que tampoco está bien matar al cerdo de esa manera. Quién lo está negando? Yo digo que este video me parece una atrocidad al igual que si me pones el de la matanza de un cerdo. Creo que hay maneras mejores de matarlos para que sufran lo mínimo.

Pr0ZaK

Cita de: milarepaTampoco ese para tanto, se lo van a comer, no están haciéndole sufrir porque sí, lo mismo cuando muere ahogado en la caña, o cuando pinchan a un cerdo y se desangra chillando como una nena, o cuando cuecen marisco vivo, los animales se comen.

:*

Si el hecho no es que se lo coman o no se lo coman, no es si sufre o deja de sufrir, lo qe nos toca la moral es que esté vivo mientras te lo comes!!! Ahí esta la cuestion.

Nemetona

Cita de: Nemetonacaraculo, ya lo he visto hace un rato en otra parte.

Lo de cocinarlo vivo no es para tanto. El marisco se cocina vivo.

Lo que si da algo de repelús es comerlo vivo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

milarepa

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: milarepaTampoco ese para tanto, se lo van a comer, no están haciéndole sufrir porque sí, lo mismo cuando muere ahogado en la caña, o cuando pinchan a un cerdo y se desangra chillando como una nena, o cuando cuecen marisco vivo, los animales se comen.

Si el hecho no es que se lo coman o no se lo coman, no es si sufre o deja de sufrir, lo qe nos toca la moral es que esté vivo mientras te lo comes!!! Ahí esta la cuestion.

La vida es sufrimiento.

:-*

Pr0ZaK

Cita de: milarepa
Cita de: Pr0ZaK

La vida es sufrimiento.

Al pescado ya lo haces sufrir antes de comerlo. No es necesario que tambien le hagas sufrir mientras te lo comes, eso ya es gratuito.

Shaiyia

Evilcloud como harias lo del cerdo sin perder calidad en los productos? La verdad es que lo veo algo dificil.

O sea que lo que realmente os da repelus no es el sufrimiento, sino el tenerlo delante boqueando ¿no?

Saludos pa to@s

Pr0ZaK

Cita de: ShaiyiaEvilcloud como harias lo del cerdo sin perder calidad en los productos? La verdad es que lo veo algo dificil.

O sea que lo que realmente os da repelus no es el sufrimiento, sino el tenerlo delante boqueando ¿no?

Saludos pa to@s

SIIIIIIII!!!!!!! Desde el principio que lo llevo diciendo!!! arg...

EvilCloud

Cita de: ShaiyiaEvilcloud como harias lo del cerdo sin perder calidad en los productos? La verdad es que lo veo algo dificil.

A mi si es el sufrimiento.

Cómo lo haría? Pues yo que sé, eso no me toca pensarlo a mi. Alguien de ese gremio se debería parar a pensarlo :)

Shaiyia

Vale Pr0ZaK, no me pegues X-DX-DX-DX-D

EvilCloud supongo que eso ya lo habrán tenido en cuenta.

Saludos pa to@s

baika

Está claro que todos los animales deben ser asesinados para comérnoslos, pero una cosa es tener que matarlos y otra es cómo matarlos... yo estoy tan en contra de lo que he visto en este vídeo como de cualquier matadero donde los animales sean sacrificados de forma cruel y lenta. Si deben morir para alimentarnos, por lo menos que les ahorren el sufrimiento a los pobres.

Ya lo que hacen los japoneses o chinos estos, me parece una aberración.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

cigaretteman

Pr0ZaK

Cita de: baikaEstá claro que todos los animales deben ser asesinados para comérnoslos, pero una cosa es tener que matarlos y otra es cómo matarlos... yo estoy tan en contra de lo que he visto en este vídeo como de cualquier matadero donde los animales sean sacrificados de forma cruel y lenta. Si deben morir para alimentarnos, por lo menos que les ahorren el sufrimiento a los pobres.

Ya lo que hacen los japoneses o chinos estos, me parece una aberración.

"Digam agosarat", pero no creo que nadie desee el sufrimiento gratuito de los animales, ni siquiera con la excusa de que son sacrificados para alimentarnos.

La gente que los maltrata y los torturan (sin motivos), son o porque están muy quemados por el curro que tienen o porque... yókese por qué! Lo que quiero decir es que no es normal que nos guste hacer sufrir a los animales, pero a veces, si se quiere conseguir el alimento con todas sus propiedades, no hay mas remedio.

P.D.: sry Shaiyia, me altero.

nómada

Cita de: nómadaPues bien, lo mismo que hacemos aqui cada 15 dias pero en vez de matar a un pez, desnucar un conejo para cocinarlo con la paella. estos pijos progresitas :roll:

Que manía. El conejo NO te lo comes vivo. Lo matas y lo cocinas. Ese pobre pez ha sido torturado y muere despedazado.
sabes los que son las almejas
El Islam es el estado natural del hombre.

Nemetona

Cita de: cigarettemanYo mejor ni lo abro.

Qué cobardín! X-D
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.