Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué brutalidad! :(

Iniciado por EvilCloud, 18 de Mayo de 2007, 09:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Cita de: El_DoradoEsto tiene mas de estupidez y desconocimiento de la peña aburguesada, que de atrocidad.

Despertad al mundo real, coño, que algunos vivis en el pais de la piruleta.

Por cierto, algun borracho ha dicho por ahi detras que el hombre es despreciable por ser el unico que se alimenta de animales vivos, junto al mono...:

http://www.youtube.com/watch?v=aFJoTmmYXuw

Los japonenes al menos no se avergüenzan de hacer algo tan natural como alimentarse de otros seres vivos.

El siglo que viene, occidente empezara a avergonzarse de cagar y mear.

Con este video me has demostrado una vez más los asquerosa y despreciable que es la naturaleza, y lo que me arrepiento de haber nacido para estar en este puto  mundo.

Gracias.

Paulsparty

De verdad os lo digo, algunos no soys demasiado sensibles?

El_Dorado

Cita de: monstruo de las galletas
Con este video me has demostrado una vez más los asquerosa y despreciable que es la naturaleza, y lo que me arrepiento de haber nacido para estar en este puto  mundo.

Gracias.

:mrgreen: Tio, aceptalo... no eres ni mejor ni peor por vivir de acuerdo a las normas establecidas.

Es un tanto cruel tener que acabar con la vida de otros seres vivos para garantizar la nuestra, pero es asi como funciona todo. Hay que aceptarlo como un proceso natural, tan bello y desgarrador, a su manera, como cualquier otro fenomeno natural.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Pr0ZaK

Cita de: El_Dorado

Gracias.

:mrgreen: Tio, aceptalo... no eres ni mejor ni peor por vivir de acuerdo a las normas establecidas.

Es un tanto cruel tener que acabar con la vida de otros seres vivos para garantizar la nuestra, pero es asi como funciona todo. Hay que aceptarlo como un proceso natural, tan bello y desgarrador, a su manera, como cualquier otro fenomeno natural.

El hombre lleva siglos destrozando la naturaleza. El hombre hace de todo menos seguir las normas por la naturaleza. Tenemos capacidad de razonar. Tenemos una ética que nos ayuda a diferenciar lo "bueno" de lo "malo". De acuerdo con esa ética, crees que es mejor comerse al animal vivo o si es posible, comerselo muerto?

urban

dios, que hijos de puta, pobre pez que culpa tendra de morir abierto por la tripa, el mundo gira mal

A.K.A

A mi la verdad es que no me da pena el pez, es más no me importaria probar a que sabe con esa salsita...

Paulsparty

Cita de: A.K.AA mi la verdad es que no me da pena el pez, es más no me importaria probar a que sabe con esa salsita...

IDEM, y si aun esta vivo la carne tiene mas nutrientes y tiene un mejor sabor.

Avpx

Cita de: Pr0ZaK
El hombre lleva siglos destrozando la naturaleza. El hombre hace de todo menos seguir las normas por la naturaleza. Tenemos capacidad de razonar. Tenemos una ética que nos ayuda a diferenciar lo "bueno" de lo "malo". De acuerdo con esa ética, crees que es mejor comerse al animal vivo o si es posible, comerselo muerto?

¿El hombre no es de la Naturaleza? ¿La acción de "destrozar" la Naturaleza no es natural?

El_Dorado

El hombre lleva siglos destrozando la naturaleza. El hombre hace de todo menos seguir las normas por la naturaleza.

No mezcles conceptos, hamijo.

El hombre, esta jodiendo muchas cosas en lo relativo a la naturaleza... pero cocinar un pez vivo no entra dentro de ellas. De hecho, comerse ese pez vivo, es un nexo de comunion con la naturaleza bastante mas poderoso que el resto de cosas que nos conciernen y que, por el contrario, nos alejan de ella. Como el usar zapatos, por ejemplo.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nergal

Cita de: El_DoradoEsto tiene mas de estupidez y desconocimiento de la peña aburguesada, que de atrocidad.

Despertad al mundo real, coño, que algunos vivis en el pais de la piruleta.

Por cierto, algun borracho ha dicho por ahi detras que el hombre es despreciable por ser el unico que se alimenta de animales vivos, junto al mono...:

http://www.youtube.com/watch?v=aFJoTmmYXuw

Los japonenes al menos no se avergüenzan de hacer algo tan natural como alimentarse de otros seres vivos.

El siglo que viene, occidente empezara a avergonzarse de cagar y mear.

Gracias.

Pues esta es la realidad.

http://www.youtube.com/watch?v=Up2rJ7bTVyI

El_Dorado

Cita de: Nergal
Pues esta es la realidad.

http://www.youtube.com/watch?v=Up2rJ7bTVyI

Pues si que es jodida la realidad, si  :*

Gomorrita

Cita de: eNDir

¿El hombre no es de la Naturaleza? ¿La acción de "destrozar" la Naturaleza no es natural?

Claro que es natural, tanto como mis deseos de sodomizarte.  :*
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: Gomorrita
Claro que es natural, tanto como mis deseos de sodomizarte.  :*

Que light...  :?

Mucho mejor seria sodomizar, al tiempo que devoras sus cuartos traseros, como esas hienas  :)

Pr0ZaK

Cita de: El_Dorado
El hombre lleva siglos destrozando la naturaleza. El hombre hace de todo menos seguir las normas por la naturaleza.

No mezcles conceptos, hamijo.

El hombre, esta jodiendo muchas cosas en lo relativo a la naturaleza... pero cocinar un pez vivo no entra dentro de ellas. De hecho, comerse ese pez vivo, es un nexo de comunion con la naturaleza bastante mas poderoso que el resto de cosas que nos conciernen y que, por el contrario, nos alejan de ella. Como el usar zapatos, por ejemplo.

Lo que intentaba decir es que el hombre no se caracteriaza por hacer lo que La Naturaleza dicta. Lo que intento decir es que qué necesidad tenemos de comer animales mientras aun estan vivos? La simple idea debería de parecernos atroz. Si estuvieramos en un estado "salvaje", seguramente sería un acto totalmente justo, pero es obvio que no somos salvajes. Me rallo un poco con la palabrita, pero no se como expresarlo mejor: que los humanos comamos animales mientras aun viven es algo GRATUITO

Avpx

Lo que intentaba decir es que el hombre no se caracteriaza por hacer lo que La Naturaleza dicta. Lo que intento decir es que qué necesidad tenemos de comer animales mientras aun estan vivos? La simple idea debería de parecernos atroz. Si estuvieramos en un estado "salvaje", seguramente sería un acto totalmente justo, pero es obvio que no somos salvajes. Me rallo un poco con la palabrita, pero no se como expresarlo mejor: que los humanos comamos animales mientras aun viven es algo GRATUITO

El hombre es consciente, racional e inteligente por Naturaleza. Eso es lo que ha impedido que no estemos en un estado salvaje y nos diferenciemos de los  demás animales. La naturaleza del hombre nos dicta entonces a no ser salvajes.