Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué brutalidad! :(

Iniciado por EvilCloud, 18 de Mayo de 2007, 09:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: Safer

X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

Nena_Babs

Cita de: El_DoradoPero bueno, un servidor le va a ignorar

Mientes y tu lo sabes mejor que nadie  :lol:

El_Dorado

Yo tengo mas formas de divertirme, y tu solo sabes venir aqui todas las noches a meter el morro en algun tema a ver si te salvan las aburridas horas que te quedan por delante.

Menos espejitos, triston  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Nena_Babs
Mientes y tu lo sabes mejor que nadie  :lol:

:$

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Eres mucho más asiduo que yo, tanto o más noctámbulo que yo y más tocapelotas que yo. No te das cuenta de que estás echando tierra encima. Y es que además de lerdo, cegato.:lol:
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

¿Pero vosotros dos no erais amiguitos? :(

El_Dorado

Yo no me aburro si no tengo mi dosis de droga diaria, como tu :lol:

Igual te crees parecido a mi y todo, que equivocado estas :lol:

Avpx

Cita de: El_DoradoYo no me aburro si no tengo mi dosis de droga diaria, como tu :lol:

Igual te crees parecido a mi y todo, que equivocado estas :lol:

X-D. Parece que te habías ido a la cama y el remordimiento de lo que podía haberte contestado ha podido contigo y ha hecho que vuelvas otra vez. Es decir, le echabas de menos.  :lol:

¿Me equivoco?

El_Dorado

Cita de: eNDir
X-D. Parece que te habías ido a la cama y el remordimiento de lo que podía haberte contestado ha podido contigo y ha hecho que vuelvas otra vez. Es decir, le echabas de menos.  :lol:

¿Me equivoco?

Si.

En realidad, ando algo nervioso, porque mañana me enseñan por fin el piso terminado :mrgreen:

Avpx

Cita de: El_Dorado
Cita de: eNDir

¿Me equivoco?

Si.

En realidad, ando algo nervioso, porque mañana me enseñan por fin el piso terminado :mrgreen:

¿Ahora es cuando te felicito por tu nuevo piso o te hago preguntas sobre él para inferir cuán molón eres?

PD: Sí soy muy vengativo.

Lacan

Cita de: El_DoradoYo no me aburro si no tengo mi dosis de droga diaria, como tu :lol:

Por eso te expulsaron de Meri a base de temporales. Porque tu actitud en general no busca enfrentamientos. Y encima seguías yendo durante un tiempo después, expulsado y todo, a leernos.X-D. Y en este foro te dedican hilos donde especulan sobre los motivos ocultos de tu actitud de chulo buscón, al cual acudes raudo y veloz para abortar el disturbio. Triste, triste...y yo soy el adicto que necesita enfrentamientos.8O

CitarIgual te crees parecido a mi

X-D!. Yo jamás desvío una conversación al terreno personal sólo porque me tienen acorralado en otro tema. Eres un niñato, eso ya lo sabía, pero no sabía que podías llegar a caer tan bajo.

En fin, ahí te quedas.

PD: llevas diciendo que ibas a terminar de hablar aquí desde la página 17 y luego lo has vuelto a decir unas cuantas veces. Si no te gusta comprobar que la huella que dejas en el hilo no es la que en tu fantasiosa mente creías, te jodes y cumples con lo que dices.  :lol:
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: SaferGUAAAA :'(

Venga, a chuparla. Que mania con reflotar horas despues, el tio cansino  :lol: