Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué brutalidad! :(

Iniciado por EvilCloud, 18 de Mayo de 2007, 09:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

///Xarls

Cita de: lutien
Cita de: ///XarlsDilo, no seas mala. :evil:

Está encriptado en el quote  :mrgreen:

Me imagino lo que es, pero paso de aventurarme y editar algo, no sea que esté confundido y la cague completamente. :-|

El_Dorado

A lo mío no contestas, mi querido "estúltico"? :D

"¿Quienes son todos?"

Tanto eNDir como Safer decian al final que tu pregunta partia de una suposicion equivocada, si bien no estan de acuerdo conmigo en que tu pregunta era una manipulacion deliberada.

Lo que no dicen, quiza porque te respetan, (que no es mi caso :mrgreen:) es que si no es una manipulacion hecha aposta, la alternativa es que tienes la comprension lectora en el culo  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

///Xarls

Cita de: ///Xarls
Cita de: Gomorrita

No son japoneses.

Vale, al leer "Japanese restaurant" en la descripció de la derecha me lio.

Vale, es lo que suponía. X-D

Renka

Lo peor es que ponen una musiquilla de fondo en plan coña.

El_Dorado

Me refería a ésto más bien:

No sé, repetirlo en cada hilo cada vez que te diriges a mi. Por ejemplo.

Yo no voy diciendo cada vez que me dirijo a ti que eres una estrecha, etc. y demas lindezas que otros te han dedicado.

Por cierto, eso no es una pregunta.

De una suposición equivocada no, de una suposición subjetiva en todo caso, que no es sinónimo de equivocada.

Por cierto, me encantaría que me explicaras por qué si mi pregunta no era manipuladora, es fruto de una comprensión lectura como el culo.

Va, machote.

Subjetiva y equivocada, no son cosas incompatibles. Por lo demas, ya he explicado sobradamente lo de que restar importancia a algo, no significa que lo consideres como bueno -partiendo de que sea malo- a fuerza de repetirse.

No pienso repetirlo mas veces  :mrgreen:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: El_Dorado
Para patrocinar y favorecer los actos de 3ºs, significa que tengo que tener cierto peso en su voluntad y opiniones... por eso he mencionado lo de que no soy ningun icono para nadie. Asi que tu gilipollez de que hago alusion a mi popularidad, es la unica manipulacion aqui.

Entonces, ¿escribir en un hilo con opiniones favorables y consecuentes con el tema del que van no es patrocinarlo?

Y lo de la popularidad te lo decía sobre todo por lo de Meristation.

CitarPor otro lado, yo no patrocino ni favorezco nada. Es mas... alguna vez ya dije que no me parecia bien que el foro Palomitas estuviese copado por hilos que hacen alusion a una misma persona. Por tanto, se puede decir mas bien lo contrario.

Me importa una mierda lo que dijeras. El hábito no hace al monje y desde luego lo que tú digas no implica que no favorecieras el desarrollo de los hilos que dice lutien.

CitarLo dicho... que se me quiere hacer autor de los actos de otros foreros, lo cual es una gilipollez suprema  :lol:

Se te quiere hacer partícipe de un un movimiento foril contra lutien, Mr. falacias.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer
Entonces, ¿escribir en un hilo con opiniones favorables y consecuentes con el tema del que van no es patrocinarlo?

Dar mi opinion en un hilo (dejate de descripciones manipuladoras) no supone patrocinarlo en absoluto.

Me importa una mierda lo que dijeras. El hábito no hace al monje y desde luego lo que tú digas no implica que no favorecieras el desarrollo de los hilos que dice lutien.

X-D Lo que no te interesa, te importa una mierda, no hace falta que me lo jures. Que jodido caradura  X-D Yo no he favorecido ningun desarrollo de nada, manipulador del tres al cuarto.

CitarLo dicho... que se me quiere hacer autor de los actos de otros foreros, lo cual es una gilipollez suprema  :lol:

Se te quiere hacer partícipe de un un movimiento foril contra lutien, Mr. falacias.

Se me quiere hacer autor por induccion, mister tonterias.

Lacan

Dar mi opinion en un hilo (dejate de descripciones manipuladoras) no supone patrocinarlo en absoluto.

¿Y cómo se patrocinan entonces?

X-D Lo que no te interesa, te importa una mierda, no hace falta que me lo jures. Que jodido caradura  X-D Yo no he favorecido ningun desarrollo de nada, manipulador del tres al cuarto.

No lo digo a la ligera. Tus actos y tus palabras se contradicen.

CitarSe me quiere hacer autor por induccion, mister tonterias.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿X-DX-DX-DX-DX-DX-D???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

¿Y cómo se patrocinan entonces?

Dimelo tu, cuentista  :wink:

No lo digo a la ligera. Tus actos y tus palabras se contradicen.

Ya estamos hablando de boquilla...

Señalame donde me contradigo, patan  :-)

CitarSe me quiere hacer autor por induccion, mister tonterias.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿X-DX-DX-DX-DX-DX-D???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La induccion a cometer un acto punible por parte de terceros, se considera autoria.

Lacan

Contesta a la pregunta y no seas tan cobarde.

CitarSeñalame donde me contradigo, patan  :-)

http://offtopicalia.com/viewtopic.php?t=1564
http://offtopicalia.com/viewtopic.php?t=901&postdays=0&postorder=asc&start=60

Por ejemplo.

CitarLa induccion a cometer un acto punible por parte de terceros, se considera autoria.

¿Patrocinar es actuar por inducción?

De regalo en el pack:
CitarTanto eNDir como Safer decian al final que tu pregunta partia de una suposicion equivocada

A ver cómo se las apaña Mr. Comprensión Lectora para demostrar eso.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Contesta a la pregunta y no seas tan cobarde.

¿No decirte lo que es "patrocinar" es ser cobarde? X-D

Sigue en tu mundo de fantasia, pobre inepto.

Señalame donde me contradigo, patan  :-)

http://offtopicalia.com/viewtopic.php?t=1564

Eso es un misero chiste mas light que la Cocacola light. Y acto seguido, desvio el tema del hilo desde Lutien, a lo de la carne, contigo, asi que mas bien extingo ese nuevo intento de hablar de ella, listillo.

CitarLa induccion a cometer un acto punible por parte de terceros, se considera autoria.

¿Patrocinar es actuar por inducción?

¿WTF? :? Nueva evidencia de tu comprension lectora en el culo. Esta muy claro lo que he dicho, asi que lo descifras tu solo, que me aburres. :?

De regalo en el pack:
CitarTanto eNDir como Safer decian al final que tu pregunta partia de una suposicion equivocada
A ver cómo se las apaña Mr. Comprensión Lectora para demostrar eso.

Reconoces indirectamente que, si Nemetona no relacionaba lo de restar importancia a un acto con convertir en bueno a dicho acto, Lutien estaria equivocada, aunque pones en duda que Nemetona no quisiera decir eso:

Nemetona NO ha expresado que lo de cocer marisco sea algo bueno (partiendo de que sea malo) a fuerza de repetirse. Solo indicaba que, por habitual, se convierte en irrelevante... que no bueno, malo o mediocre.

Eso no quiere decir que lutien se haya dado cuenta conscientemente de ese razonamiento, lo que significa que NO TIENE POR QUÉ haber hecho la pregunta con intenciones manipuladoras.

Puede estar preguntando desde el error, con lo cual, una respuesta de Nemetona sería suficiente para zanjar el asunto.

Y ahora viene lo bueno. Tal vez Nemetona SÍ que hubiera podido decir eso, con lo cual, lutien habría hecho la pregunta desde el acierto.

Pero esta claro que NO QUERIA DECIR ESO. Y esto es volver atras tres o cuatro paginas, asi que a tomar por culo tu pack. Ya esta todo dicho.

.

El_Dorado

http://offtopicalia.com/viewtopic.php?t=901&postdays=0&postorder=asc&start=60

Por ejemplo.

Anda, has añadido a posteriori justo el hilo que me interesaba a mi.

Ahi es ella quien comienza a soltarme puyas en primer lugar ("yo no necesito hacerle la pelota a las foreras para follarmelas"), pero como eres un bocazas y no estas enterado del contexto, la cagas X-D

De todos modos, ahora lo bueno: ¿Por que no vuelves a la pagina 4? Si... esa en la que le digo a Lutien que si lo desea cierro el hilo. :)

Esa no interesa, ¿eh?  :lol:

Que jodido manipulador, eres una nauseabunda mezcolanza de asco y pena.  :lol:

Gomorrita

No son japoneses.

¿Pero qué pasa?  :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Lacan

¿No decirte lo que es "patrocinar" es ser cobarde? X-D

Sigue en tu mundo de fantasia, pobre inepto.

Que sí, que sí. Menos faroles y más respuestas. Me tienes miedo, ya que temes las consecuencias de tus definiciones. Por eso eres un cobarde.

Eso es un misero chiste mas light que la Cocacola light. Y acto seguido, desvio el tema del hilo desde Lutien, a lo de la carne, contigo, asi que mas bien extingo ese nuevo intento de hablar de ella, listillo.

He editado con otro ejemplo.

Citar¿WTF? :? Nueva evidencia de tu comprension lectora en el culo. Esta muy claro lo que he dicho, asi que lo descifras tu solo, que me aburres. :?

Y tú me das vergüenza ajena:

Cita de: lutienSi, se han "reído" de mi por cosas tan "deleznables" y "ridículas" como ser vegetariana y por mi supuesta estrechez sexual. Qué casualidad que ambos promocionados por ti.

Cita de: El_DoradoSe me quiere hacer autor por induccion

Y volviendo al pack:
CitarPero esta claro que NO QUERIA DECIR ESO.

Es que lo que tiene que estar claro no es que Nemetona no relacionara irrelevante con bueno y malo.

Lo que tiene que estar claro es que PARA MÍ, Nemetona no quiso hacer esa relación.
Oh, las vampiresas!

Avpx

No son japoneses.

¿Pero qué pasa?  :(

Yo tampoco beo nada.