Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué brutalidad! :(

Iniciado por EvilCloud, 18 de Mayo de 2007, 09:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: El_Dorado
Cita de: Safer
http://offtopicalia.com/viewtopic.php?t=901&postdays=0&postorder=asc&start=60

Por ejemplo.

Anda, has añadido a posteriori justo el hilo que me interesaba a mi.

Ahi es ella quien comienza a soltarme puyas en primer lugar ("yo no necesito hacerle la pelota a las foreras para follarmelas"), pero como eres un bocazas y no estas enterado del contexto, la cagas X-D

De todos modos, ahora lo bueno: ¿Por que no vuelves a la pagina 4? Si... esa en la que le digo a Lutien que si lo desea cierro el hilo. :)

Esa no interesa, ¿eh?  :lol:

Que jodido manipulador, eres una nauseabunda mezcolanza de asco y pena.  :lol:

En la página 4 apoyas sin motivo alguno un mensaje de Black Swan en el que vas más allá que él y manifiestas que no crees que su resentimiento sea sólo un rol del foro.

Espera, que voy a añadir eficacia a mi post a tu estilo.

:lol:  :lol:  :-)  :lol:  :wink:  X-D  X-D  :*  :shock:  :-D  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  X-D  :lol:  :D  :D  :D  :D  :D  :twisted:  :(  :-D  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Cita de: eNDir
Cita de: Gomorrita
Cita de: lutien
Cita de: ///Xarls

No son japoneses.

Vale, al leer "Japanese restaurant" en la descripció de la derecha me lio.

¿Pero qué pasa?  :(

Yo tampoco beo nada.

:|
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

http://offtopicalia.com/viewtopic.php?t=901&postdays=0&postorder=asc&start=60

Por ejemplo.

Anda, has añadido a posteriori justo el hilo que me interesaba a mi.

Ahi es ella quien comienza a soltarme puyas en primer lugar ("yo no necesito hacerle la pelota a las foreras para follarmelas"), pero como eres un bocazas y no estas enterado del contexto, la cagas X-D

De todos modos, ahora lo bueno: ¿Por que no vuelves a la pagina 4? Si... esa en la que le digo a Lutien que si lo desea cierro el hilo. :)

Esa no interesa, ¿eh?  :lol:

Que jodido manipulador, eres una nauseabunda mezcolanza de asco y pena.  :lol:

En la página 4 apoyas sin motivo alguno un mensaje de Black Swan en el que vas más allá que él y manifiestas que no crees que su resentimiento sea sólo un rol del foro.

:lol:  :lol:  :-)  :lol:  :wink:  X-D  X-D  :*  :shock:  :-D  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  X-D  :lol:  :D  :D  :D  :D  :D  :twisted:  :(  :-D  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:$  :$  :$  :$  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :gay:   :$  :'(  :'(  :*  :*  :*  :baba:  :baba:  :oops:  :oops:  :oops:  :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

No son japoneses.

Yo tampoco beo nada.

:@

De todas formas era demasiado evidente como para que picases.  :(

El_Dorado

¿No decirte lo que es "patrocinar" es ser cobarde? X-D

Sigue en tu mundo de fantasia, pobre inepto.

Que sí, que sí. Menos faroles y más respuestas. Me tienes miedo, ya que temes las consecuencias de tus definiciones. Por eso eres un cobarde.

¿Que coño dices de marcarse faroles? X-D X-D X-D Pero si es tan facil como recurrir a la RAE, patan. Bien que recurres cuando te interesa, para manipular todo lo que de de si. X-D

Me tienes miedo, dice... menudo FRIKI. :lol:

Y tú me das vergüenza ajena:

Que no entiendas lo que es inducir a alguien a cometer un acto punible, y como ello tiene consideracion de autoria (porque de hecho lo es), es unicamente tu problema. Miralo como se regocija en su ignorancia X-D

Es que lo que tiene que estar claro no es que Nemetona no relacionara irrelevante con bueno y malo.

Lo que tiene que estar claro es que PARA MÍ, Nemetona no quiso hacer esa relación.

Pero es que tu eres tonto, y no reconocerias tenerlo claro ni aun cuando te lo dijesen deletreandotelo. ¿Que coño vas a tener tu claro, si no pillas ni los piropos? X-D

Tus participaciones en los debates no persiguen sacar nada en claro, sino dar por culo de forma cansina para quedar encima. No soy el unico que lo dice  :lol:

FIN del "pack".

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

No son japoneses.

Yo tampoco beo nada.

Me gusta tu ano.

Avpx

No son japoneses.

Yo tampoco beo nada.

Me gusta tu ano.

Tengo miedo.

El_Dorado

Sigue ignorando la parte en la que le propongo a Lutien lo de chapar el garito :lol:

Yo no apoyo el comentario de Black Swan :? Precisamente, le contradigo, al decirle que no creo que Lutien interprete ningun papel. Eso ni siquiera es un chiste para pincharla, sino un comentario serio y nada ofensivo... ademas de que sigue sin amparar ninguna revuelta contra Lutien.

No haces mas que teclear humo  :lol:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

Que jodidos cansinos sois todos.

El_Dorado

Cita de: Nena_BabsQue jodidos cansinos sois todos.

Es que Isam se aburre mucho si no tiene una discusion foril de estas. Su vida es muy triste, y tiene problemas con el horario de sueño.

Pero bueno, un servidor le va a ignorar, porque esta aburrido de ver como el chaval busca protagonismo y relevancia.  :lol:

Lacan

¿Que coño dices de marcarse faroles? X-D X-D X-D Pero si es tan facil como recurrir a la RAE, patan. Bien que recurres cuando te interesa, para manipular todo lo que de de si. X-D

¿De qué coño hablas? ¿Has bebido?

La definición de la RAE te la he puesto YO, mandril inútil. X-D

Y DESPUÉS de haber puesto la definición de la RAE, te pregunto cómo coño la aplicas a un hilo, es decir, te pregunto cómo una de las acepciones de "patrocinar", como es "favorecer", puede repercutir en un hilo.

Una de dos, o me dices que no se puede favorecer un hilo, con lo cual entraríamos en una de tus "Dorada Antologies" del tipo "error en el sentido de equivocación, no"; o me dices que sí se puede, para lo cual, te pido una breve descripción para la cual no haces más que evitar una respuesta que me interesa mucho (y por eso no la das y por eso eres un PUTO COBARDE.:-D

Que no entiendas lo que es inducir a alguien a cometer un acto punible, y como ello tiene consideracion de autoria (porque de hecho lo es), es unicamente tu problema. Miralo como se regocija en su ignorancia X-D

lutien te ha dicho que patrocinas hilos. Tú después has dicho que se te acusa de autor por inducción. Te pregunto CÓMO COJONES relacionas patrocinar con autoría por inducción.

Coño, que no es tan difícil. ¿Te falla el cromosoma 21?

Pero es que tu eres tonto, y no reconocerias tenerlo claro ni aun cuando te lo dijesen deletreandotelo. ¿Que coño vas a tener tu claro, si no pillas ni los piropos? X-D

Eso es otro tema en el que ahora no entraré. Quiero continuar profundizando en lo de la comprensión lectora marca ACME que te caracteriza y que indirecta y vergonzosamente has tapado intentando llamarme tonto con un emoticono cutre y cuatro palabras mal construidas.

Maldito farfollas...
Oh, las vampiresas!

Lacan

Sigue ignorando la parte en la que le propongo a Lutien lo de chapar el garito :lol:

La expresión "el hábito no hace al monje" se apoya en dos supuestos: el real y el que se manifiesta cacareando como una gallinita como haces tú.

El real es el de mensajes como con el que contestas a Black Swan. El del cacareo es el de "te respeto en este tipo de hilos y te lo cierro si quieres. :*".

Yo no apoyo el comentario de Black Swan :? Precisamente, le contradigo, al decirle que no creo que Lutien interprete ningun papel. Eso ni siquiera es un chiste para pincharla, sino un comentario serio y nada ofensivo... ademas de que sigue sin amparar ninguna revuelta contra Lutien.

Estás hablando anafóricamente de su visible resentimiento, diciendo que lo que vemos no es un personaje sólo del foro, sino que en su vida también es así, manipulador de pacotilla. Se te da mal, muy mal.:lol:
Oh, las vampiresas!

Lacan

Es que Isma se aburre mucho si no tiene una discusion foril de estas. Su vida es muy triste

Te pasas el día tocándole las pelotas a todo el mundo (no soy el único que te lo dice, hasta el galletas te dice que lo haces porque te pegaban en el cole X-D) en el foro y me duplicas en mensajes/día.

Citary tiene problemas con el horario de sueño.

Y encima es tan ruin que habla de mi vida y de mis hábitos. Un buen síntoma de lo irritado que está por no conseguir llevar la razón.

Por cierto, lo de los horarios de sueño no va ligado con mi nivel de desgracia.

CitarPero bueno, un servidor le va a ignorar, porque esta aburrido de ver como el chaval busca protagonismo y relevancia.  :lol:

¿Busco protagonismo por llevarte la contraria? ¿Es porque piensas que discutir contigo da protagonismo, egocéntrico (otra cosa que no sólo yo te digo)?
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Jodete puto friki y a dormir... no mas debate para el nene X-D

Lacan

Hasta luego, gallinita.XD
Oh, las vampiresas!