Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué brutalidad! :(

Iniciado por EvilCloud, 18 de Mayo de 2007, 09:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

¿Esta discusión la patrocina la RAE?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: Safer
Lo más seguro es que lutien no pensaba en ese momento que para Nemetona lo irrelevante implicaba algo que fuera bueno. Simplemente partió de ahí y formuló una pregunta en consecuencia.

Esto, por lo tanto, hace que no haya manipulado, ya que conscientemente no pensó en lo que era una falacia y lo que no.

Y aparte de eso, tampoco veo clara la falacia en lo que decís.

¿Y todo eso cómo lo sabes? ¿Te lo ha dicho ella? ¿Acaso eres adivino?

Yo no he empleado en este hilo la palabra "falacia" así que a mí no me incluyas.

Avpx

Cita de: Gomorrita¿Esta discusión la patrocina la RAE?

La patrocina la GEI.

Pr0ZaK

Cita de: eNDir
Cita de: Pr0ZaK
Cita de: eNDir
Cita de: Pr0ZaK
Igualmente, lo que acabas de escribir no justifica que para cubrir nuestras necesidades básicas (en este caso comer), el pescado esté vivo en el plato.

El pescado no se come vivo para satisfacer necesidades básicas. No es completamente necesario que ese pez estuviera vivo para que los chinos esos pudieran alimentarse. El hecho de que esté vivo responde a otra necesidad más relacionada, creo yo, con la búsqueda del bienestar que produce el hecho de que el pez esté más sabroso por estar vivo. En ellos es más grande el sentimiento que produce el degustar un sabroso pez vivo que el relativo malestar moral por el sufrimiento del pez. Y lo veo lógico.

Pues llevamos discutiendo unas cuantas páginas ya. Todo se reduce a la escala de valores. Podrias haberlo dicho antes macho y nos ahorramos hummmm... unas risas.
Entonces, si se ha dicho ya con anterioridad, ¿Por qué sigues diciendo de forma estúpida que el pescado se come vivo por cubrir necesidades básicas?

Y no te engañes, se podría hacer más humor de lo que tú dices que de lo que yo digo. Todo lo que tú argumentas es tópico y vulgar.

Esto... perdon por tardar tanto en contestar: te estaba dando la razon. No se habia dicho con anterioridad, "podrias haberlo dicho antes". Y tampoco pretendia menospreciar tus argumentos. Como ya he dejado bien claro, te estaba dando la razon.

El_Dorado

Cita de: lutien
Evidentemente que es una simple pregunta. Que tu retorcida y egocéntrica mente no te permita separar "pregunta" de "manipulación" no es mi problema. La próxima vez responde cuando se te dirija a ti y punto. No sé que problema tienes.. ¿acaso que tienes miedo de cagarla respondiendo siendo sincero y que luego te caigan palos de todos lados? Jejejeje.

Si, se han "reído" de mi por cosas tan "deleznables" y "ridículas" como ser vegetariana y por mi supuesta estrechez sexual. Qué casualidad que ambos promocionados por ti.

¿Algo más que decir, pequeño Rajoy?

Esta claro que haces tus preguntitas "bienintencionadas", buscando una respuesta adecuada para entrar a matar, asi que dejate de historias.

Por cierto, yo no he promocionado ningun hilo  :? ¿Como se hace eso?? ¿Hay algun boton de "Menealo"? En fin, balones fuera  :lol:

En fin, en lo que coincidimos todos respecto a este hilo, es en que tus suposiviones estaban equivocadas, sea por manipulacion, o porque tu comprension lectora es nefasta. Fin, he terminado aqui.  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: El_Dorado
Por cierto, yo no he promocionado ningun hilo  :? ¿Como se hace eso?? ¿Hay algun boton de "Menealo"? En fin, balones fuera  :lol:

patrocinar.
1.  tr. Defender, proteger, amparar, favorecer.

Creo que ya va siendo hora de que te retires con el rabo entre las piernas.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

patrocinar.

No soy ningun icono para la masa foril, ni aqui ni en Meristation. Hacerme responsable a mi, aunque sea en parte, de lo que hagan otros foreros, es una simple y llana gilipollez... asi que retirate tu, payaso.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

patrocinar.

No soy ningun icono para la masa foril, ni aqui ni en Meristation. Hacerme responsable a mi, aunque sea en parte, de lo que hagan otros foreros, es una simple y llana gilipollez... asi que retirate tu, payaso.

Creo que definitivamente puedes darte por retirado de este hilo. Estás siendo un manipulador ahora mismo, así que no te veo con autoridad moral como para tachar en el mismo a otra persona de hacerlo también. Vamos, no creo que tengas tanta cara.

Explicación: que tú favorezcas un hilo NO IMPLICA que seas un icono foril ni que seas responsable de lo que hagan otros foreros. Por eso ha usado la palabra "promocionar" y no "causar".

Lo más delirante es que saques el nombre de Meristation cuando nadie te ha preguntado nada al respecto. ¿Tantas ganas tenías de sacar el tema de tu popularidad? X-D

Tenía dos opciones: llamarte tonto por no detectar tu propia falacia o manipulador, para darle la vuelta a la tortilla. Lo segundo es más divertido aquí. :lol:
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Creo que definitivamente puedes darte por retirado de este hilo. Estás siendo un manipulador ahora mismo, así que no te veo con autoridad moral como para tachar en el mismo a otra persona de hacerlo también. Vamos, no creo que tengas tanta cara.

Explicación: que tú favorezcas un hilo NO IMPLICA que seas un icono foril ni que seas responsable de lo que hagan otros foreros. Por eso ha usado la palabra "promocionar" y no "causar".

Lo más delirante es que saques el nombre de Meristation cuando nadie te ha preguntado nada al respecto. ¿Tantas ganas tenías de sacar el tema de tu popularidad? X-D

Tenía dos opciones: llamarte tonto por no detectar tu propia falacia o manipulador, para darle la vuelta a la tortilla. Lo segundo es más divertido aquí. :lol:

Para patrocinar y favorecer los actos de 3ºs, significa que tengo que tener cierto peso en su voluntad y opiniones... por eso he mencionado lo de que no soy ningun icono para nadie. Asi que tu gilipollez de que hago alusion a mi popularidad, es la unica manipulacion aqui.

Por otro lado, yo no patrocino ni favorezco nada. Es mas... alguna vez ya dije que no me parecia bien que el foro Palomitas estuviese copado por hilos que hacen alusion a una misma persona. Por tanto, se puede decir mas bien lo contrario.

Lo dicho... que se me quiere hacer autor de los actos de otros foreros, lo cual es una gilipollez suprema  :lol:

Gomorrita

Como sigáis así, mamelucos, la RAE demandará a Offtopicalia por infringir el copyright de su diccionario.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

///Xarls

Que bestias los japoneses. Ni siquiera los matan, se los comen vivos, el pez del final aun está respirando mientras los otros se lo comen. :shock:  :shock:

Gomorrita

Cita de: ///XarlsQue bestias los japoneses. Ni siquiera los matan, se los comen vivos, el pez del final aun está respirando mientras los otros se lo comen. :shock:  :shock:

No son japoneses.

///Xarls

Cita de: Gomorrita
Cita de: ///XarlsQue bestias los japoneses. Ni siquiera los matan, se los comen vivos, el pez del final aun está respirando mientras los otros se lo comen. :shock:  :shock:

No son japoneses.

Vale, al leer "Japanese restaurant" en la descripción de la derecha me lio.

Gomorrita

Cita de: lutien
Cita de: ///Xarls
Cita de: Gomorrita

No son japoneses.

Vale, al leer "Japanese restaurant" en la descripció de la derecha me lio.

X-D

¿Qué es lo gracioso? :)

///Xarls