Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Adopción para personas homosexuales?

Iniciado por Jamakukeich, 16 de Noviembre de 2009, 17:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Yggdrasil

Ita

Yo también estoy a favor de la adopción homosexual. Habiendo tantos niños que no tienen la ventaja de haber nacido en un hogar confortable, creo que es bastante egoista por nuestra parte privar de todos los beneficios que hemos poseido los demás simplemente por el hecho de que pueda suponer un posible problema su integración con los demás niños.

Si me dieran a escoger, preferiría que me adoptaran y afrontarlo en el caso de que sucediera.

Auron

Hay familias normales de sobra en espera, Ita. Ese argumento carece de sentido, no sé porqué todos lo usan. Lo que no veo es porque ponen tantas trabas a la adopción, y luego permiten cosas como éstas.

Y no sé que será peor, si tener 2 padres o estar en un orfanato.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Iba a decir lo mismo que Rafisnicov. Estoy de acuerdo con él y creo que está bien que un "pepero" como Jama piense eso.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Cita de: Auron en 16 de Noviembre de 2009, 21:21:41 PM
Hay familias normales de sobra en espera, Ita. Ese argumento carece de sentido, no sé porqué todos lo usan. Lo que no veo es porque ponen tantas trabas a la adopción, y luego permiten cosas como éstas.

Y no sé que será peor, si tener 2 padres o estar en un orfanato.

La mayoría de familias normales (como tú dices) esperan poder adoptar un bebé, y la mayoría de parejas homosexuales no ponen condiciones. Y hay muchos niños que cuando pasan una edad parece que no son aptos.

Auron

A saber para qué los quieren ellos a esas edades... esta gente tiene una patología y son anómalos, por lo que me parece una barbarie darles un crio. Pero en esta época de progres, ya se sabe...

¡El Halcón!

City17

Cita de: Auron en 16 de Noviembre de 2009, 21:47:39 PM
A saber para qué los quieren ellos a esas edades... esta gente tiene una patología y son anómalos, por lo que me parece una barbarie darles un crio. Pero en esta época de progres, ya se sabe...

¿Estás hablando en serio, o estás trolleando?

Auron

Troleando, obviamente. Lo echaba de menos :( El problema es que sólo Ita me ha seguido el rollo.

Mi respuesta seria es la evidente, que donde mejor está un crio es en un hogar donde le den amor(no de la forma guarra, si no de la normal), y pueda estudiar, formarse...etc.
Por otro lado, sostengo que un hijo de gays, ha de tener muchísima personalidad para que su infancia no sea un infierno. O suerte. No estamos preparados para ello.

¡El Halcón!

City17

Hombre, es verdad que la sociedad no está preparada. Pero digo yo que alguien tendrá que romper el hielo.

Yggdrasil

¿Cómo que no estáis preparados? ¡Seréis maricas!

NNapalm

La adopción debería funcionar por puntos, que se valoren diferentes aspectos del hogar y que se quede el niño el que más "puntos" consiga, como si fuera una oposición. Y evidentemente, que los padres sean heteros, serían puntos a favor.

Yggdrasil

¿Dos hombres heterosexuales deberían poder adoptar a un niño?

mery_mery

Estoy de acuerdo. Nuestra sociedad actual está extinta ya, cuando se empiezan a morir nuestros padres el mundo se dividirá en dos: los canis y offtopicalia - {cooll}, de tal forma que serán nuestros valores los que predominarán, y por eso, somos los que debemos preparar la sociedad, ya estamos preparados, creo, y no afirmar tan tajantemente que no estamos preparados.
HL :-[ Ax3l :$

Kuranes

Cita de: Rafisnicov en 16 de Noviembre de 2009, 19:06:33 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Noviembre de 2009, 19:01:30 PM
Cita de: Rafisnicov en 16 de Noviembre de 2009, 18:58:29 PM

Ax3l, si los padres determinan la condición sexual de sus hijos, ¿por qué hay homosexuales?, deberían ser todos heteros, ya que han salido de una familia hetero.

En fin, ni una cosa, ni la otra. De una familia homosexual no tiene por qué salir un hijo gay, al igual que de muchas familias heteros tienen hijos gays.

No tiene porqué salir gay porque los genes normales pesarán en él, pero crecerá en un entorno enfermo. Ese crío nunca será normal del todo.

No voy a gastar argumentaciones con un trollete. Creo que Xarku te espera, culo en pompa, en su habitación.  :-*

No estoy trolleando, es lo que pienso en realidad.

Y es más, los que estáis "trolleando" sois muchos de vosotros y por el peor motivo, por el "que dirán" y por el "no vayan a pensar que yo" cuando en el fondo pensáis como yo. Dos asquerosos no pueden adoptar un crío porque le venderán como normales sus mierdas. Y eso es todo menos normal.