Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gran hilo del conocimiento universal

Iniciado por City17, 16 de Noviembre de 2009, 22:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Abro este hilo con la firme determinación de poder comprender mejor los mecanismos que mueven al universo. A mí, como supongo que también a vosotros, se me ocurren al día decenas de preguntas estúpidas que ni siquiera internet podría contestar. De ahí la necesidad de un hilo como este, que alimente y sacie nuestra curiosidad a tantos niveles como sea posible. Todas esas cuestiones que siempre tuviste miedo a expresar en público tendrán su contestación aquí.

Lo único que pido es que nadie se ría de las preguntas, por ridículas que sean. Sé que es tentador que trolleéis el hilo compulsivamente con todo tipo de contestaciones chorras, pero hacedme feliz al menos por una vez. No es necesario que se conteste la pregunta que te precede para formular tú la tuya, para que no se estanque el hilo.

Mi primera pregunta es: ¿quién cuenta el tiempo de posesión de cada equipo en un partido de fútbol, la zona de impacto de cada pelota de tenis y demás chorradas de esta categoría?

Jamakukeich

Gñe

Ita

City17

¿Pero cómo hace un ordenador eso de contar dónde ha caído cada pelota de tenis durante un partido?

Auron

Se puede prohibir la entrada a San al hilo?

Mi pregunta: Se puede considerar al cine un arte? Por qué?

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Black Swan

Realmente alguien ha visto algún medidor de audiencia en alguna TV o radio?  :-|

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 16 de Noviembre de 2009, 22:15:13 PM
Realmente alguien ha visto algún medidor de audiencia en alguna TV o radio?  :-|

Un amigo mío lo tiene en su casa.
Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: Jamakukeich en 16 de Noviembre de 2009, 22:17:35 PM

Es decir, que ¿en base a lo que tu amigo vea en la tv de su casa, se hace un promedio junto a otras personas que tengan ''eso'' en su tele?

NNapalm

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Noviembre de 2009, 22:21:23 PM

Es decir, que ¿en base a lo que tu amigo vea en la tv de su casa, se hace un promedio junto a otras personas que tengan ''eso'' en su tele?

Sí, y creo que estás obligado a aceptarlo por ley si te toca ser uno de ellos. Me suena haber leido al respecto.

Yggdrasil

Cita de: Auron en 16 de Noviembre de 2009, 22:14:20 PM
Mi pregunta: Se puede considerar al cine un arte? Por qué?

"El Cine no es un arte, ni una industria, el cine es un misterio" Jean-Luc Godard.

Mi pregunta: ¿Se puede responder a todas las preguntas sobre cine con citas de Godard?

Ladril

¿Por qué el olor de pedos ajenos da tanto puto asco, y el de los de uno mismo resulta tan enriquecedor?

Ita

Cita de: NNapalm en 16 de Noviembre de 2009, 22:23:19 PM

Sí, y creo que estás obligado a aceptarlo por ley si te toca ser uno de ellos. Me suena haber leido al respecto.

Pero creo que te dan pasta a cambio.

Auron

City, creo que en esta me puedes ayudar,pues pienso que te leí algo similar.

Por qué "antes de correrme, ya me estorba en la cama"? Es acabar, y no querer ningún contacto humano, ni nada a mi alrededor. Sería feliz enchufando la play nada más acabar el polvo. Dios.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

soyesatia

No se me ocurre nada que preguntar, lo cual es raro porque siempre me pregunto estupideces. Quizas mas tarde.

¿Y es cierto eso de que cada miembro de la familia tiene asignado un numero y tienen que pulsarlo antes de ver la tv?

Tambien creo que te pagan por tenerlo.

Tanis

Cita de: Ita en 16 de Noviembre de 2009, 22:26:19 PM
Cita de: NNapalm en 16 de Noviembre de 2009, 22:23:19 PM

Pero creo que te dan pasta a cambio.

A mí una vez me lo ofrecieron. Bueno, me dijeron que había sido seleccionado y:

1) No es obligatorio. De hecho yo lo rechacé porque entre otras cosas me cambiaba de piso.
2) No te pagan, aunque creo que había alguna oferta o algo.
3) Teniendo en cuenta las cosas que veo yo en la tele, habría estado curioso. Soy un fiel representante de lo que más odian las cadenas y ciertas personas, pues soy de ver la 2 y ahora CNN+.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.