Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Poned la 2 hijos de perra.

Iniciado por NNapalm, 16 de Noviembre de 2009, 22:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Bueno, ¿y qué están echando?

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 16 de Noviembre de 2009, 23:08:24 PM
No troleo, Tanis. :^/

Tú no lo sabes, pero sí lo haces.

Es que no me creo que pienses que esa peli es un truño. ¿En qué te basas para decir eso? Un truño es una peli que esté mal hecha o cuente una mala historia y Ciudad de Dios es todo lo contrario...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2009, 23:11:16 PM

Es que no me creo que pienses que esa peli es un truño. ¿En qué te basas para decir eso? Un truño es una peli que esté mal hecha o cuente una mala historia y Ciudad de Dios es todo lo contrario...

Lo hace para quedar de güay.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

San_339

¿Habéis visto la "segunda parte", Tropa de Asalto, o Tropa de élite o como sea? No es tan buena como la primera, pero tampoco desmerece mucho... merece la pena ver esta revisión de la historia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Moro juan

no sabia de la existencia de la segunda parte, la voy a ver esta noche si esta en interne
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

¿Por qué es Tropa de Élite la segunda parte? ¿Por ser brasileña?

No tenía ni idea.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2009, 23:11:16 PM

Pero qué pesado... ¿por qué no puedo disentir con la mayoría sin justificarme? Los que han dicho "peliculón" no lo han hecho.

San_339

Cita de: Moro juan en 16 de Noviembre de 2009, 23:20:38 PM
no sabia de la existencia de la segunda parte, la voy a ver esta noche si esta en interne

Es el otro punto de vista, la de los policías que entran a las favelas, considerado el cuerpo de policía más violento y eficaz del mundo (lo pregunté a un amigo friki del tema y me lo afirmó con rotundidad, son los mejores).

Ah, y lo que sale en la peli, los métodos de la policía y tal, son ciertos, no está exagerado, me lo ha dicho un hombre que ha vivido allí tiempo y tiempo.

San_339

Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2009, 23:22:26 PM
¿Por qué es Tropa de Élite la segunda parte? ¿Por ser brasileña?

No tenía ni idea.

Así está considerada, no sé si será oficial...

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

¿Quién coño ha dicho que "Tropa de Élite" sea la segunda parte? ¿Coinciden en algo, aparte de la localización?

La gente, ¿por qué se inventa esas movidas?

Pero si es que además no tienen absolutamente nada que ver. Esta última es brutal, nada que ver con la trivialización de la violencia y el crimen de ciudad de dios.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 16 de Noviembre de 2009, 23:22:40 PM
Pero qué pesado... ¿por qué no puedo disentir con la mayoría sin justificarme? Los que han dicho "peliculón" no lo han hecho.

Pues para que te tomemos en serio y no pensemos que lo has dicho por decir.

Puedes disentir de la mayoría, pero si das una razón, se agradece.

Si quieres que digamos por qué nos parece un peliculón, pregúntalo. Yo si no lo hago es porque esa opinión no me llama la atención. Tengo verdadera curiosidad por saber tus motivos. Aunque sé que seguramente no los darás.

San_339

Pues si no es al segunda parte, creía que sí, y mucha gnete...