Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Shino puteiro

aver, yo quiero vros aunque sea unas horas una foto y yasta pero:
jueves gimnasio por la tarde y quedo con un super mega hamijo que veo solo ese dia a la semana
viernes, gimnasio y intensivo en la autoescuela
sabado:intensivo autoescuela gimnasio comida con los colegas mas partido de futbol sala.
asi que cuando tenga mas de dos horas llamare a chigo

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Travis

kremos un reportaje minucioso de tal fecha historica
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Cooll Woter

bueno pues yo el viernes me acoplo al plan de despues d ecenar,que no trabajo el sabado  :roto2:

-D7R1-

Ayssha

le_banner

Ah, ¿pero esto de la KDD es en serio?, pensaba que era mamoneo.  :S

Shino puteiro

Cita de: le_banner en 02 de Marzo de 2010, 22:37:18 PM

a mi me debes unas bravas

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

-D7R1-

Prozak,tu ibas a llegar a cosa de las 18:00 a Madrid el viernes,e ibas en Ave,¿no?

Lo digo porque al final voy a tirar para allá el viernes,y llegaré más o menos media hora antes que tú,así que creo que al final voy a llamarte cuando esté allí y ya nos veremos nada más llegar los 3......dime.

le_banner

Cita de: Shino puteiro en 02 de Marzo de 2010, 22:51:11 PM
Cita de: le_banner en 02 de Marzo de 2010, 22:37:18 PM

a mi me debes unas bravas

Es cierto   :waht: , algún dia espero saldar mi deuda.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

le_banner

Cita de: Ichigo ja en 02 de Marzo de 2010, 23:34:14 PM
Y a mi un micrófono!

También  :facepalm: , no sé si todavía lo tengo, rebuscaré por ahí, ¿pero no prefieres un cubo de rubik?  :roto2:

Ichigo ja

xDDD Ya tengo ambos. Con que me prestes a tu alumna... : ) ~~~~~~
Alquilo espacio para publi.

Ángel

¡Por la Horda!

le_banner

Cita de: Ichigo ja en 02 de Marzo de 2010, 23:59:25 PM
Con que me prestes a tu alumna... : ) ~~~~~~

Tendrías que haber visto como vino ayer a clase  8)~ 8)~ 8)~ 8)~