Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: -D7R1- en 02 de Marzo de 2010, 22:55:09 PM
Prozak,tu ibas a llegar a cosa de las 18:00 a Madrid el viernes,e ibas en Ave,¿no?

Lo digo porque al final voy a tirar para allá el viernes,y llegaré más o menos media hora antes que tú,así que creo que al final voy a llamarte cuando esté allí y ya nos veremos nada más llegar los 3......dime.

Sipo, pero vamos en bus. Llegaremos a la misma parada que San, la de Avenida América. No sé cuán lejos queda Avenida América de ¿Atocha? Tal vez salga más rentable quedar directamente en el hotel.

-D7R1-

Pues si,mejor a las 19:00 allí,directamente  :D

Ax3l

T menos 48 horas para la destrucción del foro

Shino puteiro

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Marzo de 2010, 09:22:19 AM
Cita de: -D7R1- en 02 de Marzo de 2010, 22:55:09 PM
Prozak,tu ibas a llegar a cosa de las 18:00 a Madrid el viernes,e ibas en Ave,¿no?

Lo digo porque al final voy a tirar para allá el viernes,y llegaré más o menos media hora antes que tú,así que creo que al final voy a llamarte cuando esté allí y ya nos veremos nada más llegar los 3......dime.

Sipo, pero vamos en bus. Llegaremos a la misma parada que San, la de Avenida América. No sé cuán lejos queda Avenida América de ¿Atocha? Tal vez salga más rentable quedar directamente en el hotel.
viernes a las 7 ¿? esta lejos la estacion de atocha pero con el atasco mas :)
metro de mandril

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Cooll Woter

Pr0ZaK

Cita de: Cooll en 03 de Marzo de 2010, 18:08:27 PM
vamos a ver,un escrokis que me estoy liando

Viernes: a las 9 en el Fosters de Opera para cenar. Despues de cenar no se sabe qué se hará.

Sábado: no se ha hablado nada que hacer durante el día. Por la noche, cena en un sitio que Lupus ha reservado y luego de bares por Tribunal.

Yggdrasil

Es probable que después de la quedada no vuelva a postear más. ^^

Tanis

Bueno, ¿entonces hasta las 9 no quedamos? Hummm... ¿quizá podíamos quedar un poco antes para tomar algo o parecido? Es que como no sé hasta qué hora me voy a quedar después...

Aunque en realidad no sé si voy a saber de qué hablar con vosotros... será raro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Por cierto, me parecen pocas foreras. Que no hablo de calidad sino de cantidad. Son tres, ¿verdad?

Quizá sea mejor, porque si hubiesen muchas empezarían las disputas por demostrar quién es el macho alfa, mientras que con pocas serán mimadas por todos y punto.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 03 de Marzo de 2010, 18:43:44 PM

Yo por unas cosas u otras últimamente posteo menos. No sé qué pasará después, pero desde luego, de nuevo, será raro.

Me voy a la ducha. Acabo de hacer un gran tiempo corriendo!! (Un gran tiempo para mí y mi mundo de paquetes).

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2010, 19:16:44 PM

Yo por unas cosas u otras últimamente posteo menos. No sé qué pasará después, pero desde luego, de nuevo, será raro.

Me voy a la ducha. Acabo de hacer un gran tiempo corriendo!! (Un gran tiempo para mí y mi mundo de paquetes).

puta mente que tengo  X-D X-D X-D X-D

yo tengo libres todas las tardes desde mañana hasta el domingo asi que lo que querais,y si,yo tambien veria bien quedar antes a tomar algo

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Cooll en 03 de Marzo de 2010, 19:49:42 PM
Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2010, 19:16:44 PM

puta mente que tengo  X-D X-D X-D X-D

yo tengo libres todas las tardes desde mañana hasta el domingo asi que lo que querais,y si,yo tambien veria bien quedar antes a tomar algo

Jajjajja, eres un maldito enfermo!! Sabes o deberías saber que me refiero a que soy muy malo...