Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Travis en 04 de Marzo de 2010, 10:32:39 AM
me han nombrado emperador del foro y al shino subcomandante
Yijkjjjaaaa

pd. ichigo que viene andando¿?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Es_Lupus

Cita de: Shino puteiro en 04 de Marzo de 2010, 10:42:22 AM
Cita de: Travis en 04 de Marzo de 2010, 10:32:39 AM
me han nombrado emperador del foro y al shino subcomandante
Yijkjjjaaaa

pd. ichigo que viene andando¿?

Chino!!! Tu vienes al Foster?

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Es_Lupus

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Marzo de 2010, 09:42:11 AM
Me faltan algunas cartas del SideBoard, San, pero da igual: ¡prepárate para la derrota! >:)

¡Ichi, espero que estés teniendo buen viaje! ^^

He hablado con Tentacle y su vuelo lleva un retraso de más de dos horas y todavía no ha salido, así que el pobre Ichi debe estar muy solo, esperando. :(

Shino puteiro

-D7R1-

Hostias,pobre Ichigo  :S

Joerrrr,que poco queda. Estoy hecho una bola de nervios  :roto2:

Ayssha

Shino puteiro

HighLight

¿La gente ya se está moviendo? Llevo todo el día pensando que hoy es viernes, y no me ayudáis a meterme de una vez en la cabeza que es jueves todavía.

Entonces... ¿Estáis faltando a clase, gamberros?

-D7R1-

Darkokova

El día de la quedada nos apoderaremos del foro.

Black Swan

Cita de: -D7R1- en 03 de Marzo de 2010, 23:48:24 PM
A las siete y pico yo y compañía (vamos,yo Prozak y Hombre verde)

No me quiero ni imaginar la marihuana que ha sido recolectada esta semana.

Cooll Woter

yo acabo de llegar de dejar a ichigo y tentacle en avda america  :)

Ayssha

Cita de: Cooll en 04 de Marzo de 2010, 15:54:54 PM
yo acabo de llegar de dejar a ichigo y tentacle en avda america  :)

Vamos, que al final están bien, y la espera no ha sido para tanto. Me alegro.

¿A que Tentacle es igual en el foro que en la vida real?