Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

shino cabron mañana por la tarde quiero verte,cerdo!

Que grandes son ichi,tentacle y su amiga jajaja,ahi los he dejado que yo mañana curro xDD

Enorrrmes,mañana me las voy a gozar xD

Shino puteiro

Cita de: Cooll en 05 de Marzo de 2010, 02:00:40 AM
shino cabron mañana por la tarde quiero verte,cerdo!

Que grandes son ichi,tentacle y su amiga jajaja,ahi los he dejado que yo mañana curro xDD

Enorrrmes,mañana me las voy a gozar xD
esta buena¿?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

Ayssha

No sé a qué hora salgo para Madrid, lo que sí sé es que ya no creo que me pueda conectar, así que yo, en principio, llamo a Tentacle/Ichi.

Os veo en nada, gente. ^^

-D7R1-

Yo tampoco me conectaré más.......nos vemos dentro de un rato¡

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Es_Lupus

Frio y nublado...Feo.

Edito: Y ahora llueve   :'(

San_339

Es_Lupus

Yggdrasil

San_339

Vale, la cosa es que no sé si llevarme sudaderas o con camiseta-camisa-chupa me bastará.

Es que las sudaderas que gasto con extremadamente cutres para una reunión tan distinguida.

Yggdrasil

San_339

Es_Lupus

Cita de: San_339 en 05 de Marzo de 2010, 13:56:16 PM
Vale, la cosa es que no sé si llevarme sudaderas o con camiseta-camisa-chupa me bastará.

Es que las sudaderas que gasto con extremadamente cutres para una reunión tan distinguida.

Claro, yo ya estoy sacando la pamela...

Yo me llevaria la sudadera, pero si eres poco friolero tira con la camisa.

Daraniz

¿La cena donde es al final? He amanecido enfermo, pero porcuraré estar ahí. Si no ya nos vemos mañana.