Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gibraltar: la Royal Navy practica el tiro con una bandera española

Iniciado por milarepa, 20 de Noviembre de 2009, 13:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: cloud633 en 20 de Noviembre de 2009, 16:27:46 PM
Cita de: Kuranes en 20 de Noviembre de 2009, 14:48:26 PM
Cita de: Yggdrasil en 20 de Noviembre de 2009, 14:46:07 PM
¿A la bandera le duele? :^(

¿Si lo hicieran con la foto de tu madre te dolería? Si amases a tu país lo entenderías.

Paso de seguir hablando con las paredes.

Taluego.

Os tomáis todas estas gilipolleces demasiado en serio. Qué más de que los putos británicos disparen a una boya? Lo único que me preocupa es que deje esa boya de servir.

No es cuestión de que sea sólo una boya o no, si no la falta de respeto a algo que representa a tu país de alguna manera. Digamos, una seña de identidad. Que disparen a boyas inglesas.  :-D Es y no es una chorrada. Y más sabiendo cómo se toman los ingleses el amor a sus emblemas y demás.

NNapalm

cloud633

Cita de: Lillis en 20 de Noviembre de 2009, 19:33:45 PM
No es cuestión de que sea sólo una boya o no, si no la falta de respeto a algo que representa a tu país de alguna manera. Digamos, una seña de identidad. Que disparen a boyas inglesas.  :-D Es y no es una chorrada. Y más sabiendo cómo se toman los ingleses el amor a sus emblemas y demás.

Ahí está la clave: a mí me importan una mierda los símbolos de mi país. No me escandalizo cuando veo banderas españolas ardiendo, me voy a escandalizar por una puta boya xD. Eso no diga que no sea patriota (tampoco lo soy mucho, pero un poco sí ;D), si no que no identifico un daño a un simbolito con un daño a mi país.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Cita de: cloud633 en 20 de Noviembre de 2009, 20:44:50 PM
Cita de: Lillis en 20 de Noviembre de 2009, 19:33:45 PM

Ahí está la clave: a mí me importan una mierda los símbolos de mi país. No me escandalizo cuando veo banderas españolas ardiendo, me voy a escandalizar por una puta boya xD. Eso no diga que no sea patriota (tampoco lo soy mucho, pero un poco sí ;D), si no que no identifico un daño a un simbolito con un daño a mi país.

¿Y la intencionalidad de un acto no la valoras antes de tu percepción?

City17

¿Por qué ese odio a los ingleses? Los franceses son mucho peores, con esa boquita de piñón y esa pinta de querer apuñalarte por la espada en cuanto te des la vuelta.

Locke Cole

Los ingleses entre su prepotencia, alcoholismo, fish & chips y el olor a vinagre que desprenden son como el americano "redneck" de europa

City17

Pues si los ingleses son rednecks, ¿qué no seremos los españoles?  X-D

Jack_Burton

Cita de: City17 en 21 de Noviembre de 2009, 02:31:43 AM
Pues si los ingleses son rednecks, ¿qué no seremos los españoles?  X-D

Simplemente somos bajitos, por el peso de los cojones. ¡Viva España!
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Bien. Aún siendo las dos naciones que históricamente más nos han tocado los cojones, creo que es evidente a quiénes tenemos que odiar. Gran Bretaña nos dio a Queen, Pink Floyd, The Beatles y a los Rolling.

¿Qué nos ha dado Francia, aparte de Laetitia Casta y Audrey Tautou?

Locke Cole

Cita de: City17 en 21 de Noviembre de 2009, 02:51:04 AM
Bien. Aún siendo las dos naciones que históricamente más nos han tocado los cojones, creo que es evidente a quiénes tenemos que odiar. Gran Bretaña nos dio a Queen, Pink Floyd, The Beatles y a los Rolling.

Antes que esos cuatro, prefiero antes a los Who, a Deep Purple, a los Smiths y a Led Zeppelin. Y a Oasis, por mucho que digan de los Gallagher

Aunque bueno, deberiamos dejar a los ingleses tranquilos, que con irlandeses, esoceses o galeses ya tienen suficiente

City17

Cita de: Locke Cole en 21 de Noviembre de 2009, 03:04:23 AM
Antes que esos cuatro, prefiero antes a los Who, a Deep Purple, a los Smiths y a Led Zeppelin. Y a Oasis, por mucho que digan de los Gallagher

Si hablamos de preferencias personales me quedo con los Chemical, que casualmente también son ingleses.

Nos han dado los mejores años de nuestras vidas, y algunos se lo quieren pagar con desprecios y chascarrillos.  :(

San_339

Que un ser humano prefiera los Chemical a Led Zeppelin, me hace perder la poca fe que tenía en la raza...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Locke Cole

Cita de: San_339 en 21 de Noviembre de 2009, 03:24:00 AM
Que un ser humano prefiera los Chemical a Led Zeppelin, me hace perder la poca fe que tenía en la raza...

Bueno, ha dicho a los Chemichal que son los jodidos amos de la electronica (aunque yo siempre he sido de los Prodigy, uno de los mejores conciertos a los que fui). Si me dijeras que hablase de Pitbull... :-D

Tanis

Los ingleses son lo peor (mucho más indeseables que los franceses), y el acto suyo puede ser una falta de respeto, pero por favor, no lo comparéis con lo de los somalíes. Y la reacción tampoco puede ser tan absurda como en lo de Perejil.

Entiendo... bueno, respeto que os moleste que disparen la bandera, pero poco más.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Yo estoy con City. Los franceses dan mucho más asco. Su forma de hablar ya me causa repulsión. Lo primero, que no muestran ni un ápice de intención a la hora de comprenderte si no hablas correctamente su idioma. Además, siempre se han creido superiores a los españoles pero cuando vienen por aquí, no hacen más que demostrar que son unos aparvados de la vida.

Sólo puedo decir... putos gabachos.