Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libros para estudiar por mi cuenta física, álgebra y análisis matemático

Iniciado por Ax3l, 21 de Noviembre de 2009, 16:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Cita de: Tanis en 22 de Noviembre de 2009, 15:28:07 PM
Juas, ya está el obrero especializado diciendo de las suyas...

Para inventa el mundo que conoces no hace falta más que el 1% de la física y un poco de ingenio, saber pensar y solucionar problemas, es decir: para el bien supremo de la raza humana, hacen falta 2 físicos y 600000 ingenieros. Habiendo calculadoras, los matemáticos también son prescindibles...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Venga coño San, mismamente en mecánica de fluidos (ya que últimamente Cloud y yo la mencionamos bastante) sin base matemática te puedes hundir en la miseria. Y si nos ponemos a hablar de las ecuaciones de Navier-Stokes mejor nos vamos de parranda.

Atentamente: lol

Ax3l

Cita de: San_339 en 22 de Noviembre de 2009, 15:27:06 PM
Y Axel, sí que sé lo que te va a pasar al año que viene, mejor que tú.

Y tío, no te metas en estos temas si no sabes ni lo que es una derivada parcial, idiota. Haz el favor y sigue poniéndo discos en la firma que nunca nadie se va a bajar, sucada de mierda.
Ni puta idea, vamos. Me vienes a callar sobre un tema que "no conozco" cuando antes quieres enseñarme a mí sobre la vida de un estudiante de CBC en su primer año. Si ni siquiera sabes lo que es el CBC.

Y si necesitas insultar te vas a hablarle a la pared, a mi me tratas con respeto.

PD: Lo de las firmas, lo de "sudaca"... Un puntazo, me has hundido. Que elocuencia. Venga, te falta sacar que tengo 17 años y mido 1,62.

San_339

Cita de: Ax3l en 22 de Noviembre de 2009, 15:33:49 PM

Y tío, no te metas en estos temas si no sabes ni lo que es una derivada parcial, idiota. Haz el favor y sigue poniéndo discos en la firma que nunca nadie se va a bajar, sucada de mierda.
Ni puta idea, vamos. Me vienes a callar sobre un tema que "no conozco" cuando antes quieres enseñarme a mí sobre la vida de un estudiante de CBC en su primer año. Si ni siquiera sabes lo que es el CBC.

Y si necesitas insultar te vas a hablarle a la pared, a mi me tratas con respeto.

Lo que necesitas es que tu apdre te de una hostia, para que sepas con quién hablar y de qué.

Ax3l

Cita de: San_339 en 22 de Noviembre de 2009, 15:35:23 PM
Cita de: Ax3l en 22 de Noviembre de 2009, 15:33:49 PM

Lo que necesitas es que tu apdre te de una hostia, para que sepas con quién hablar y de qué.
Olvídalo. No me cambies de tema.

Tanis

Cita de: San_339 en 22 de Noviembre de 2009, 15:30:02 PM
Cita de: Tanis en 22 de Noviembre de 2009, 15:28:07 PM
Juas, ya está el obrero especializado diciendo de las suyas...

Para inventa el mundo que conoces no hace falta más que el 1% de la física y un poco de ingenio, saber pensar y solucionar problemas, es decir: para el bien supremo de la raza humana, hacen falta 2 físicos y 600000 ingenieros. Habiendo calculadoras, los matemáticos también son prescindibles...

Bla, bla, bla. Bla, bla, bla. Bla, bla, bla. Bla, bla.

En el hipotético caso de que tus delirios de grandeza fuesen ciertos, más que enorgullecerte, deberías preocuparte de trabajar para seres inservibles. Porque lo cierto es que vivimos muy bien.
Para mí tus argumentos vienen a ser equivalentes a que un esclavo se jactase de que sin él su Señor viviría peor.

Eres un obrero, un asalariado. Y es muy triste que te tengas que amparar en la utilidad para darle sentido a lo que haces. Los seres humanos tienen la grandeza de poder crear arte. A ti eso te sonará a chino en tu mundo del pragmatismo, pero es enorme que no todo tenga que ser útil.

PES Hero

Pero que te dejes de idioteces y no estudies en verano, invierno o lo que sea que tengáis en tu absurdo país.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

Pero si la ciencia no se hace por el ser humano, no tiene sentido.

¿Conocer el universo, si eso no puede derivar en aplicaciones directas para la gente? Absurdo.

La ciencia verdadera es la que es útil. La definición de ingeniería es: aplicación de la ciencia y las matemáticas para la elaboración de artilugios. Inventores, vaya.

Tu demagogia no va a ninguna parte. Dime tú qué física hace falta para crear ordenadores. ¡Nada! 4 principios que la nigniera toma como suyos hace 50 años, independientes de mejores físicas o matemáticas... y los ordenadores ha sido lo más importante en la historia de la humanidad. Y la informática no tiene prácticamente nada que ver con la ciencia pura, salvo dos o tres investigaciones baladís.

Pues lo mismo que la electricidad. Nada que ver con la física pura o las matemáticas, es más, tuvieron que ser dos ingenieros puros, ya sabemos quén, quienes construyeran, ellos solos, el mundo que conocemos. Con 4 postulados cutres de la física, que obviament,e es necesaria para la ingeniería, sólo faltaba.

Quiero decir, que la física sin ingeniería es saber por saber, y eso no lleva a absolutamente nad,a ni siquiera da placer cómo el arte. En cambio, la ingeniería, hoy día, puede, en muchos aspectos, vivir sin física. Si todos los físicos dle mundo se murieran de repente, y las facultades de física cerrasen, el mundo seguiría tal cual, pues están los ingenieros, padres de la civilización y hacedores de futuro. SI se muriesen los currantes, más d elo mismo, en 1 mes tienes a 4 paletos igual de preparados.
¿Pero si se mueren los ingenieros? El mundo se acaba esa semana.

EL puto mundo nos pertenece, y lo digo muy enserio.

Tanis

San_339

Cita de: Tanis en 22 de Noviembre de 2009, 15:56:03 PM
No te enteras.

¿Eso es todo lo que tienes que decir?

Pues vete a dormir y cuando despiertes, los ingenieros habremos creado un nuevo mundo para ti.

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page