Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libros para estudiar por mi cuenta física, álgebra y análisis matemático

Iniciado por Ax3l, 21 de Noviembre de 2009, 16:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: lol en 23 de Noviembre de 2009, 00:53:43 AM
Si tenemos 100 niños, 50 ingenieros y ningún médico puede haber todas las jeringuillas que se desee, pero no habrá nada que inyectar a los niños :( .

Se les podría inyectar los ingenieros.

Ax3l

Cita de: San_339 en 23 de Noviembre de 2009, 00:45:19 AM
Cita de: Tentacle Sex en 23 de Noviembre de 2009, 00:38:53 AM
Otro ingeniero más que se cuelga medallas por estudiar. Esto es como el arquitecto que piensa que nada más licenciarse, tendrá el mismo valor que Manrique o Gaudí. La gente así me angustia, son las clásicas a las que preguntas "¿qué eres?" y te responden antes con su profesión que con cualquier otro detalle que lo pudiera definir más ampliamente. En fin, sigan diseñando cápsulas de cafetera para mi desayuno mientras sueñan que algún día cambiarán el mundo.

Que el sentimiento de pertenecer a un gremio es lo que llevo por bandera...

Es el gremio de imprescindibles ingenieros el que hace que de los grifos salga agua, los coches existan, los PCs idem, o se puedan poner inyecciones a los niños. Cada uno será lo que sea y tendrá su función dentro del gremio, pero son los ingenieros los únicos eslabones imprescindibles de la cadena, los que son la cadena en sí.
No estás en ese gremio, listillo. No eres siquiera ingeniero; te vanaglorias de los méritos de un grupo de personas al que NO PERTENECES y que a su vez lo que hacen es aplicar los conocimientos que salen de la cabeza de otros.

Puede que la física de hoy no tenga aplicaciones hasta dentro de 100 años, pero la física de hace 100, 200, 300 años es la que sustenta esas ingenierías tan valiosas. Y si no fuera por ella estarías recogiendo cartón de las calles para reciclarlo a cambio de unos centavos.

Cuando hagas ALGO con todo esa montaña de libros, fórmulas y ejercicios que te debes tragar me hablas, ahora no eres nadie, ni nada. Una cucaracha que sólo suelta mierda por la boca. Y encima mierda ajena.

Luis

Cita de: Ax3l en 23 de Noviembre de 2009, 01:05:09 AM
Cita de: San_339 en 23 de Noviembre de 2009, 00:45:19 AM
Cita de: Tentacle Sex en 23 de Noviembre de 2009, 00:38:53 AM
Otro ingeniero más que se cuelga medallas por estudiar. Esto es como el arquitecto que piensa que nada más licenciarse, tendrá el mismo valor que Manrique o Gaudí. La gente así me angustia, son las clásicas a las que preguntas "¿qué eres?" y te responden antes con su profesión que con cualquier otro detalle que lo pudiera definir más ampliamente. En fin, sigan diseñando cápsulas de cafetera para mi desayuno mientras sueñan que algún día cambiarán el mundo.

Que el sentimiento de pertenecer a un gremio es lo que llevo por bandera...

Es el gremio de imprescindibles ingenieros el que hace que de los grifos salga agua, los coches existan, los PCs idem, o se puedan poner inyecciones a los niños. Cada uno será lo que sea y tendrá su función dentro del gremio, pero son los ingenieros los únicos eslabones imprescindibles de la cadena, los que son la cadena en sí.
No estás en ese gremio, listillo. No eres siquiera ingeniero; te vanaglorias de los méritos de un grupo de personas al que NO PERTENECES y que a su vez lo que hacen es aplicar los conocimientos que salen de la cabeza de otros.

Puede que la física de hoy no tenga aplicaciones hasta dentro de 100 años, pero la física de hace 100, 200, 300 años es la que sustenta esas ingenierías tan valiosas. Y si no fuera por ella estarías recogiendo cartón de las calles para reciclarlo a cambio de unos centavos.

Cuando hagas ALGO con todo esa montaña de libros, fórmulas y ejercicios que te debes tragar me hablas, ahora no eres nadie, ni nada. Una cucaracha que sólo suelta mierda por la boca. Y encima mierda ajena.

:elgrito:

Ayssha

Es curioso que las dos veces que he leído descalificativos hacia Ax3l por ser argentino hayan venido de los dos mega hinjenieros del foro (Cloud y San).

A los demás ¿no os cansáis de escucharles contar una y otra vez la misma historia? Yo no quiero volver a leerles nada hasta que se saquen sus carreras.

San_339

¿Quién ha negado la importancia de los médicos?

Y Ax3l, me da absolutamente igual tu baremo de vacío rasero, pues llevo 4 años estudiando esta mierda,  un semestre entero trabajando de becario en el ITA en desarrollo de energías renovable con una beca, 4 meses trabajando en ABB de prevencionista de riesgos laborales a jornada suelta... vamos tengo más experiencia de ingeniero ahora que uno que acaba de acabar la carrera.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PAKMEI

Cita de: San_339 en 23 de Noviembre de 2009, 08:42:58 AM
¿Quién ha negado la importancia de los médicos?

Y Ax3l, me da absolutamente igual tu baremo de vacío rasero, pues llevo 4 años estudiando esta mierda,  un semestre entero trabajando de becario en el ITA en desarrollo de energías renovable con una beca, 4 meses trabajando en ABB de prevencionista de riesgos laborales a jornada suelta... vamos tengo más experiencia de ingeniero ahora que uno que acaba de acabar la carrera.

¿ De hingeniero tecnico querrás decir,no?

Yggdrasil

San_339

Bueno, obviamente, si hay alguien sin preparación y prácticas detrás, son los industriales generales, que tienen menos prácticas en la carrera que yo en un año... y ya es triste salir de ingeniero industrial y no saber arreglar una lavadora.

Y hoy día esa distinción es absurda, es más, seguramente me den el grado bolonia al acabar, lo que nos pone a su nivel con un año puente más de postgrado sencillote... cosa que no me interesa, vaya. Y por cierto, soy eléctrico, tengo EXACTAMENTE LAS MISMAS COMPETENCIAS QUE UNA INGENIERO SUPERIOR. En mi campo, claro. Aunque si te vas a EEUU, donde hay líneas de SAT (superalta tensión), de más de 700 KV incluso, allí sí que no puedo montar esas líneas... ya ves tú. xD

Lo dicho, yo, como ingeniero eléctrico, soy, a la hora de firmar proyectos, igual igual igual igual que un superior. Y bastante mejor preparado el la electricidad, por cierto. A años luz. Aunque no sé de mecánica, por ejemplo.

San_339

Cita de: Yggdrasil en 23 de Noviembre de 2009, 09:32:25 AM
No hay tal cosa llamada "ingeniero técnico".

Hoy día, sí, pero vamos, dentro de nada, no, tienes razón.

Yggdrasil

Por cierto, acabar una carrera de ingeniería no te convierte en ingeniero, para eso hay que trabajar de ingeniero. Esto es algo que en España no parece tenerse claro. Aquí hasta se adquieren unas "competencias" profesionales al acabar la carrera, ¡menudo disparate!

San_339

Hombre, si los estudiantes de ingeniería no pertenecen al gremio de ingeniería... no seas demagogo. Ser ingeniero tiene 2 salidas: ingeniero, o profesor de ingeniería o sucedáneos. No hay más.

Ita

San_339

Cita de: Ita en 23 de Noviembre de 2009, 10:33:52 AM
San, eres un simple perito flipado.

Soy un ingeniero técnico eléctrico, la rama más alta del saber eléctrico a nivel mundial. No hay otra rama laboral o educativa en la que se enseñe tanto acerca de la electricidad, el fundamento de ésta, dominarla, transportarla y producirla.

Cuando acabe, que muy poco queda, no existirá ser humano por encima mía en competencias eléctricas.

San_339