Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libros para estudiar por mi cuenta física, álgebra y análisis matemático

Iniciado por Ax3l, 21 de Noviembre de 2009, 16:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2009, 18:54:52 PM
Cita de: lol en 25 de Noviembre de 2009, 18:53:30 PM
Dad gracias a que podéis usar el e-mail para trabajos/prácticas/consultas/loquesea, su uso en mi escuela es anecdótico. Tienes cuenta y... bueno, tienes cuenta de correo con la upm.

Yo protagonicé una cruzada en contra de las prácticas en papel y su daño para el medio ambiente, deberías probar.
Hay profesores (muchos) que no saben usar un ordenador, ¿les enseño a usarlo? Y se les llena la boca hablando de tecnología y programas de la leche de diseño :lol: .

Atentamente: lol

Ayssha

Cita de: lol en 25 de Noviembre de 2009, 18:57:59 PM
Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2009, 18:54:52 PM
Cita de: lol en 25 de Noviembre de 2009, 18:53:30 PM
Dad gracias a que podéis usar el e-mail para trabajos/prácticas/consultas/loquesea, su uso en mi escuela es anecdótico. Tienes cuenta y... bueno, tienes cuenta de correo con la upm.

Yo protagonicé una cruzada en contra de las prácticas en papel y su daño para el medio ambiente, deberías probar.
Hay profesores (muchos) que no saben usar un ordenador, ¿les enseño a usarlo? Y se les llena la boca hablando de tecnología y programas de la leche de diseño :lol: .

¿WTF?

¿Cómo puede haber profesores en Ingeniería Aeronáutica que no sepan utilizar un ordenador?

lol

Uno de veihículos aeroespaciales en una conferencia, por ejemplo, llegó, puso con el proyector un libro escrito hace lo menos 30 años y se puso a leerlo. Como el proyector y el ordenador funcionan, como ya he dicho, como el culo, se apagó o reinició tres o cuatro veces. En cada una de ellas tuvo que llamar a los de mantenimiento informático :lol: . Además fue la peor conferencia, la pasó toda sentado con el micrófono a metro y medio. No se oía nada. Cada vez que pasaba algo rompíamos en aplausos X-D .

Otra, ya en clase, en TPA (una asignatura de frabricación) uno no sabía poner un vídeo.

Los que entraron hace unos 15 años sí tienen como poco la idea básica, pero aún quedan dinosarios dando clase. El "catedrático honorífico" de Mecánica de Fluidos aún se pasa a veces a dar clase a sus más de setenta años si se aburre mucho en casa.

San_339

Tengo chicas en mi clase que no saben lo que es un archivo comprimido.

Me han dicho cosas como "oye, juan, que el .rar que me has pasado ese, no se ve en el windows media".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 25 de Noviembre de 2009, 19:20:26 PM

Me han dicho cosas como "oye, juan, que el .rar que me has pasado ese, no se ve en el windows media".

Exactamente. La élite estudian vuestras carreras.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

soyesatia

Yo el curso proximo, convalido todo lo posible y me paso a Bolonia. Pero no hay problema porque me sacare la loteria estas navidades.

O en su defecto, la quiniela.

Ayssha

Cita de: San_339 en 25 de Noviembre de 2009, 19:20:26 PM

"Profesor ¿qué es la diéresis?" escuché una vez en el SEGUNDO CICLO DE PERIODISMO.

lol

Ayssha

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

lol

Ayssha

Cita de: Auron en 25 de Noviembre de 2009, 19:32:40 PM
Yo también imaginé a una tía X-D

Era bastante más probable teniendo en cuenta la proporción de hombres/mujeres en Periodismo.

Auron

Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2009, 19:35:35 PM
Era bastante más probable teniendo en cuenta la proporción de hombres/mujeres en Periodismo.

Creo que mi cerebro no iba por ahí. ;D Me pareció todo natural que fuera una tía la que preguntase eso. No soy nada machista, estoy sorprendido xD

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

¿Por qué nadie ha respondido esta interesante pregunta?

Cita de: Yggdrasil en 25 de Noviembre de 2009, 18:37:01 PM
¿Os gusta la salsa boloñesa? :^/

A mí me gusta mucho y me sale bastante rica. Me la enseñó a hacer mi ex cuñada.

La carbonara me sale también muy buena.

Y ayer en el insti una compañera me dijo una que tiene muy buena pinta y es muy fácil. De momento no voy a decir cómo se hace hasta que no la haya probado. Os dejaré con la intriga, que seguro no es pequeña. Muahahahahha!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex