Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libros para estudiar por mi cuenta física, álgebra y análisis matemático

Iniciado por Ax3l, 21 de Noviembre de 2009, 16:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Noviembre de 2009, 20:46:20 PM
En absoluto. Si así fuera, no comería otra cosa que pescado en mi casa, porque no se destila otra cosa.

La última idea de Yggdrasil sin embargo, puede que sea la más acertada. Lo de los chinos es un gran ejemplo, sí.

Vale, pero a mí me parece que nos influyen bastante los ingredientes y condimentos a los que estamos acostumbrados. Lo que dice Yggdrasil también es cierto, pero en el caso de Mexico, íbamos a buenos restaurantes...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 25 de Noviembre de 2009, 20:49:07 PM
La verdadera comida mejicana tiene fama de ser de las mejores del mundo, en el mundo gourmet.[/color]

Primera noticia, oigausté.

PD: De hecho no me lo creo demasiado...

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 25 de Noviembre de 2009, 20:50:19 PM
La verdadera comida mejicana tiene fama de ser de las mejores del mundo, en el mundo gourmet.[/color]

La mexicana "a secas" no sé. Pero la gastronomía criolla es amor.

Y no Tanis, que en mi casa de niño comía con plato aparte porque de lo contrario no comía. Y ahora de casi-adulto me la hago yo mismo. Soy muy raro para la comida que sirven aquí.  X-D

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 25 de Noviembre de 2009, 20:50:19 PM

Como tres grandes gastronomías es habitual nombrar la mediterránea/francesa, la de China/Sudeste asiático y la mejicana.

No soy ese tal Llanvier, ¿por qué?

soyesatia

Yggdrasil, simplemente me recordo a el porque era un aficionado a la cocina. Si no me equivoco.

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Noviembre de 2009, 20:56:08 PM
Y no Tanis, que en mi casa de niño comía con plato aparte porque de lo contrario no comía. Y ahora de casi-adulto me la hago yo mismo. Soy muy raro para la comida que sirven aquí.  X-D

Te quejaras de la comida canaria, hijo de mil negros. A ver si hay algo mejor en el mundo que pescadito salado, papas arrugadas, gofio y mojo de cilantro. Ay Oma que rico.

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 25 de Noviembre de 2009, 21:00:06 PM
Yggdrasil, simplemente me recordo a el porque era un aficionado a la cocina. Si no me equivoco.

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Noviembre de 2009, 20:56:08 PM

Te quejaras de la comida canaria, hijo de mil negros. A ver si hay algo mejor en el mundo que pescadito salado, papas arrugadas, gofio y mojo de cilantro. Ay Oma que rico.

Fos, fos. ¡Mil foses te caigan! El gofio salado es asqueroso, es tierra húmeda. Y el sancocho... qué decir; si lo preparan en mi casa no aparezco por allí hasta bien entrada la noche, porque el olor de las escamas se pega a las paredes como el alquitrán.

Tanis

Si el diablo existiese, el cilantro sería el peor y más cruel de sus inventos.

Lillis

No sé como se hacen las "papas arrugadas" (pensaba que eran arrugás, pero como Soyesatia lo escribe así...). Tendré que investigar. :-m

Tentacle Sex

Yggdrasil

¿Pero quién dice las cosas igual que las escribe? Yo las terminaciones en "ado" las pronuncio "ao" a veces, pero nunca lo escribo así. :^/

Auron

Cita de: Yggdrasil en 25 de Noviembre de 2009, 21:14:51 PM
Es duro esto de desviar temas.

Algún día tendrás que dormir. Y allí estaré yo para reconducir esto.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tentacle Sex

Digo "pixa" cuando quiero decir "pizza", pero nunca he dicho "arrugás". Suena feo.