Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si Matrix fuese cine mudo...

Iniciado por Lillis, 23 de Noviembre de 2009, 17:49:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 00:22:30 AM
¿Tú eres tonto? Espera, que lo he dicho mal. Era una afirmación.

" ¿Quién es más loco, el loco, o el loco que sigue al loco?"  :lol:

Claro que le estoy troleando. Ya viví su discusión con Ayssha del tema, y no quiero un volumen 2. Pero sabía que la primera línea sería algún insulto, y el resto un tocho wikipédico. Me encanta.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

San_339

HOmbre, no sé cómo podría hablar de pelis que he visto, poniendo antes la opinión de la wikipedia que mi visión de hechos objetivos, pero bueno.

¿Tanto te duele decir "tienes razón, San"?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 11:35:18 AM
que mi visión de hechos objetivos, pero bueno.

Con los años he aceptado que hables de la objetividad de la música, pero por favor, no hables de la objetividad del cine ahora que lo tienes por afición.  :'(

San_339

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Noviembre de 2009, 11:39:47 AM

Con los años he aceptado que hables de la objetividad de la música, pero por favor, no hables de la objetividad del cine ahora que lo tienes por afición.  :'(

No, hombre, me refería a cosas como que Matrix copió la esética ciberpunk de GitS, el barrido verde de letras tan famoso, el tiempo bala de Blade, el supuesto mito de la caverna de Dark City...

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 11:45:51 AM
Cita de: Tentacle Sex en 24 de Noviembre de 2009, 11:39:47 AM

No, hombre, me refería a cosas como que Matrix copió la esética ciberpunk de GitS, el barrido verde de letras tan famoso, el tiempo bala de Blade, el supuesto mito de la caverna de Dark City...

Todo eso es cierto, sí. Y ahora que nombras el tiempo bala, me viene a la cabeza que en Meristation hubo un forero que habló de que también aparecía en una película de los ochenta. Pero tampoco me hagas demasiado caso; lo dejo caer por si alguien puede aportar más datos.

San_339

Pues para que veas. El argumento de Matrix, casi copiado. La estética, plagio absoluto. Los efectos especiales, plagio absoluto.

Eso sí, con dinero y publicidad, todo mola.

Eso sí, el Goku VS Vegeta del final de la tercera mola mazo. JOder, ¡hasta copiaron los goliaths del Starcraft!

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 12:04:24 PM
Pues para que veas. El argumento de Matrix, casi copiado. La estética, plagio absoluto. Los efectos especiales, plagio absoluto.

Eso sí, el Goku VS Vegeta del final de la tercera mola mazo. JOder, ¡hasta copiaron los goliaths del Starcraft!

No me hables de la tercera, que junto con "El retorno de los malditos", fue una película con la que estuve dispuesto a salir del cine en cualquier momento. Qué pesadez; horas de escenas oscuras y de máquinas disparando y estallando. Desesperante y aburrida al mismo tiempo; con una vez tuve bastante.  X-D

Jack_Burton

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Noviembre de 2009, 12:14:59 PM

No me hables de la tercera, que junto con "El retorno de los malditos", fue una película con la que estuve dispuesto a salir del cine en cualquier momento. Qué pesadez; horas de escenas oscuras y de máquinas disparando y estallando. Desesperante y aburrida al mismo tiempo; con una vez tuve bastante.  X-D

Precisamente las escenas de batallas contra las máquinas, junto la pelea estilo Dragon Ball, fueron lo único que me gustó de la 2ª y la 3ª película. Todo lo demás es un pedazo de mieeeeerda  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yggdrasil

Tentacle Sex

Cita de: Jack_Burton en 24 de Noviembre de 2009, 12:16:57 PM
Cita de: Tentacle Sex en 24 de Noviembre de 2009, 12:14:59 PM

Precisamente las escenas de batallas contra las máquinas, junto la pelea estilo Dragon Ball, fueron lo único que me gustó de la 2ª y la 3ª película. Todo lo demás es un pedazo de mieeeeerda  X-D

Pues de la segunda me gustaron las peleas con los gemelos albinos rastafaris; de la tercera no salvo nada. Sion apesta.  :(

San_339

Pues lo de los gemelos me aprece una mierda de escena. La de la autopista, digo. No me gustó nada de nada.

Troll

Yggdrasil

PAKMEI

San_339

Que obsesión con que copiar es malo...  Si todo es copiado de algun lado

San_339

para nada, Pakmei, es más, en el mundo del rock, todo se basa en usar lo de otros y darle tu toque... no hay realmente una evolución drástica. Pero es que lo de Matrix es alucinante, hasta la misma pantalla de letras verdes sobre fondo negro es copiado... ¡hasta el argumento, con un par de cambios!