Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué las tías no hacen más que nombrar a sus novios en 3 de cada 5 frases?

Iniciado por Auron, 01 de Diciembre de 2009, 20:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Hombre, hay de todo. Yo también he conocido chicas que para contarte que tienen novio primero se sacan tu polla de la boca.

Pero sí, en algunos casos parece que esperan un pin. Y de noche lo entiendo y hasta me parece bien, porque, al menos yo, si hablo con una chica es porque quiero follármela o para pedir una copa, literalmente y sin excepciones, así que me parece bien que sean claras. Pero en otras ocasiones sí que es verdad que paras a una por la calle para pedirle la hora y te enseña una foto del perro que le regaló su novio para el décimo aniversario.

HighLight

Cita de: Cardemm en 01 de Diciembre de 2009, 21:06:13 PM

Yo tengo una amiga asexual preciosa con conversación para dar y regalar. Otra cosa es que se le crucen los cables y pase la mayor parte del tiempo leyendo encerrada en casa y no tenga un afecto sincero y real por nadie, pero conversación tiene, y guapa es guapísima. Es la persona en la que me baso para imaginar la vida de HL  X-D

Vaya, se me había pasado esto... Más que nada porque he contestado al hilo y después me he puesto a leerlo.

Te iba a rebatir la visión que tienes de mí, pero tanto da... no gano nada. Preséntame a tu amiga y estamos en paz.

mery_mery

Cita de: Camaxine en 01 de Diciembre de 2009, 22:13:19 PM
Cita de: mery_mery en 01 de Diciembre de 2009, 21:42:56 PM

Va en serio, sostengo mi teoría de que no es que haya menos, esque dan menos el espectáculo. Imagínate un grupo de tías normales-guapas-muy guapas por la calle haciendo el gilipollas y gritando. Unos metros por detrás otro grupillo con tías del mismo tipo que no montan un escándalo público.
Probablemente primero te fijes en las primeras. A ver, no es el ejemplo más apropiado pero en esencia creo que funciona así.

Por cierto, no digo que las frikis o interesantes sin más no sean escandalosas, es que no sé cómo explicarme. Las idiotas esas generan un aura de superioridad que hace que la atención de todo el mundo se centre en ellas. Nada más lejos de la realidad que ellas sean mejores que el resto de tías :S

Hombre normal que me fije antes en cuatro tias haciendo el gilipollas, otra cosa es que me gusten más o menos. A mi me viene una chavala que está buenisima y otra normalilla, y si quiero follar y las dos estan dispuestas, pues claro que cojo la que esta buenisima, pero si quiero hablar y la normalita es "friki", le gusta leer y cosas así y la otra es la tipica idiota que a los 2 minutos no sabes que decire, me iré con la normalita, y si de esas 2 tiene que gustarme para estar con ella de forma seria, será la normalita, no la otra.

Es que nose, conozco a una tia que esta buena y los tios le van muy detrás, y no puedo ni hablarle, es que puede conmigo, es tonta, pero es que tan tonta que no puedo evitar contestarle mal y que me llegue a dar asco. En cambio con las "frikis" puedan estar buenisimas o ser superfeas, que voy a hablar con ellas sin problemas siempre que el tema sea interesante (bastante más veces que con las otras).

Conclusión: conoce más chicas, a mayor muestra, mayores resultados.
HL :-[ Ax3l :$

Yggdrasil

mery_mery

Yggdrasil

City17

Cita de: Kuranes en 01 de Diciembre de 2009, 22:22:37 PM
Pero ya no están chakachaka, safer y deusego, las conversaciones han bajado enteros.  :(

¿Cuándo has leído alguna vez a deusego decir algo interesante?

HighLight

Cita de: City17 en 01 de Diciembre de 2009, 22:42:38 PM
Pero ya no están chakachaka, safer y deusego, las conversaciones han bajado enteros.  :(

Basta con desaparecer para convertirse en leyenda. Pruébalo alguna vez si necesitas una inyección de autoestima.

Yggdrasil

¿Y a los otros dos?

Yggdrasil

mery_mery

Cita de: Yggdrasil en 01 de Diciembre de 2009, 22:41:40 PM
Cita de: mery_mery en 01 de Diciembre de 2009, 22:38:12 PM
Cita de: Yggdrasil en 01 de Diciembre de 2009, 22:37:10 PM
Las chicas que hacen gilipolleces son adorables. ^^

Nadie es tan adorable como lo eres tú, pichón.

Siento haberte bajado el karma. ^^

No te cortes, todos necesitamos pulsar flechas rojas de vez en cuando :$

San_339

Los andaluces tienen de graciosos lo que Aramis Fuster de Templaria... ¬¬

El estereotipo d andaluz es algo tan repulsivo, estridente y asqueroso, que seguramente sea el único sitio de España donde si cae un pepinazo nuclear, la media de humor de España suba.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Y qué, su enemistad con el mundo le daba personalidad, aunque es cierto que lo leo en meri y decepciona un poco, sólo se mete en temas intrascendentes.

soyesatia

Me gustaria decir lo contrario. Diria que es el sueño de mi vida. Pero jamas he conocido en persona (que no chavalas de foros y demas) a una chica culta o interesante. Mucho menos que sea guapa.

Frikis si que he conocido alguna, pero todas eran feas.