Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué preferís?

Iniciado por NNapalm, 01 de Diciembre de 2009, 22:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

¿Para qué quieren estar con una lela si no hay contacto después? No sirve de nada.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 01 de Diciembre de 2009, 23:42:59 PM
...

Pues aquí tienes a otro que en esa letra ve color morado.  >:(

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Diciembre de 2009, 23:46:12 PM
¿Para qué quieren estar con una lela si no hay contacto después? No sirve de nada.

Coño... En eso no había caído...  X-D

Voy a editar. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

M_A_R_E_A

Yo me llevo a la fea e intento ponerla guapa. Me encantan los retos.

Yggdrasil

Yo he dicho que me quedo con la lela y aún así me llaman marica; no lo entiendo.

City17

Cita de: NNapalm en 01 de Diciembre de 2009, 23:45:37 PM
¿Ves como en ocasiones es difícil no abusar del emoticono? :lol:

Pero hombre, estoy hablando con San, que es como hablar con tu hermano pequeño y deficiente.

Entre hombres, la conversación debería ser más distinguida.

Auron

En un ambiente donde prima presumir y ser "el más guay" para triunfar, una acompañante de tal calibre te da muchos puntos.

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Diciembre de 2009, 23:46:24 PM
Yo me llevo a la fea e intento ponerla guapa. Me encantan los retos.

Con tu gusto, jodido lo tiene.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Daraniz

¿Y para que quieres a la gorda y fea si no te vas a poder abstraer de su gorda fealdad? Aunque te de la receta del saber universal seguirás pensando en si podrá vestirse sola por las mañanas con esas lorzas.

San_339

No hace falta que me quotee a mi mismo en mi mensaje hace 6 posts, dejando explícito que me refería al avatar y la firma, de ahí que pusiera el avatar entre medio de los dos colores para dejarlo ver. Es más, croe que City ni siquiera había hecho acto de presencia aún.

Pues eso. City, ya puedes hacer un monólogo de "aqulla vez que me humilló alguien mucho menor que yo hasta límites desconocidos por el hombre".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: Daraniz en 01 de Diciembre de 2009, 23:48:51 PM
¿Y para que quieres a la gorda y fea si no te vas a poder abstraer de su gorda fealdad? Aunque te de la receta del saber universal seguirás pensando en si podrá vestirse sola por las mañanas con esas lorzas.

¿Acaso no hablas con tíos?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Diciembre de 2009, 23:44:41 PM
Pues puede ser que hablara sobre el avatar. Pero vamos que debería haberlo aclarado hace unos cuantos posts xD

Sinceramente, lo dudo. La explicación más creíble es que, directamente, ha confundido los colores del avatar y la letra, tomándolos por el mismo. De ahí que le invite a Yggdrasil a cambiar "de color estandarte", y que se muestre tan altivo ahora, tratando de reparar un error de subnormal profundo.

Sin embargo, ha visto el clavo ardiente al que agarrarse para escapar del ridículo y la ignominia, y se ha agarrado a él como lo haría a mi rabo.

Vosotros, que sois inocentes, le creéis. Pero yo, que conozco sus graves taras intelectuales, me seguiré riendo de él.

Crescendolls

Cita de: Yggdrasil en 01 de Diciembre de 2009, 23:46:58 PM
Yo he dicho que me quedo con la lela y aún así me llaman marica; no lo entiendo.

Entre quedarte mirando a una chica tonta que te saca de quicio y ni te besará y tener una charla interesante con otra...

Ángel

Yo tambien había entendido lo del avatar.

¡Por la Horda!

Auron

Cita de: Tanis en 01 de Diciembre de 2009, 23:49:40 PM
¿Acaso no hablas con tíos?

Razón de más para repudiar a la fea. Te salió el tiro por la culata, T.

San, calla cojones.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tentacle Sex

Hablamos de una conversación que no busca sexo. Si la conversación es buena, no me importa que sea gorda, fea, o un caballo parlante.

Crescendolls

¿A ti te ha dao por imaginar a una chica con obesidad mórbida o qué?  :roto2: