Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué preferís?

Iniciado por NNapalm, 01 de Diciembre de 2009, 22:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Ladril en 01 de Diciembre de 2009, 23:38:57 PM
San, tronco... es morado  X-D

Que ellos me toquen los cojones, pase, pero tú... ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Ya, igual he dejado demasiado a huevo la pregunta. Pensaba que no todo el mundo era tan superficial como yo. 

Eso sí, yo a la biblioteca también me llevo a la cachonda :roto2:

City17

Estaba claro que, lejos de reconocer su error de parvulario, iba a seguir haciendo la bola de mierda más grande. Pero claro, ahora, entre la dislexia y el daltonismo, a ver cómo sale del hoyo.

San_339

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Diciembre de 2009, 23:41:01 PM
Pero el avatar es totalmente distinto a la letra...

¿Y?

¿Quién habla de la letra? ¡Yo hablo todo el rato dle avatar y la puta raya esa! ¡Es más, ahora veo que las letras son moradas!

Cardemm

¿Sin saber de mis posibilidades quieres decir? Bueno, si se trata de algo de una noche sin duda la lela.

SAN, COJONES, ES MORADO ME CAGO EN LA PUTA DE OROS. BAJA DE TU NUBE, ARRODÍLLATE DE UNA JODIDA VEZ Y ADMITE UNA ABSURDA Y ANECDÓTICA EQUIVOCACIÓN, POR UNA VEZ EN TU VIDA DE ASPIRANTE A SOÑADOR

edit.- Antes de que me digas algo Yggdrasil, "morado me cago en la puta de oros" es una nueva modalidad de morado  :-*

San_339

He hecho captura y he preguntado a dos personas. Ambas dicen que es jodidamente rosa, rosa de la puta Barbie.

¡Y mi abuela, que ve como un águila, me acaba de decir que es de color rosa!

No croe que sea mi monitor... ¬¬

City17

Cita de: San_339 en 01 de Diciembre de 2009, 23:41:55 PM
¿Quién habla de la letra? ¡Yo hablo todo el rato dle avatar y la puta raya esa! ¡Es más, ahora veo que las letras son moradas!

X-D X-D X-D X-D

Fenómeno.

Pero no, no cuela. :(

Crescendolls

Os habéis cargado el hilo...  :roto2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Daraniz

Para ir de fiesta y para cualquier cosa la tía buenorra. Prefiero estar con alguien que me deleite estéticamente que con alguien al que seguramente no voy a poder hablar mirándola a la cara. Es algo que me delata, cuando me encuentro una amiga buenorra en el autobús (sea tonta o semi-tonta) hablo tranquilamente mirándola a la cara o similares. Sin embargo si me topo con una fea ya es algo forzado, y siempre mirando para adelante.

Tanis

Hasta que San no domine el mundo y cambie el nombre de los colores para llevar razón, será morado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Pues yo también había entendido en un principio que San se refería al avatar, luego ya me han entrado dudas...

Lo que no quita por otra parte para que sea un paleto y un hijo de puta, no me entendáis mal.

Bastardo Al Teclado

Pues puede ser que hablara sobre el avatar. Pero vamos que debería haberlo aclarado hace unos cuantos posts xD

San_339

Pues claro que me refieor al avatar, gilipollas, ¿si no, de qué iba a poner el avatar en el centro de los dos colores? Es prueba irrefutable páginas atrás.

SAN WINS, CITY EATS COCKS.

Auron

Por qué habláis de mierdas de colores en vez de seguir vomitando sobre las feas, mientras 4 maricas dicen que van con ellas porque aprecian su intelecto?

Sois un poco hijos de puta, con cariño.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

NNapalm

Cita de: City17 en 01 de Diciembre de 2009, 23:43:17 PM
X-D X-D X-D X-D

Fenómeno.

Pero no, no cuela. :(

¿Ves como en ocasiones es difícil no abusar del emoticono? :lol: