Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué preferís?

Iniciado por NNapalm, 01 de Diciembre de 2009, 22:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: Es_Lupus en 02 de Diciembre de 2009, 16:20:34 PM
Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2009, 16:11:37 PM
Ahora tampoco es necesario tener un físico de atleta. Basta con que seas un "pintas" para triunfar.

No ya...Si "espartanos" no sois ninguno...

muajajajajaaj

X-D X-D X-D

Ladril

Cita de: Kuranes en 02 de Diciembre de 2009, 16:04:13 PM
He pensado a veces en eso, si los tíos miramos sobre todo el físico, la humanidad debería tender a igualarse en cuanto a patrones físicos se refiere. Es decir, que se extinguirían los que consideramos feos/as.

De todos modos, de padres guapos pueden salir niños feos, y viceversa. Por muy estrictos que nos pusiéramos a la hora de seleccionar, tarde o temprano la fealdad se abre camino.

Ax3l

Depende quién sepa más divertirse, pero en igualdad de condiciones, la fea.

Cita de: Black Swan en 02 de Diciembre de 2009, 14:49:49 PM
Si es para fiesta, prefiero la lista. Más que nada porque paso de soltar sarcasmos e ironías y que me pongan cara de "lela".

Ahora, en mis gustos parecidos casi que paso de eso. Ya he dicho que odiaría a alguien con mis mismos gustos culturales.
+1.

NNapalm

El concepto de terminar con la fealdad no tiene sentido, partiendo desde el hecho de que la fealdad es algo subjetivo. 

Pero aún poniéndonos en el caso de que nuestros ideales estéticos se mantuviesen en el tiempo, la media nunca cambiaría en el largo plazo. Si se terminase -ya sea mediante selección natural o por cámara de gas- con lo que hoy, diciembre de 2009, consideramos feas -entendiendo por fea aquella mujer cuya nota física valoramos por debajo del 5-, para generaciones venideras, las mujeres que hoy se han librado de la quema con un 5,0 pasarían a ser el 0, la fealdad absoluta, las que antes tenían un 7,5 ahora serían un 5,0.... y así sucesivamente.

En resumen, que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Yggdrasil

En la franja de edad entre los 20 y 30 años, en España, ¿qué porcentaje aproximado de chicas valorarías por debajo de 5?

NNapalm

Cita de: Yggdrasil en 02 de Diciembre de 2009, 18:27:55 PM
En la franja de edad entre los 20 y 30 años, en España, ¿qué porcentaje aproximado de chicas valorarías por debajo de 5?

Depende el día :lol:

Pero supongo que sobre el 50%, que por otra parte sería lo lógico, ¿no?

Yggdrasil

Una distribución simétrica en una valoración personal basada en notas no tiene por qué ser lo lógico, salvo que dieses las notas por percentiles. ¿Pero quién daría un 10 al 10% de las chicas? :^/

Cooll Woter

el 40% a lo bajo,a lo alto el 65%

Auron

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2009, 16:11:37 PM
Ahora tampoco es necesario tener un físico de atleta. Basta con que seas un "pintas" para triunfar.

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Diciembre de 2009, 16:18:29 PM
Qué bien lo sabes, bohemio :sisi:

Gg, Quote rush.

Qué fácil lo pusiste. xD

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Yggdrasil

NNapalm

Cita de: Yggdrasil en 02 de Diciembre de 2009, 18:35:07 PM
Una distribución simétrica en una valoración personal basada en notas no tiene por qué ser lo lógico, salvo que dieses las notas por percentiles. ¿Pero quién daría un 10 al 10% de las chicas? :^/

Cierto, es más bien una distribución piramidal. 

Por debajo del 5 igual si que sigo englobando al 50% de las chicas, pero en el 6 englobo a otro 25%, en el 7 un 14%, en el 8 un 7%, en el 9 un 3% y en el 10 un 1%. 

Griton de dolares

Cuanto exigente suelto.

Mejor dicho cuanto oligofrenico exquisito.

Rimbaud de paso

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Rimbaud de paso

Conversacion sin sexo elegir entre las dos tias...

Ahora que me he leido el hilo por encima, dos cosas.

-Cuánto capullo suelto.

-Qué dura, puta y cruel es la vida con la gente fea. Qué privilegiada con la gente bonita.

Perogrulladas bajo la lluvia.

Creo que aparte de hablar con la fea me han entrado ganas de darle el abrazo más grande que le hayan dado en su vida.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Tanis

Cita de: Rimbaud de paso en 02 de Diciembre de 2009, 20:06:50 PM
Creo que aparte de hablar con la fea me han entrado ganas de darle el abrazo más grande que le hayan dado en su vida.

Pero no te lías con ella...

PD: Yo fui de los pocos que escogió a la fea, eh.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.