Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué preferís?

Iniciado por NNapalm, 01 de Diciembre de 2009, 22:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

No me lio con ella porque no me deja la encuesta.

En circunstancias normales quien sabe si hasta saldria con ella y todo, el fisico tiene limites y bordes muy personales. Si a alguien no le gusta que gire la cara y mejor para mi. Si le entran ganas de cachondeo se la giraré yo directamente.

Tambien saldria con una chica ciega, sorda o paralitica. No tengo prejuicios con eso. Puede pasar de todo en esta vida y tu pareja podria terminar asi. Por eso no rechazo de inicio a alguien con estos prejuicios.

Aparte, existe el llamado Estimulo Neutro, que crea mediante la convivencia entre miembros de una misma comunidad de tolerancia y aceptacion hacia caracteristicas que al comienzo creaban rechazo y luego dejan de tener importancia tras aceptarlas y aceptar sus consecuencias como algo integrado.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Kuranes

Cita de: Ladril en 02 de Diciembre de 2009, 18:07:18 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Diciembre de 2009, 16:04:13 PM
He pensado a veces en eso, si los tíos miramos sobre todo el físico, la humanidad debería tender a igualarse en cuanto a patrones físicos se refiere. Es decir, que se extinguirían los que consideramos feos/as.

De todos modos, de padres guapos pueden salir niños feos, y viceversa. Por muy estrictos que nos pusiéramos a la hora de seleccionar, tarde o temprano la fealdad se abre camino.

No no no, es como las leyes de mendel, te irán saliendo guisantes amarillos, pero si una vez tras otra cruzas sólo verdes y siempre dejas de lado los amarillos, al final de éstos no te saldrá ninguno.

Si sólo se cruzaran tíos guapos pero de los guapos con tías pivones de las de telenovela venezolana y a todos los demás nos esterilizaran, y con los hijos feos que tuvieran hicieran lo mismo, bastaría seguir con esa política unas veinte generaciones, unos 500 años, para que ya no se viesen feos/as por las calles.

Saludos.

Rimbaud de paso

"Feo" es un concepto relativo sin valor intrinseco.

Los negros eran feos para los esclavistas portugueses.

Estimulo Neutro, se acepta lo que registramos como conocido y aceptable. Sugestión influye. No sólo genes.

Tanis

Cita de: Rimbaud de paso en 02 de Diciembre de 2009, 20:25:28 PM

En circunstancias normales quien sabe si hasta saldria con ella y todo, el fisico tiene limites y bordes muy personales. Si a alguien no le gusta que gire la cara y mejor para mi. Si le entran ganas de cachondeo se la giraré yo directamente.

Tambien saldria con una chica ciega, sorda o paralitica. No tengo prejuicios con eso. Puede pasar de todo en esta vida y tu pareja podria terminar asi. Por eso no rechazo de inicio a alguien con estos prejuicios.

Aparte, existe el llamado Estimulo Neutro, que crea mediante la convivencia entre miembros de una misma comunidad de tolerancia y aceptacion hacia caracteristicas que al comienzo creaban rechazo y luego dejan de tener importancia tras aceptarlas y aceptar sus consecuencias como algo integrado.

Cuando decimos que la chica es fea, nos referimos a que nos parece fea, no a que lo sea realmente. Con esto quiero decirte que la chica fea de la encuesta no es fea para los demás y posiblemente guapa para ti, sino que te resulta fea.

No puedo decirte que el físico de las chicas no me importe, pero más de una vez alguna chica "normalita" me ha terminado gustando mucho o bastante una vez la he conocido.

Yo te conozco. Eres Papá Noel. ¿Qué tal?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Pero la belleza y la fealdad dependen de muchos caracteres, no son como colores de guisantes. La combinación de caracteres que hacen a dos personas bellas pueden generar una fea.

Rimbaud de paso

Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2009, 20:29:35 PM
Cita de: Rimbaud de paso en 02 de Diciembre de 2009, 20:25:28 PM

Cuando decimos que la chica es fea, nos referimos a que nos parece fea, no a que lo sea realmente. Con esto quiero decirte que la chica fea de la encuesta no es fea para los demás y posiblemente guapa para ti, sino que te resulta fea.

No puedo decirte que el físico de las chicas no me importe, pero más de una vez alguna chica "normalita" me ha terminado gustando mucho o bastante una vez la he conocido.

Yo te conozco. Eres Papá Noel. ¿Qué tal?

Bien, traigo de regalo a Offtopicalia un crecimiento en el muestreo masculino.

Estimulo Neutro. Sigo eligiendo a la fea para tener esa conversacion.

Estimulo Neutro. Aunque alguien te parezca feo al principio, se produce ele llamado Efecto Halo, desplazas la fealdad aceptandola y neutralizandola cuando pasa el tiempo.

Al final te enamoras de quien tienes a mano en esta vida.

Kuranes

Cita de: Rimbaud de paso en 02 de Diciembre de 2009, 20:27:56 PM
"Feo" es un concepto relativo sin valor intrinseco.

Los negros eran feos para los esclavistas portugueses.

Estimulo Neutro, se acepta lo que registramos como conocido y aceptable. Sugestión influye. No sólo genes.

Bueno, pues si sigues con mi ejemplo, tendrás sólo tíos míster con tías potentes de acento sudaca en el futuro. Puedes cruzar en realidad quien quieras con quien quieras para obtener el resultado apetecido.

En realidad los humanos llevamos haciendo esto con multitud de razas animales y vegetales desde hace miles de años, la mayoría de razas de perros o caballos son obra nuestra, así como muchos vegetales. Las mazorcas de maíz hace 5.000 años eran mucho más pequeñas, o los tomates.

En pocas ocasiones se le ha ocurrido a alguien la idea de hacer lo mismo con los humanos, aunque siempre se ha hecho a pequeño nivel, como en Esparta, o los turcos con su guardia jenízara.

En realidad, ahora mismo en la especie humana se puede decir que cualquiera puede transmitir sus genes, por lo que no evolucionamos en ningún sentido. Y no estoy diciendo que eso sea malo ni bueno, es un mero hecho.

Saludos.

Rimbaud de paso

Me voy, tengo muchos regalos que repartir. JouJouJou.

PD: Antes de irme. Kuranes, evolución significa CAMBIO, no mejora. :) Evolucionar es adaptarse a secas.

Au revoire, que dijo Baudelaire.

Kuranes

Cita de: Rimbaud de paso en 02 de Diciembre de 2009, 20:37:27 PM
Me voy, tengo muchos regalos que repartir. JouJouJou.

PD: Antes de irme. Kuranes, evolución significa CAMBIO, no mejora. :) Evolucionar es adaptarse a secas.

Au revoire, que dijo Baudelaire.

Ya, pero se puede manipular y dirigir, como ya he señalado que hemos hecho con los perros, o los peces de acuario.

Griton de dolares

Cita de: Yggdrasil en 02 de Diciembre de 2009, 20:30:07 PM
Pero la belleza y la fealdad dependen de muchos caracteres, no son como colores de guisantes. La combinación de caracteres que hacen a dos personas bellas pueden generar una fea.

Atencion ya tenemos el corolario de la mentira extendida.

Yggdrasil

No sé qué me cuentas, aunque tampoco sé qué he contado yo.

Ladril

Siempre he pensado como Kuranes con respecto al tema de la evolución humana, y nunca he entendido ciertas cosas que he oído bastante a menudo, como lo de que dentro de miles de años el ser humano habrá perdido el meñique (eso me lo dijo una guía de un museo). ¿Cómo va a ocurrir eso? ¿Qué tipo de selección natural vamos a sufrir que favorezca a la gente con meñiques pequeños?

Yggdrasil

Al contrario, seguro que la gente con el meñique atrofiado tiene más dificultades para tener hijos.

Yggdrasil

Los meñiques son mis peores dedos, la tercera falange está levemente torcida hacia el interior.

Yggdrasil

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2009, 20:52:06 PM
Cita de: Ladril en 02 de Diciembre de 2009, 20:45:55 PM
Siempre he pensado como Kuranes con respecto al tema de la evolución humana, y nunca he entendido ciertas cosas que he oído bastante a menudo, como lo de que dentro de miles de años el ser humano habrá perdido el meñique (eso me lo dijo una guía de un museo). ¿Cómo va a ocurrir eso? ¿Qué tipo de selección natural vamos a sufrir que favorezca a la gente con meñiques pequeños?

Ni caso, mientras el medio se adapte a nosotros y no al contrario, seguiremos prácticamente iguales a lo que somos ahora.

Pero si forzamos al medio a adaptarse a nosotros, anulando la selección, degeneramos rápidamente ya que los variaciones genéticas son aleatorias y por lo tanto casi siempre perjudiciales.

Eh.