Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que son tan guays los vendedores de tablas de snow y skates?

Iniciado por PAKMEI, 03 de Diciembre de 2009, 21:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Esta tarde el karma se ha cebado de mala manera conmigo. Me las ha devuelto todas y en muy pocos segundos, algo habría hecho. Os lo iba a explicar pero es una puta parida y paso. Por suerte si he descubierto que tengo un superpoder, soy invisible.

En el transcurso de esta  tarde he ido a comprar unos utensilios para un skate y el dependiente al que me tenía que dirigir se encontraba vendiendo una tabla ultra gigante a un chavalin, aunque en realidad al que comía la olla era al padre.

El padre debía de ser un ejecutivo muy molón, porque me ha mirado dos veces con cara de mala leche como si estorbase, he estado a punto de bajarme los pantalones y ponerme a defecar para explicarle de una forma inteligente que me parecía toda la situación que se había creado. A la hora de pagar además de colarse, tampoco es que se haya colado si no que lo han atendido con prioridad, lo cual me ha dado mucho asco, a tenido la osadía de tirar la caña a la dependienta, una vez ya pagado y no cuando estaba pagando. Terrible.

En todo caso, para aquellos que hayan ido a comprar alguna vez a cualquier tienda de skate o snow, no tenéis la sensación de que siempre contratan a retrasados chulescos, que van de guays porque si, porque molan, porque al nacer salieron de culo y cayeron con los dientes al suelo.
Son unos flipados y siempre te intentan vender lo más caro y les tienes que dar a entender que no quieres lo mas caro.
Ejemplo1:

-¿Relación calidad precio?-Ejecutivo guay (el único momento en los 6 minutos de los que estado mirando con cara de gilipollas para que me atendiesen, en que el ejecutivo me ha resultado ser una persona sensata)
-Bueno, todas son muy buenas, te he sacado las mejores tablas, hechas en estados unidos, con maderas muy técnicas y modernas.- vendedor molon, con gorra dentro de un establecimiento cerrado, vendiendo una imagen artificial.

X-D X-D PERO QUE COJONES DICES, PIRADO que eres un PIRADO. En serio piensas que me creo que las traen de estados unidos, pavo, haber gira la tabla que estoy convencido que pone made in Salamanca o Taiwan.  Maderas técnicas y ultra modernas, venga que te pires ni que la hubiera hecho el equipo del acelerador de partículas LHC.

Ejemplo 2:

-Para hacer un slide- chavalin cohibido por el hecho de no saber muy bien que quiere ni de saber que cojones es un slide.
-Weno las tablas 1,2 va muy bien, pero en la 3 tienes que tirarte más para alante-  Si,si,si,Simba. El retra se sube encima de la tabla y pone una postura.
Ole, ole, y ole. Sonrió y suelto una carcajada no lo pude aguantar.

En fin, 5 de las 6 veces que he ido a tiendas de este tipo (3 tiendas en total) siempre me encontrado con gente retrasada, supongo que lo deben pedir en el curriculum. En serio, no se dan cuenta de que entre un tío del decatlon que te trata des del respeto y sin aparentar nada y ellos no hay diferencia, se deben de creer que son la caña por tener los trabajos que tienen.¿Que opináis?

pd_Si yo opino lo mismo, debería dejar las drogas.

Rimbaud de paso

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

CNL

Lillis

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La idea intriínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno.

Rimbaud de paso

Creo que puedo ayudarte. O no, pero nos reiremos un poco. Hay un episodio de los Young Ones donde Vivyan Basterd se queja escriendole una carta al diputado anarquista, con lo cual sufre un fuerte desengaño al darse cuenta, porque se lo explica Neil, de que no existe un diputado anarquista, asi que se la escribe al cantante de Echo and The Bunnymen: "Querido Echo...".

Sigue tu corazon, PAKMEI, no abandones tu sueño. Lanza el mensaje en una botella hasta que llegue a donde creas que debe llegar, "Somethin' changin'! Somethin' waitin'!"

[youtube=425,350]ZD6XWAeQDj4[/youtube]
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Auron

A mi me pasa igual con las tiendas de surf/bodyboard. Está el típico flipado con su melenita, sus pintas de surfer, morenito y con piratas/camisilla de verano... espera... :roto2:

Ahora en serio, la mayoría son chavales flipaducos que están ahí enchufados sin tener ni puta idea de skate/snow. Nunca has ido a Game o similares y el que te atendió no tenía ni zorra de videojuegos? Pues lo mismo. xD

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Yo opino que en el mundo del snow y el skate TODOS son y van un poco de "guays".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Vas a La Casa del Libro, y los dependientes acostumbran a ser gente culta, licenciados o estudiantes de filología o carreras de Humanidades, gente puesta en la materia. Claro, venden libros, en general la gente culta suele ser así.
Vas a una tienda de skate, y siempre te atiende un subnormal. ¿Moraleja?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

De skate no sé nada, y de snow no soy una autoridad... Tan solo me he sometido a la experiencia una vez, cuando compré mi tabla y las fijaciones. Supongo que en mi caso tuve suerte... Me atendió una chica muy maja que no pretendió venderme algo que yo no pedía, y ni siquiera insistió cuando le dije que no compraba botas porque no veía nada que me convenciera.

Pero me hago una idea del perfil que describes. Los he visto en otros sitios.

Ya empieza a haber ganas de ir a las pistas...

Ita

Sólo sé que los snowboarders, en la nieve y con las gafas están todos buenos.

Este año voy a renovar todo el material, ropa inclusive. Y sí, siempre van un poco de flipados. Se te acercan como si te estuvieran haciendo el favor de tu vida.

A ver si el lunes me paso a echar un ojo que he visto una chaqueta molona, aunque me da un poco de dolor de corazón gastarme casi 300 €.

Pr0ZaK

Y además de ir de chulos, alternativos y molones, son todos una panda de pijos (¡PIJOS!), que se gastan un dineral, ya no solo en su tabla, sino también en todo el disfraz: bambas, pantalones, camiseta, sudadera con capucha, gorra... Malditos pijos (¡PIJOS!).

EDITO: :________ En realidad les tengo envidia... Esos cabrones suelen estar muy buenos y llenos de tatuajes y a las niñas se les hace el potorro agua  :'(

shaomi

Cita de: Auron en 03 de Diciembre de 2009, 23:08:44 PM
A mi me pasa igual con las tiendas de surf/bodyboard. Está el típico flipado con su melenita, sus pintas de surfer, morenito y con piratas/camisilla de verano... espera... :roto2:

Ahora en serio, la mayoría son chavales flipaducos que están ahí enchufados sin tener ni puta idea de skate/snow. Nunca has ido a Game o similares y el que te atendió no tenía ni zorra de videojuegos? Pues lo mismo. xD
Joder yo un dia compré un disco duro en the phone house.
Lo pedí multimedia y me saco uno normal, no me di cuenta y me lo lleve.
Encima era un regalo y suerte que era para mi chico porque cuando lo abrimos estaba petado y encima no era multimedia y para colmo cuando se lo llevé para devolverlo le digo, perodona esta roto y me suelta con arrogancia "¿Lo las probado?"y yo como.. si lo mueve minimamente suena roto.
Y además e comente que no era multimedia y me suelta con más arrogancia ¿ como sabes que no es multimedia? Y yo como.. no tiene mando, no tiene botones y en la caja  no lo pone, zorra.
No entiendo como tienen a gente asi trabajando en esos sitios.

el hombre verde

Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2009, 23:11:31 PM
Yo opino que en el mundo del snow y el skate TODOS son y van un poco de "guays".
opino que no tienes ni puta idea.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Tanis

Cita de: el hombre verde en 04 de Diciembre de 2009, 13:19:15 PM
Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2009, 23:11:31 PM
opino que no tienes ni puta idea.

Yo opino que sí. Y si te has dado por aludido, lo siento por ti.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Pues si vas a una tienda de música te vas a cagar... imagina eso al extremo. He visto decir a un dependiente "comPRÉsor" en vez de "compreSÓR", con tal de molar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.