Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Por que son tan guays los vendedores de tablas de snow y skates?

Iniciado por PAKMEI, 03 de Diciembre de 2009, 21:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

gitanocondinero

los abec 7 son mejores que los abec 3 y que los abec 5

por que 7 es mayor que 5 y que 3

7>5>3

8)

Pr0ZaK

Cita de: el hombre verde en 04 de Diciembre de 2009, 16:14:18 PM
Cita de: Tanis en 04 de Diciembre de 2009, 14:22:06 PM
Cita de: el hombre verde en 04 de Diciembre de 2009, 13:19:15 PM
Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2009, 23:11:31 PM
Yo opino que en el mundo del snow y el skate TODOS son y van un poco de "guays".
opino que no tienes ni puta idea.

Yo opino que sí. Y si te has dado por aludido, lo siento por ti.
patino cada puto día y conozco a bastante gente, así que me toca bastante las pelotas que digas que todos los skaters van de guays cuando ni de lejos debes haber conocido a un skater en persona. generalizar es malo y una persona "madura" como tu debería saberlo... si no podría decir que todos los profesores de mates son unos aburridos solterones entraditos en años que dedican su tiempo libre a subir fotos en mallas en foros de mierda y que seguramente mueran solos y amargados.

¿Te refieres a los sudacas ejcaters que caminan como cojos y saludan a lo gangstah? :lol:

Pero sí, a la gente le encanta hablar (y además dárselas de entendido) sobre lo que no conoce o solo conoce de oídas.

el hombre verde

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Diciembre de 2009, 09:59:29 AM
Cita de: el hombre verde en 04 de Diciembre de 2009, 16:14:18 PM
Cita de: Tanis en 04 de Diciembre de 2009, 14:22:06 PM
Cita de: el hombre verde en 04 de Diciembre de 2009, 13:19:15 PM
Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2009, 23:11:31 PM
Yo opino que en el mundo del snow y el skate TODOS son y van un poco de "guays".
opino que no tienes ni puta idea.

Yo opino que sí. Y si te has dado por aludido, lo siento por ti.
patino cada puto día y conozco a bastante gente, así que me toca bastante las pelotas que digas que todos los skaters van de guays cuando ni de lejos debes haber conocido a un skater en persona. generalizar es malo y una persona "madura" como tu debería saberlo... si no podría decir que todos los profesores de mates son unos aburridos solterones entraditos en años que dedican su tiempo libre a subir fotos en mallas en foros de mierda y que seguramente mueran solos y amargados.

¿Te refieres a los sudacas ejcaters que caminan como cojos y saludan a lo gangstah? :lol:

Pero sí, a la gente le encanta hablar (y además dárselas de entendido) sobre lo que no conoce o solo conoce de oídas.

si bueno al menos son gente real y no echa de polígonos y texturas....

:-*
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto