Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que son tan guays los vendedores de tablas de snow y skates?

Iniciado por PAKMEI, 03 de Diciembre de 2009, 21:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

eso en las tiendas de ropa de moto no pasa

excepto en motocard,que no tienen ninguno ni zorra

PAKMEI

Cita de: San_339 en 04 de Diciembre de 2009, 15:10:16 PM
Pues si vas a una tienda de música te vas a cagar... imagina eso al extremo. He visto decir a un dependiente "comPRÉsor" en vez de "compreSÓR", con tal de molar.

Mmm no se como sera por tus lares, pero en bcn de todas las tiendas de musica que he ido, solo en una estaba llena de capullos del tamaño de los de la tiendas de snow y skate. Pero Como han dicho en alguna respuesta depende del establecimiento.

Cita de: Tanis en 04 de Diciembre de 2009, 14:22:06 PM
Cita de: el hombre verde en 04 de Diciembre de 2009, 13:19:15 PM
Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2009, 23:11:31 PM
Yo opino que en el mundo del snow y el skate TODOS son y van un poco de "guays".
opino que no tienes ni puta idea.

Yo opino que sí. Y si te has dado por aludido, lo siento por ti.

Generalizar es feo, pero al vacilarte el hombre verde creo que te ha dado la razón.

En todo caso aun busco la respuesta al porque de las 3 tiendas que he ido siempre han estado llenas de gilipollas, si fueran de la misma marca todo tendría algun sentido. 

pd_Gracias Rimbaud

el hombre verde

Yo opino que en el mundo del snow y el skate TODOS son y van un poco de "guays".

patino cada puto día y conozco a bastante gente, así que me toca bastante las pelotas que digas que todos los skaters van de guays cuando ni de lejos debes haber conocido a un skater en persona. generalizar es malo y una persona "madura" como tu debería saberlo... si no podría decir que todos los profesores de mates son unos aburridos solterones entraditos en años que dedican su tiempo libre a subir fotos en mallas en foros de mierda y que seguramente mueran solos y amargados.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

San_339

A mi personalmente gente como Antonito Halcón me parece de lo más humilde, sencillo y buena gente, mientras que luego tienes a toda la tropa de los Bam Magueras y esa gente que son el estereotipo de chulos

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

el mundo de hacerse guai esta lleno de mentirosos  y fantasmas

de todas formas te aviso que en cualquier tienda atenderán mejor al que vaya comprarse algo que les arregle el mes, sin desmerecer al menudeo

el mundo del skate no es nada de otro mundo, no se respira ese aire guai que en otros deportes mas caros de mantener como todos los que se practicanen el club deportivo que hay al lado de la casa de ichijo, si hay algun fantasma de tablita nueva y tal es por simple estadistica

Fagapantas

Bueno y ¿que me decís de los dependientes de tiendas de cómics?

De todos modos generalizar es de retardeds.

Cardemm

Cita de: Fagapantas en 04 de Diciembre de 2009, 17:25:53 PM

A la tienda a la que yo voy hay dos tías normalmente que están rebuenas y son super simpáticas. A veces también hay un gordito simpático, y otras un GORRRRDO antipático y odioso.

Jack_Burton

Cita de: Cardemm en 04 de Diciembre de 2009, 17:38:05 PM

A la tienda a la que yo voy hay dos tías normalmente que están rebuenas y son super simpáticas. A veces también hay un gordito simpático, y otras un GORRRRDO antipático y odioso.

¿El famoso gordo de Nostromo?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cardemm

Cita de: Jack_Burton en 04 de Diciembre de 2009, 18:20:20 PM

xDDDDD Sí

EDIT.- Esto se lo hice hace siglos a un amigo que lo odia con toda su alma :

Rimbaud de paso

Mira si es famoso que lo conozco hasta yo. Lo he visto salir rodando por la estacion de tren de Atocha como un matojo del Oeste, hasta mire a los lados a ver si aparecian los Dalton, fue el momento mas freak de mi vida.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Jack_Burton

Cita de: Cardemm en 04 de Diciembre de 2009, 18:25:49 PM
Cita de: Jack_Burton en 04 de Diciembre de 2009, 18:20:20 PM

xDDDDD Sí

Buah, recuerdo mucho antes de que abriera la primigenia Nostromo, que este tipo regentaba una tienda de juegos de rol y comics en la cuesta del Rosario. "Dibujos animados", se llamaba. Allí iba con mis amigos cuando tenía 11 o 12 años a ojear los mangas eróticos tipo "Angel", y siempre teníamos al gordaco este de las narices respirándonos en el cogote.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Rimbaud de paso

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Tanis

Cita de: el hombre verde en 04 de Diciembre de 2009, 16:14:18 PM

patino cada puto día y conozco a bastante gente, así que me toca bastante las pelotas que digas que todos los skaters van de guays cuando ni de lejos debes haber conocido a un skater en persona. generalizar es malo y una persona "madura" como tu debería saberlo... si no podría decir que todos los profesores de mates son unos aburridos solterones entraditos en años que dedican su tiempo libre a subir fotos en mallas en foros de mierda y que seguramente mueran solos y amargados.

Juas. Pues sí que te lo has tomado en serio. Piensa lo que quieras de los profes. Si realmente piensas eso de mí es porque me das la razón en que yo piense eso de ti.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gitanocondinero