Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Alguien ha probado esto?

Iniciado por lutien, 04 de Diciembre de 2009, 13:41:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

La Ufesa Dueto Cream

Tiene para hacer café normal y también con monodosis, que se venden en cualquier super y de varias marcas (saimaza, bonka, marcilla, etc). También tiene vapor para hacer capuchinos e infusiones. El cacharro sale por 60 euros de oferta, 99 en sitios clavada.

Según he leído en internet, hace un café bastante bueno pero a ver si alguno lo ha probado y opina.

Graciasss.

shaomi

Yo solo he probado la Nespresso y todos sus cafés me parecen demasiado suaves, aunque de sabor estan buenos.

De esa en concreto me han hablado y me han dicho que es la polla y da mucho juego porque hace bastantes tipos de cafés. Yo la verdad es que po 60 me la compraria con los ojos cerrados, soy amante de café.(99 euros no pagaria)

Ita

No he probado. En mi casa tenemos la Nespresso, pero por ese precio tiene buena pinta.

Crescendolls

Yo me evito las que son de capsulitas... Dicen que sus cafés son buenos, pero no me gusta eso de tanto cacharrito de plástico y demás... Parece muy contaminante.  :S

De momento tiro de una cafetera de las de toda la vida y otra como esta:

Lo que me obliga a tener filtros para ella, pero sus cafés bien lo valen.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rimbaud de paso

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Crescendolls

Cita de: Rimbaud de paso en 04 de Diciembre de 2009, 14:07:19 PM
Burgueses.

Tus muelas... Mejor hacerse uno en casa que pagar 1,30 leros por un café au lait en una cafetería...

¿Esas monodosis no están hechas también de plastiquillo, Luti? A eso venía a referirme con tanto recelo... No me gusta ir acumulando mierdas de esas...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

shaomi

Cita de: lutien en 04 de Diciembre de 2009, 14:04:38 PM
Esta no va con cápsulas, sino con café molido que se pone en la máquina como en los bares (el secreto para que salga bueno es apretarlo mucho) o tienes la opción de usar monodosis, que son esto:

También sale mucho más barato que las cápsulas, que las de Nespresso se van a más de 30 céntimos el café, a lo tonto y a poco que tomes un par al día, te dejas una buena pasta en ello.
Prensandolo y apretandolo mucho sale el mejor café del mundo, yo le pille el truco y mi jefe solo queria mi café.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 04 de Diciembre de 2009, 14:04:38 PM

Yo tuve una cafetera que usaba bichos de esos. Me la cargué a las pocas semanas. Y el café no era cosa del otro mundo. No recuerdo la marca  :(

Ahora tengo una Nespresso

Y hace un café buenisimo. Todo el mundo me lo dice. Tienes unos 12 tipos de café distintos, mas las ediciones especiales que salen de vez en cuando. Mucha variedad, de precio están bien. Y es muy cómoda y fácil de limpiar.

Brian

elNuevo

Cita de: lutien en 04 de Diciembre de 2009, 14:29:27 PM
Cita de: Crescendolls en 04 de Diciembre de 2009, 14:09:38 PM
Cita de: Rimbaud de paso en 04 de Diciembre de 2009, 14:07:19 PM
Burgueses.

Tus muelas... Mejor hacerse uno en casa que pagar 1,30 leros por un café au lait en una cafetería...

¿Esas monodosis no están hechas también de plastiquillo, Luti? A eso venía a referirme con tanto recelo... No me gusta ir acumulando mierdas de esas...
Es cierto lo de apretar bien, en muchos bares que hacen el café malo y aguado, es porque no lo hacen. Lo aprendí en mis años de camarera en una cafetería ;D

Todo es pillarle el punto, tambien es típico que por apretarlo demasiado te salga demasiado despacio (gota a gota) y te acabe sabiendo a quemado

jimmythegreattt

Yo lo hago con cacillo y filtro, a lo antiguo, como antaño hacían mis antepasados.

Yggdrasil

Yo tengo un trasto de esos de hacer café con cápsulas. ^^

Ángel

Mi madre tiene la "Dolce Gusto" o algo así, se la regalé por su cumpleaños.

¡Por la Horda!

Brian

Auron

Cita de: Yggdrasil en 04 de Diciembre de 2009, 22:37:33 PM
Yo tengo un trasto de esos de hacer café con cápsulas. ^^

Y yo. Me encantan los cafés que salen ^^

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!