Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre movimientos bruscos de cabeza

Iniciado por Cardemm, 06 de Diciembre de 2009, 01:36:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Resulta que hay algo que de toda la vida me ha tenido intrigado,  y es cÓmo puede la gente menear la cabeza toscamente, ya sea hacia los lados, o de frente (a lo metalero).

Y ésto lo digo porque yo, con que el movimiento con la cabeza que haga sea minimamente brusco, ya me noto mucha "presión", como si sintiera la inercia de mi cerebro más que otras personas, siento que si sigo haciéndolo acabaré mal. ¿Es ésto normal?   :uix:

EDIT.- También en cuánto hago el más minimo movimiento brusco con la cabeza me mareo, por eso no puedo montarme en casi ninguna atracción, porque acabo super mareado.

Monoloko

resumen: mover bruscamente la cabeza menosmola

y +1 mio

pd: y la pole de regalo

Yggdrasil

Los movimientos bruscos de cabeza son una de las necesidades primarias más placenteras que existen.

boneslx

Menos si estas rodeado de paredes o headbangers.

Cardemm

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

CNL

why

We're higher, we're reaching for divinity

Matarranas

Vete inmediatamente a un otorrino y déjate de foros de subnormales.

Cardemm

Cita de: Matarranas en 06 de Diciembre de 2009, 11:19:16 AM

Hombre, es que si lo cuelgo aquí es porque no se si puede ser algo común , y no quiero hacer el tonto iendo para que me diga que es normal.

Black Swan

Cita de: Yggdrasil en 06 de Diciembre de 2009, 02:18:58 AM
Los movimientos bruscos de cabeza son una de las necesidades primarias más placenteras que existen.

Amén.

Ita

A mí me pasa igual, Cardemm. Me mareo si muevo brúscamente la cabeza.

Matarranas

Cita de: Cardemm en 06 de Diciembre de 2009, 12:43:44 PM
Cita de: Matarranas en 06 de Diciembre de 2009, 11:19:16 AM

Hombre, es que si lo cuelgo aquí es porque no se si puede ser algo común , y no quiero hacer el tonto iendo para que me diga que es normal.

Es algo común, pero como hay varias posibilidades lo mejor es que te lo mire un gilipollas que sepa lo que está mirando y que te haga las pruebas pertinentes no sea que tengas algo más jodido entre los sesos.

HighLight

lutien, la autoridad médica del foro, te ha trazado un panorama bastante optimista. Trataré de darle al asunto un enfoque distinto.

Bien... Por tu forma de contarlo, parece que eso ha sido así toda tu vida. Por lo que imagino que, si es una condición médica reversible, el proceso puede ser chungo e implicar algún tipo de engorrosa cirugía cerebral.

Matarranas

Cita de: HighLight en 07 de Diciembre de 2009, 00:12:19 AM
lutien, la autoridad médica del foro, te ha trazado un panorama bastante optimista. Trataré de darle al asunto un enfoque distinto.

Bien... Por tu forma de contarlo, parece que eso ha sido así toda tu vida. Por lo que imagino que, si es una condición médica reversible, el proceso puede ser chungo e implicar algún tipo de engorrosa cirugía cerebral.

Los tumores que afectan al oido interno y al equibrio son benignos en un 98% de los casos, y no requieren cirugía. No acojones al rapaz