Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestro podio Final Fantasy

Iniciado por Rimbaud de paso, 06 de Diciembre de 2009, 21:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

Medalla de oro: FF6

Medalla de plata: FF5

Medalla de bronce: FF4

Accesit: Mystic Quest de Game Boy, entrañable pese a tooodas sus carencias, que detalles adorables para la historia (las vivencias de cada personaje secundario, el barco volador, Julius Vandole, las micromisiones, los enemigos finales, pero sobre todo ESE FINAL, otro final agridulce, feliz pero muy triste...).
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Auron

Medalla de oro: FF7

Medalla de plata: FFX

Medalla de bronce: FFVI

Muy predecible.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Rimbaud de paso

Si no has jugado el 4 y 5, no sabes lo que te pierdes, menudas maravillas.

Hace ocho años nos los bajamos de la pagina de Gaudi_, del irc-hispano, rpgmaniatikos.net, precisamente entonces posteabamos en MEristation por primera vez y nos baneaban que daba gusto, nick por nick (no habia temporales)

San_339

FFX, esa herejía, y los demás, me dan igual, menos el 9, que no me gustó nada, salvo el templo de la tierra.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rimbaud de paso

Quienes los hemos jugado todos? Yo creo que poco me falta, los ultimos los he ignorado pero los he jugado en casa de colegas y hasta he visto el final.

A mi solo me quedo por acabar el 8, es que me aburria de lo coñazo que se me hacia; para divertidos los dialogos del 6.

Ah, y la escena de la opera en el 6 es la hostia, desde luego se me hace mas mitica que la escena del 7 con Aeris.

San_339

Yo a todos menos al Mystic Quest y al 2, que no encontré una traducicón decente al inglés. Ni siquiera tenía internet en esa época...

cloud633

Oro: FF VII
Plata: FF VI
Bronce: FF X

He jugado (seriamente, partidas acabadas o suficentemente largas xD) del sexto hacia delante, salvo el XI xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rimbaud de paso

En el Salón del cómic de por aquí tiraron al público llaveros de Final Fantasy y habñia hostias para agarrar el del mago rojo co pinta de chibi :lol: A una chica la tiraron por accidente al suelo d elos empujones.

Auron

Cita de: Rimbaud de paso en 06 de Diciembre de 2009, 22:03:07 PM
Si no has jugado el 4 y 5, no sabes lo que te pierdes, menudas maravillas.

Jugué el remake para DS del iv, y me pareció genial, pero un pelín por debajo de los 3 que he puesto. El V creo que lo empecé pero lo dejé en exámenes y no lo acabé, no me llamaba tanto.

El X mola, San. Tiene ambientación, música, y el sistema de esferas mola. El problema es que Tidus parece marica, que es demasiado lineal, y en exceso fácil.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

San_339

Pero los personajes son mejores que los otros FF juntos.

Rimbaud de paso

Teneis que escuchar la BSO 'Celtic Moon' del FF4 si no la conociais, que supongo/espero que no se asi :chachi:

Rimbaud de paso

GO, BOKO, GO!!!  :chachi:

[youtube=425,350]P88oLDdJh4s[/youtube]

elNuevo

Locke Cole

Chrono Trigger
Xenogears
Suikoden II

Si, es para dar por el ojal