Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestro podio Final Fantasy

Iniciado por Rimbaud de paso, 06 de Diciembre de 2009, 21:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Para mí el mejor es, de lejos, el X. El resto no le tengo muy claro... Sé que el XII es el peor con diferencia. Malo con avaricia. De los demás sólo he jugado al VII y al VIII. De éste último me gusta mucho el sistema de enlaces. Mucho más profundo que el asunto de la materia en el VII. Y éste nunca lo terminé... No me enganchó. Ahora le estoy dando otra oportunidad, jugándolo en la PSP. Así que creo que la cosa queda así:

Oro: FFX
Plata: FFVIII
Bronce: FFVII

Pero quiero remarcar lo lejos que está el X del resto. Para mí, lo tiene todo. La mejor historia, los mejores personajes, el mejor sistema de combate, el mejor sistema de mejora de habilidades, el mejor minijuego... Todo. No cuento a ninguno de los demás entre mis juegos favoritos. El X, en cambio, sería fácilmente uno de los 5 mejores de la historia, para mí. Quizá podamos bajarlo a 3.

Yggdrasil

Yggdrasil

¿Puedo jugar al 7 en mi ordenador?

Rimbaud de paso

Descargar emulador playstation

De todos modos yo siempre recomiendo el 6, que mejora a cada paso que vas dando en su historia y tiene un monton de protagonistas que molan.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Yggdrasil

Ya, pero tengo la espina clavada de haber dejado el 7 a medias.

Yggdrasil

Jamás tuve una videoconsola. Una vez me dejaron una, pero no el tiempo suficiente.

Rimbaud de paso

Yo solo tuve la Game Boy blanquinegra, me la compre con 13 años con los ahorros, no era tan cara.

Rimbaud de paso

Para lo demas, bajarse emuladores y a jugar en el ciber cuando era finde.

Tanis

Cita de: Rimbaud de paso en 06 de Diciembre de 2009, 21:56:30 PM
Accesit: Mystic Quest de Game Boy, entrañable pese a tooodas sus carencias, que detalles adorables para la historia (las vivencias de cada personaje secundario, el barco volador, Julius Vandole, las micromisiones, los enemigos finales, pero sobre todo ESE FINAL, otro final agridulce, feliz pero muy triste...).

Pensé que ese genial juego caería en el olvido, pero veo con alegría cómo de vez en cuando algunos nos acordamos de él. Aún guardo en la cabeza la melodía, de tanto que me impactó.

Es un auténtico juegazo como bien dices. Cómo le disfruté en la game boy. Entrañable. ¿Sabes a qué melodía me refiero?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Rimbaud de paso en 07 de Diciembre de 2009, 12:35:21 PM
Yo solo tuve la Game Boy blanquinegra, me la compre con 13 años con los ahorros, no era tan cara.

Yo tuve una Nasa (Nes pirata) y una game boy que me tocó con las matutanos.

Tanis

Lo encontré!!! En mi cabeza sonaba un poco menos midi...

PD: Nunca he jugado demasiado a un Final Fantasy.

Rimbaud de paso

Si, es ese, es ese.  :'(

Vaya finalazo tiene, uno de los Happy Endings mas tristes que he visto.

Por cierto, buen epilogo para el pobre chocobo.  :D

Tentacle Sex

A día de hoy, guardo mejor recuerdo de:

1º Final Fantasy VII.

2º Final Fantasy VI.

3º Final Fantasy IX.

El Tactics de Psx los sigue de cerca. ¡Ah!, y el Mystic Quest es mediocre como él solo, ni en mi etapa más receptiva logró engancharme.

Siempre he tenido la duda de si el que no me pasé fue el III o el IV. Ahora que he buscado, es el III, junto con el XII, los únicos que me quedaron por acabar. Aunque no tengo una opinión del XII tan radical como HL.

gryphonheart

Oro: Final Fantasy VII
Plata: Final Fantasy IX
Bronce: Final Fantasy VIII

Esperando jugar al VI, cuando hagan un remake o algo. Sinceramente, no puedo aguantar ver esos gráficos. Es algo que me puede.

Bodom

sere el unico que no ha jugado a un puto ff es un vida :lol: