Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post cíclico: ¿Os consideráis inteligentes?

Iniciado por Tanis, 07 de Diciembre de 2009, 22:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Rafisnicov

Cloud y Tanis, ya os lo digo yo, no soy una persona brillante, ni especialmente inteligente. Normal, vamos. Lo siento Ayssha. :(

Claro que, es curioso que seáis vosotros dos los que me "bajen" de la nube. :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Rimbaud de paso

Los narvales tienen pinta de ser muy inteligentes, pero para verlo hay que entenderlos.

A que ahora los apreciais mas?
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Rimbaud de paso

No se puede juzgar hasta conocer. Presunción de inocencia.

Yggdrasil

Yo creo que hay que ser inteligente para hacer música tan bonita como ésta, ¿qué opináis?

También me parece inteligente por parte de los responsables de Youtube que permitan colgar los vídeos con la barra rosa.

Yggdrasil

Rimbaud de paso

Lo de la barra rosa ademas de inteligente es bello, porque me recuerda a la pava bella que salia en los anuncios de Mon Cheri.

La belleza es subjetiva.

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 08 de Diciembre de 2009, 23:38:32 PM
 Cloud y Tanis, ya os lo digo yo, no soy una persona brillante, ni especialmente inteligente. Normal, vamos. Lo siento Ayssha. :(

¿Por qué me metes en el saco de Cloud? ¿Te ha molestado que te "bajase" de la nube? Ya he dicho que es una opinión, no una verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: Rafisnicov en 08 de Diciembre de 2009, 23:38:32 PM

Has empezado tu. (Leer con voz de niño)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Rimbaud de paso

Rimbaud de paso

Son las doce. Me voy a dormir. Adios. Que soñeis con cosas bellas y tontas, que para pensar en cosas feas y listas ya esta el dia.

Yggdrasil

La inteligencia sirve para encontrar la belleza.

jimmythegreattt

Crick tomaba LSD, e hizo un descubrimiento bastante importante. Las drogas expanden la percepción de la sensosfera :@

why

We're higher, we're reaching for divinity

gryphonheart

Si algo he aprendido en la universidad es que estaba equivocado con el concepto de inteligencia. Sinceramente, no tengo ni idea de lo que significa. Eso, o hay varios tipos de inteligencia.

Digo eso por el hecho de que antes asociaba ser inteligente con ser capaz de resolver por ejemplo un examen complejo y sacar una nota perfecta. Sí, antes creía eso y sinceramente muchos lo creen así. Pero si algo me han enseñado cuatro idiotas que se sientan en primera fila, eso no es para nada cierto.

Ellos sacan matrículas de honor en asignaturas horribles como Cálculo, Física y otras, a simple vista uno dice "Joder, vaya fieras, qué inteligentes". Sin embargo hablas con ellos de cualquier cosa y siempre, siempre, derivan la conversación a hablar de penes, lefa y cosas propias de alguien subnormal.

Sin embargo conozco a gente que no tiene la ESO con la que puedes entablar una conversación bastante amena y compleja sin que todo desemboque en "cuantas pajas te haces al dia jaja yo me hago 2 me voy a circuncidar para hacerme más".

Y sí, modestia aparte, me considero inteligente, a pesar de que no saque esas notazas ni nada de eso.