Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post cíclico: ¿Os consideráis inteligentes?

Iniciado por Tanis, 07 de Diciembre de 2009, 22:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Que no sigas describiendo, porque X será un chiflao

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: San_339 en 09 de Diciembre de 2009, 00:49:21 AM
A mi, donde esté una buena charrada de "¿te follarías a un tío o a una muerta?", que se quite la política.

A la muerta, siempre. Si hay que ser un degenerado, prefiero ser necrófilo que maricón.

Sé que no se ha planteado el debate oficialmente, pero he querido opinar.

gryphonheart

Hacedme todos una paja lamiéndome los cojoncillos, como vuestras madres.

A mamarla, soy inteligente. Pene tetas lefa.

HighLight

Cita de: lutien en 09 de Diciembre de 2009, 01:53:42 AM
Cita de: HighLight en 09 de Diciembre de 2009, 01:36:27 AM
A mi, donde esté una buena charrada de "¿te follarías a un tío o a una muerta?", que se quite la política.

A la muerta, siempre. Si hay que ser un degenerado, prefiero ser necrófilo que maricón.

Sé que no se ha planteado el debate oficialmente, pero he querido opinar.

Hombre, depende de cuántas horas lleve muerta, ¿no?

Acabas de demostrar que San tiene más razón que un santo. Estos debates son interesantes.

Mi respuesta es que se presupone que hablamos de un cadáver todavía de buen ver, pero aunque no fuera el caso me sigo quedando con el fiambre. Por lo menos tienes la garantía de que no lo irá contando por ahí.

gryphonheart

¿Veis, Ichigo, San?

Una cosa es discutir paridas divertidas, y otra cosa es no dejar de mencionar madres ajenas sin sentido. Claro ejemplo el de arriba. Si Highlight fuese el tipo de persona a la que me refiero hubiese puesto "Venga, vete a mamarla" en lugar de seguir el rollo.

Con esto espero que ahora esté todo claro. :-*

HighLight

Me siento utilizado... Aunque, por otra parte, creo que lo que dice Grypho implica de alguna forma que molo, así que tenemos un equilibrio de fuerzas que permitirá que me acueste con la misma cara de palo de todos los días. How cool is that?

gryphonheart

HighLight

San_339

¿Chuparsela a un caballo hasta que se te corra en la cara, o que te den por el culo suavemente y con amor?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 09 de Diciembre de 2009, 00:02:01 AM
Cita de: Rafisnicov en 08 de Diciembre de 2009, 23:38:32 PM
 Cloud y Tanis, ya os lo digo yo, no soy una persona brillante, ni especialmente inteligente. Normal, vamos. Lo siento Ayssha. :(

Claro que, es curioso que seáis vosotros dos los que me "bajen" de la nube. :-D

¿Por qué me metes en el saco de Cloud? ¿Te ha molestado que te "bajase" de la nube? Ya he dicho que es una opinión, no una verdad.

¿Me siento molesto?, ¡pero si yo he sido el primero en decir que no soy especialmente inteligente!. Pobre cloud, lo estáis martirizando.

:lol:

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Estoy contigo, Ichigo. Además Grifo, no eres el rey de las conversaciones, precisamente...

Ja. Cúantas veces habremos comentado eso! Y la respuesta clave es:

Sí, mientras esté caliente. Fría y con el rigor mortis sería duro. Y claro, eso deriva en... Imaginas que te la follas en caliente y se te queda la polla trabada dentro? :lol:

Joder, es que me encanta.

P.D. Preferiría el caballo. Sin duda. Mi culo sólo es de salida.

Le comerías el coño a La Duquesa de Alba o a una niña de 7 años?  :)

Cita de: gryphonheart en 09 de Diciembre de 2009, 01:31:24 AM
A ver si me explico, ahora de una forma impersonal, con dos casos:

- Z es un chico que mantiene conversaciones graciosas con sus amigos. Es saladete, en cualquier momento te salta una parida pero en un momento clave es un tío responsable, y cuando piensa resuelve las cosas al instante. Cuando acaba vuelve a su toque de humor y acaba con una gracia que te hace sonreír.

- Y es un chico que acostumbra a no suspender. Sus conversaciones están vacías, consisten en comparar tetas de tías a las que no conoce y en comparar su pene con el de otro. Si no te hace gracia ese tema, olvídate de sonreír o intentar hablar con él de otra cosa que no sea mencionar la última mamada que al parecer le realizó tu madre. Trabaja como un condenado y saca buenas notas, inalcanzables para la mayoría. Cuando acaba el ejercicio que le preguntaste, absolutamente correcto, te dice "Joder, esto ha sido mejor que la paja que me he hecho esta mañana. Dile a tu madre que aprenda." Le respondes siguiendole el rollo, porque no queda otra, y te dice "Venga, a mamarla". Eso todos los días, siempre que habláis con él.

¿Qué opináis?

Yo entraba en clase de 2º bachiller chillando: HOLA HIJOS DE PUTA! a las 8,30 de la mañana. Y soy muy 2. Lo que no quita que pueda comportarme como uno. Pero el 2 mola y mucho. No trates de justificarte grifo, cada uno es como es. Hay gente que me tilda de gilipollas. Allá ellos.  :lol:
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 09 de Diciembre de 2009, 14:18:51 PM
Yo entraba en clase de 2º bachiller chillando: HOLA HIJOS DE PUTA! a las 8,30 de la mañana. Y soy muy 2. Lo que no quita que pueda comportarme como uno. Pero el 2 mola y mucho. No trates de justificarte grifo, cada uno es como es. Hay gente que me tilda de gilipollas. Allá ellos.  :lol:

Pues al menos en el foro no lo demuestras para nada. Igual en la realidad eres así, pero lo dudo. Vamos, lo de saludar diciendo Hola Hijos de puta no me parece muy allá. Y supongo que con tus amigos hablarás de muchas cosas, por idiotas que sean. Pero hablo de gente que sólo habla de pollas. Intentas hablarle de algo y siempre menciona alguna polla.

Vamos, no creo que seas así, al menos a simple vista. X-D Que seas cabron es otra cosa, y no hablo de eso.

Rimbaud de paso

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Ichigo ja

Cita de: gryphonheart en 09 de Diciembre de 2009, 14:40:04 PM
Pues al menos en el foro no lo demuestras para nada. Igual en la realidad eres así, pero lo dudo. Vamos, lo de saludar diciendo Hola Hijos de puta no me parece muy allá. Y supongo que con tus amigos hablarás de muchas cosas, por idiotas que sean. Pero hablo de gente que sólo habla de pollas. Intentas hablarle de algo y siempre menciona alguna polla.

Vamos, no creo que seas así, al menos a simple vista. X-D Que seas cabron es otra cosa, y no hablo de eso.

Es que depende la confianza, o las situaciones. Pero vamos, no tiene nada que ver. Hazme caso. Yo soy el primero que en clase digo al colega de al lado: "te imaginas a la profesora en bolas"? o cosas así, de los más gilipollas, y muchas chorradas relacionadas con pitos y tetas. Evidentemente, con conocidos- desconocidos pues me corto un poco, pero bah, es muy divertido.

Debería conocer a esos chavales para poder opinar 100% :lol:
Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

No me gusta demasiado ese tipo de preguntas... Si contestas que sí puedes quedar de arrogante, no sé... Prefiero que me juzguen los demás.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.