Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post cíclico: ¿Os consideráis inteligentes?

Iniciado por Tanis, 07 de Diciembre de 2009, 22:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

soyesatia

gryphonheart

San_339

El trato favorecedor que te doy no tiene límites... para que encima digas eso. xD

A cualquier otro le montaría las de Dios por mil cosas que a ti no te digo ni mu, así que no vengas quoteando chorradas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 10 de Diciembre de 2009, 00:12:40 AM
¿Y que tal?

123 se supone que es mi cociente intelectual. Pero vamos, que ni fu ni fa. Según los médicos ya era mayor y además se quedaba bastante por debajo de lo que se supone que es un superdotado, así que como era feliz con mi vida no tuvo más trascendencia.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 10 de Diciembre de 2009, 00:14:18 AM
El trato favorecedor que te doy no tiene límites... para que encima digas eso. xD

A cualquier otro le montaría las de Dios por mil cosas que a ti no te digo ni mu, así que no vengas quoteando chorradas.

Pero si te has pasado todo el hilo preguntando tonterías para desbancar lo que estaba intentando decirle a Ichigo, Cloud y cia. Encima no son para nada las preguntas que hacen esos tipos.

San_339

gryphonheart

San_339

Cita de: gryphonheart en 10 de Diciembre de 2009, 00:17:03 AM
Cita de: San_339 en 10 de Diciembre de 2009, 00:14:18 AM

Pero si te has pasado todo el hilo preguntando tonterías para desbancar lo que estaba intentando decirle a Ichigo, Cloud y cia. Encima no son para nada las preguntas que hacen esos tipos.

¿Pero no te das cuenta de que la capacidad intelectual de una persona no se relaciona en absoluto con su forma de ser?

¿Acaso crees que tú y yo tenemos algo en común? Es más, seguramente tenga la forma de ser más opuesta a la tuya que ha conocido la humanidad. Y no somos tontos ninguno de los dos.

¡Y ni mucho menos se relaciona con el humor!

Es que te empeñas en unas cosas...

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 10 de Diciembre de 2009, 00:17:19 AM
A los 134 ya te consideran superdotado, creo.

Yo elegí al caballo, así que no digas que nadie respondió ¬¬

Y sí, eso tenía yo entendido, que alrededor de 130.

San_339

Da igual. Son números. Es absurdo.

¿La chuparíais por 1000 euros?

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 10 de Diciembre de 2009, 00:16:45 AM
Cita de: soyesatia en 10 de Diciembre de 2009, 00:12:40 AM
¿Y que tal?

123 se supone que es mi cociente intelectual. Pero vamos, que ni fu ni fa. Según los médicos ya era mayor y además se quedaba bastante por debajo de lo que se supone que es un superdotado, así que como era feliz con mi vida no tuvo más trascendencia.

¿Por que te hiciste un test de inteligencia a los 16 años?

Bueno, con 7 puntos mas, hubieses resultado superdotado.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 10 de Diciembre de 2009, 00:23:33 AM
Da igual. Son números. Es absurdo.

¿La chuparíais por 1000 euros?

No. Ni por 10000. A partir de los 5 ceros podríamos hablar. Actualmente, claro.

Cita de: soyesatia en 10 de Diciembre de 2009, 00:24:29 AM
¿Por que te hiciste un test de inteligencia a los 16 años?

Bueno, con 7 puntos mas, hubieses resultado superdotado.

Un médico conocido de la familia, me ofreció la oportunidad, ya que siempre he sacado las cosas sin esfuerzo, cogido muy rápido los conceptos, devorado libros... En concreto, y si no recuerdo mal, fue la "prueba de wechsler", que es lo más clásico por lo que tengo entendido. Pero vamos, no estoy seguro de que sea eso, lo he asociado con lo que acabo de leer por internet y lo que hice.

Ladril

¿Tragando?

San, ¿porqué no abres un post solo de estas cosas? Sería diver.

Ax3l