Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carne cruda

Iniciado por Rimbaud de paso, 09 de Diciembre de 2009, 16:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

El carpaccio es para nenas que no se atreven con un buen trozo de carne cruda y se la tienen que comer a lonchas finas.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 09 de Diciembre de 2009, 21:23:12 PM
El pez espada también.

¿Lo dices en serio?

El pez espada me gusta mucho pero siempre bien hecho (y con ajos). Nunca lo he probado "crudo".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

El pescado crudo me da muchísimo asco.

Yggdrasil

Cocinado se queda reseco e intragable. Lo que sí me gusta es caliente, prefiero pasar un corte grueso rápidamente por la sartén y que se quede crudo por dentro.

Yggdrasil

¡La caballa cruda también está muy buena!

Lillis

Cita de: Yggdrasil en 09 de Diciembre de 2009, 21:30:16 PM
Cocinado se queda reseco e intragable. Lo que sí me gusta es caliente, prefiero pasar un corte grueso rápidamente por la sartén y que se quede crudo por dentro.

Estaría frío por el interior.

cloud633

Cita de: City17 en 09 de Diciembre de 2009, 17:42:00 PM
Siempre he sido de carne muy pasada, pero por suerte he ido adiestrando el paladar, y ahora miro mal a la carne si no emana sangre como la fuente del elixir de la eterna juventud.

Un chuletón -sangrante- de buey de primera calidad está sin duda entre uno de los tres mejores platos que haya probado nunca.
Cita de: -D7R1- en 09 de Diciembre de 2009, 18:28:45 PM
Poco hecha debería ser la forma obligatoria en la cual debería venir servida la carne.He dicho.

Así me gusta, chavales, que sepáis comer. No como ciertas foreras :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Digo yo que hay que ver cual es el resto de la dieta ¿no?

Rimbaud de paso

Quien me sube el karma?

Lo pregunto aqui porque este foro es la casa de Tócame, Roque.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

jimmythegreattt