Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carne cruda

Iniciado por Rimbaud de paso, 09 de Diciembre de 2009, 16:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Yggdrasil en 09 de Diciembre de 2009, 17:07:15 PM
El pescado me gusta siempre crudo e incluso lo he comido vivo: recién pescado, un bocado al lomo. ¡Ñam! ^^

:waht:

Tentacle Sex

A mí me gusta la ternera completamente cruda, pero otras carnes ya no. El pescado me gusta siempre crudo e incluso lo he comido vivo: recién pescado, un bocado al lomo. ¡Ñam! ^^

¿Después usaste palillos para quitarte los anisakis de entre los dientes? Asnkdfsf.

Es_Lupus

A mí me gusta la ternera completamente cruda, pero otras carnes ya no. El pescado me gusta siempre crudo e incluso lo he comido vivo: recién pescado, un bocado al lomo. ¡Ñam! ^^

Gollum!

Yggdrasil

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Diciembre de 2009, 17:09:53 PM

¿Después usaste palillos para quitarte los anisakis de entre los dientes? Asnkdfsf.

Le pregunté primero, me dijo que no tenía anisakis. Era un pececillo minúsculo, de bocado por lomo.

soyesatia

No he probado ninguno de los dos, pero un dia probaria uno y otro dia, otro. No le hago ascos a nada, la verdad.

Nunca he probado la carne cruda, pero si el pescado y me gusta bastante. Ademas, despues de que a los 10 o 11 años vi un documental en el Discovery Channel de unos chavales que se iban de campamento y uno moria por probar la carne de hamburguesa contaminada por bacterias mientras se hacia en el asadero, preferia la carne carbonizada. Años despues vi otro documental que hablaba sobre que esto era muy toxico y producia cancer.

Actualmente, prefiero la carne poco hecha  8)~ y que Dios decida cuando debo morir  8)

Kuranes

Cita de: soyesatia en 09 de Diciembre de 2009, 17:17:12 PM
No he probado ninguno de los dos, pero un dia probaria uno y otro dia, otro. No le hago ascos a nada, la verdad.

Nunca he probado la carne cruda, pero si el pescado y me gusta bastante. Ademas, despues de que a los 10 o 11 años vi un documental en el Discovery Channel de unos chavales que se iban de campamento y uno moria por probar la carne de hamburguesa contaminada por bacterias mientras se hacia en el asadero, preferia la carne carbonizada. Años despues vi otro documental que hablaba sobre que esto era muy toxico y producia cancer.

Actualmente, prefiero la carne poco hecha  8)~ y que Dios decida cuando debo morir  8)

Ahora hay frigoríficos y eso y la carne se conserva mejor, antes lo de cocinarla fue un avance para prevenir infecciones.

Yo prefiero la carne muy hecha  8)~ y que la guerra entre antioxidantes y radicales libres decida cuando debo morir  8)

Cooll Woter

la unica carne que como bien hecha es la del cerdo,y se porque lo hago  :lol:

City17

Siempre he sido de carne muy pasada, pero por suerte he ido adiestrando el paladar, y ahora miro mal a la carne si no emana sangre como la fuente del elixir de la eterna juventud.

Un chuletón -sangrante- de buey de primera calidad está sin duda entre uno de los tres mejores platos que haya probado nunca.

Smacher

Cita de: Cooll en 09 de Diciembre de 2009, 17:35:43 PM
la unica carne que como bien hecha es la del cerdo,y se porque lo hago  :lol:

Danos tus consejos sobre cocina y dí por qué la carne de cerdo tiene que estar bien hecha  :o

-D7R1-

Poco hecha debería ser la forma obligatoria en la cual debería venir servida la carne.He dicho.

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 09 de Diciembre de 2009, 17:53:55 PM
Cita de: jimmythegreattt en 09 de Diciembre de 2009, 16:41:13 PM
Cita de: lutien en 09 de Diciembre de 2009, 16:38:40 PM
Cita de: jimmythegreattt en 09 de Diciembre de 2009, 16:37:33 PM
Me refiero a que cada vez como menos carne, y no sé porqué. No tengo respuesta porque tampoco es que me dé asco.

Pues haces bien.

No sé yo hasta qué punto.

Por?

Aminoácidos y tal.

Tanis

A mí me gusta la carne al punto, pero al punto realmente.

El carpaccio lo he probado y no me gusta demasiado. Y el steak tartaro, si es lo que pienso, no está entre los platos que tenga interés en probar. Por ejemplo la carne de hamburguesa y picada me gusta bien hecha.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Me gusta la carne hecha o al punto. Me disgustan los dos extremos: la carne cruda y la carne como la suela de un zapato.

Yggdrasil

El salmón y el atún pierden mucho cocinados.

Yggdrasil