Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si tuvieras que morir para ayudar a la humanidad...

Iniciado por Rimbaud de paso, 09 de Diciembre de 2009, 18:30:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

No creo que me sacrificase, si fuese por un tiempo indefinido igual me lo pensaba.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

El altruismo nunca ha sido mi punto fuerte, pero es que los términos son una cagada... Ni siquiera hablamos de "salvar el mundo", sino simplemente de mejorar condiciones temporalmente. Que se busquen a otro.

Rimbaud de paso

Les contesto y estas dos me ignoran a la hora de dar su vision y todo eso que me han pedido.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Seroko

Ni de coña, y encima menos si me recuerdan como un hijueputa. Ahí se mueran.

Steampunk

Cita de: Seroko en 19 de Diciembre de 2009, 16:15:47 PM
Ni de coña, y encima menos si me recuerdan como un hijueputa. Ahí se mueran.

Te van a recordar así de todas todas...
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Lacan

No me gusta cómo has planteado la pregunta.

No sé si entiendes como sacrificio la forma en que te recordarán, o la muerte en sí.

Yo elegiría no morir, pero no porque me importe cómo me recuerden, sino porque no quiero morir, simplemente.

Si me dan la opción de realizar un cambio muy positivo en el mundo mientras estoy en mi lecho de muerte, pero que me recordarán como una escoria, la elegiría sin dudarlo.
Oh, las vampiresas!